[Servidores VPS] que hacer con ellos. Ejemplos

desgraciao

#60 plex + transmission, pero no vas a poder bajar mucho p2p por el vps, me imagino.

Caotico

#58 Has añadido más vps gratis? No los veo en ningún post xD

#63 Cómo lo has hecho? yo lo he intentado 3 veces con 3 e-mails / datos diferentes y no hay manera.

2 respuestas
vincen

Bieeeeeen, al final haciendo un tunnel http mediante mi servidor dedicado en ovh, he podido registar un vps

Host1Free Free VPS is Ready!

El lunes tocara meterle mano :D

#62 Yo la primera vez lo intente desde mi ordenador con mi ip y no me dejo, intente hacerlo otra vez y me decia que mi ip ya estaba usada, a si que hice lo mismo mediante un tunnel http de mi dedicado (Usando la ip del dedicado) Y ya me han dado los datos

1 respuesta
B

Finalmente me han dado el VPS. Manos a la obra

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Desde la ignorancia podrías decirme porque usais Nginx en lugar de Apache? Con lo bien que va este último.

2 respuestas
D4rKiTo

#62 Yo pedí uno el día 11 y me lo acaban de dar ahora.

xuse92

#64 Yo sigo esperando el que pedí para ti, si me lo conceden, lo daré a otro usuario de aquí ^^

1 respuesta
B

#67 bien hecho! Muchisimas gracias igualmente.

SpiuK

No se me ocurre que mas montar a parte de un ts xD

Deoxys

metedle un mainframe emulado ;)

¿Cuánto espacio en disco tenéis disponible?

1 respuesta
SpiuK

#70 8.1 Gb yo

1 respuesta
neo-ns

#1 Owncloud esta muy bien, si funcionara bien la version 5 en adelante que tiene una sincronizacion a velocidad de tortuga que ni veas... ya puede ser el servidor linux, windows o lo que quiereas, que no anda...

La v6 ya tiene solucionado esos problemas?

Yo no voy a pedir un VPS, ya que tengo mi propio servidor y conexion mas que suficiente.

Pero me interesa saber como esta la ultima version de owncloud.

Deoxys

#71 Entonces nada, el z/os ocupa 15GB xDDD

Yo en el de casa tengo web, FTP, TS, z/OS, minecraft, mumble y alguna otra cosa más, y estoy intentando instalar uno de urban terror y otro de IRC. Si no siempre puedes instalar algo para minar bitcoins y dejarlo ahí hasta que te lo chapen xDDD

Get

#60 torrentflux-ng torrentflux. pero desde un host gratis como host1free, no te lo aconsejo. el torrent de contenido con copyright esta perseguido y penado. no creo que quieras q te cancelen el vps por violar las condiciones de uso.

lo suyo seria meterle el owncloud y usar ese para intercambiar archivos y hacer streaming, ya que owncloud trae "ampache" para streams.

1 respuesta
Get

#65 pues proque un apache es un "come recursos" y en el vps no vamos sobrados. aparte, apache o se aligera o morira. es la era de que TODO el mundo usa internet y los requests y clicks van de boli, desde tabletas, portatiles, mobiles, etc... un apache lo hace, si, pero requiere mucha maquina detras a la hora de gestionar los requests. un nginx es como dije arriba: una ardilla en comparacion con el elefante apache.

DiSKuN

#65 nginx consume muchos menos recursos y ahora mismo el 54% de los servidores web están montados con él.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#76 Que yo sepa hasta hace poco el 65 % de los servidores web estaba montado con Apache. Si que ha cambiado la cosa!!

Frankicia

#76 No sé cómo de fiable será el estudio pero:
http://news.netcraft.com/archives/2011/07/08/july-2011-web-server-survey.html

#79 No te digo que no, por eso el detalle de antes del link, igualmente, los comentarios de alguien en un foro no son fuente fiable

1 1 respuesta
Get

#78 nunca te fies de una grafica sin tener las fuentes a tu alcance, sin modificar.

2 respuestas
B

#79 get al final ya conseguí que funcionara owncloud y ya tengo mozilla sync funcionando.

Dudas: No puedo acceder a https://myip/owncloud pero si a https://myip/index.php (básicamente me muestra la pantalla de logueo a owncloud. El único problema que persiste en todo esto es que no muestra ninguna imagen

1 respuesta
Get

#80 el problema seran los "rewrites" en el serverblock. revisa que este bien.

updates

Siento comunicar, que al hacer la guia de froxlor, el foro me ha tirado varias veces, por timeout... asi que estoy moviendo todo a una wiki que estoy creando para lo mismo. Y siendo wiki, todos los que quieran colaborar, que lo digan y podremos recopilar mas infos/tutos entre todos.

3 2 respuestas
B

#81 intentare colaborar en lo que pueda. Buena iniciativa

1 respuesta
B

#81 Como #82, echaré una mano en todo lo que pueda! :D

Radram

Me creado un vps en 3jelly, alguna guia de como montar un server de ts para un grupo de 10 personas max o asi?

edit: #85 gracias

edit2: en 3jelly tienes que invitar a 20 personas para que te den el vps :S? Nunca he usado uno y estoy bastante perdido.

2 respuestas
xuse92

#84 Lo tienes en #41, aunque antes de preguntar, mira un poco el hilo, que sólo hay 3 páginas.

Suerte

1 respuesta
SpiuK

#84 Y en #49 tienes para hacer un script por si el vps se cae o reinicia que inicie solo.

MrAw3s0m3

#74 Hola, acabo de registrame en el VPS de host1free y estoy esperando que me lo aprueben. Si estos vps tienen un limite de bandwidth con el owncloud se gastaria igual no?
Si por ejemplo haces streaming de una pelicula con el owncloud ese estarias gastando el limite de bandwidth mensual no?

Gracias.

2 respuestas
Caotico

#87

Get

#87 ojo con las condiciones del vps, yo he perdido el mio por elaborar el manual de tunel ssh:

Asi que leerlas bien,

NeO_PedritO

En breve me apuntaré a la fiesta de los VPS, pero no uso Firefox Sync. Hay alguna alternativa conocida para mantener un tráfico mínimo? Y que no salga de las condiciones, claro.

Usuarios habituales

Tags