[Servidores VPS] que hacer con ellos. Ejemplos

Get


Hola, hamigohs.

En el hilo general, un compañero de foro habia citado un proveedor de servidores VPS gratuitos. Asi que pense, porque no registrarme y probar que ofrecen y aguantan.
Invito e insisto en que cada uno si tiene otro proveedor y configs, que las comparta con nosotros :D

Chat Soporte

Gracias a la gente de Freenode.org, podemos decir que tenemos canal de webchat para todos

Proveedores de VPS


CLICK HERE PARA REGISTRARSE



CLICK HERE PARA REGISTRARSE


CLICK HERE PARA REGISTRARSE


VPS Clodrino gracias a #147

Aviso

He quitado las guias, el foro me tira cada vez que hago un manual grande. asi que muevo los tutoriales a una wiki,

<en fase de construccion>

20
Kernelsan

me parece una genial idea, ademas con este el vps no te lo chapan por la puntilla que te ponenq lo cierran si no recibe uso en 2 semanas, malo sera q no sincroniceis vuestro Firefox en esos tiempos...

SpiuK

Y ahi se podria instalar ts y mumble?

Se que ts se puede instalar en debian,pero mumble no se.

2 respuestas
Deoxys

#3 sudo apt-get mumble xDDD

Instalar TS es hasta más engorroso.

1 1 respuesta
xuse92

De nada por enseñaros este free vps, que cada uno ponga sus testeos/labs/configs...

#3 Yo tengo un server de TS3 en un Ubuntu 12.10 de ese VPS

Este VPS aguanta:

  • Servidor TS3
  • Servidor Counter Strike: Source
  • Servidor Apache

Los 3 funcionando y sin problemas (de momento).

2 respuestas
SpiuK

#4 Me referia a server,pero vamos imagino que si...

#5 Pues me voy a poner a trastear. Muchas gracias :)

1 respuesta
lluisete

Un amigo mio tiene tambien un VPS con 128mb de RAM y va increiblemente bien en CoD2. Se pueden jugar wars de 3v3 sin problemas. Aun no hemos podido jugar 5v5 pero tiene pinta de que no dara problemas ya que el lagometer iva como la seda.

#5 Un servidor de call of duty para jugar...

KarlosWins

.

1 respuesta
Get

El servidor de source, se ira al pique en cuanto se conecten mas de 12 jugadores... porque con 128Mb de ram y 256 de Swap no dara para mucho.

Pero sin animo de ofender, porfavor, compartir vuestros tutoriales aqui asi podemos ir reuniendo informacion valiosa.

Pr177781
5 1 respuesta
Get

bueno, luego mejoro la guia, y añadire encfs. para encriptar el filesystem.
aparte, yo nunca uso claves ssh. lo primero que hago es meter mi clave ssh publica, despues:
passwd root --remove
para que ni root tenga contraseña. porque si no hay clave, no se puede loguear....

2
Stricken

Si queréis algo con características superiores en http://lowendbox.com/ suelen poner ofertas muy interesantes :)

xuse92

#1 Porfin lo he conseguido instalar gracias a #1 por si paciencia en el canal IRC, os animo a que lo instaléis!

Suerte ;)

1
DiSKuN

yo aún estoy en espera de la validación xD

Get

al tanto los seguidores, estoy ampliando la guia con panel Froxlor. mas info al final de #1

1 respuesta
Deoxys

#6 Que yo sepa debian es debian, esté en un servidor (Yo lo tengo en dos) o en un netbook. No creo que cosas básicas como esa cambien mucho, aunque mejor preguntar a #15 a ver.

1 respuesta
SpiuK

#16 No se si me estoy explicando mal o soy lerdo xD me referia a instalar un servidor de mumble,vamos que si simplemente con hacer una apt-get ya me lo instala pues de puta madre xD

1 respuesta
vincen

No he podido registarme me han mandado un email con esto:

spoiler
1 respuesta
Deoxys

#17 Ah. Entonces es (se me olvidaba) mumble-server. Y sí, es así de fáci, debian es una maravillal xD

1 respuesta
SpiuK

#19 Hablando todos nos entendemos! ^^ Culpa mia por no decirlo bien desde el principio.

xuse92

#18 No lo registres desde un sitio público, ya que su uso es privado, a mi me dio problemas al principio por eso :/

#22 Putty ssh, si quiere ver algo modo gráfico (también te sirve para FTP) usa el WinSCP

#26 un sitio público = entidad pública (ayuntamiento, biblioteca...) ya que este es para uso personal y si ellos ven que la IP es de una entidad pueden pensar que para un fin con ánimos de lucro, eso leí por ahí

1 respuesta
SpiuK

Para manejarlo como hago? Tuve uno hace tiempo que era conectando desde escritorio remoto,pero creo que aqui no es igual. Hay algun faq?

EDIT: Como imaginaba,a base de Putty :D a machacar comandos xD

1 respuesta
FMartinez

#10

No está mal saberlo, ty. ;)

DmoN

Esto serviria para probar en una rasp pi o algo por el estilo ?

#25 Vale , sino lo pruiebo con una atom o un quad que tengo por ahi , es por saber si puedo usarlo en casa por decirlo de alguna manera . Gracias por tu atencion :D

1 respuesta
Get

#24 claro. solo que el rpi como hardware, es inferior... y nose si hay repo mariadb para rpi. yo me quedria con php5-sqlite entonces sin mariadb

1 respuesta
vincen

#21 No te entiendo que quieres decir desde un sitio publico

#21 Lo estoy haciendo desde mi casa u.u

1 respuesta
Caotico

He intentado 2 veces crearme la cuenta y nada no hay manera, no lo aprueban.

Get

habeis pensado, que quizas no tengan existencias ahora mismo ?

1 respuesta
esojarj

#28 y lo pone en el correo que te envian.

DiSKuN

Yo he recibido la aprobación hace un rato, el registor lo he hecho esta mañana

Usuarios habituales

Tags