Shairun: Hard-Disk

UnLiMiTeD

Yyyyy.. pa tener una invitacion a quien se la tengo que comerrrrr?,xD

Scerin

Si la gente no se anima a subir esto no avanza. Estoy subiendo futurama y veo que nadie sube nada de nada

eVeL

Edit : no he puesto nada :3

Scerin

En mi opinion teneis que quitar la contraseña y empezar a darlo a conocer a foros como vagos y colgarlo en softonic, porque la gente de mediavida compartir no comparte mucho.

TheV1ruSS

jeje, los de mv son unos egoistas...xDD, bueno..empiezo a subir algo, pero...me molesta recordarme todo el rato sobre contenido ilegal y tal, eso no mola, no creo que alguien quiere compartir conmigo fotos de la playa, xdddd.
PD: porcierto, donde subais las cosas, en carpeta personal o por ahi..en musica video etc...?

balex

shairun tv aun no esta :(

ArcheR

#124, el problema es que al no ser usuarios anónimos, como comprenderás mucha gente no se quiere arriesgar a subir algo ilegal y que después se enteren los ISP.

aNuBiS

Por mi parte un rotundo 0.

Como buen mediavidero me decidi a colaborar (no sin algunas reticencias, no me acababa de dar buena espina el programa y menos los comentarios que se lian sobre los avisos de ilegalidad, si, por otra parte, normales).

Me registro, lo descargo, ejecuto el .bat, ejecuto el programa...¡sorpresa! ¡error!, bueno, estas cosas pasan, dejo un mensaje en el foro (http://www.shairun.com/showthread.php?tid=27) Espero un dia y pico, le mando un mensaje a cosma informandole el error...Y a dia de hoy (han pasado ya casi 3 dias) no he recibido ni una misera contestacion, ni un misero "si, estamos mirandolo", ni nada...

Ya que yo pierdo el tiempo probando una cosa para ayudar a mejorarla tambien me gusta que la cosa sea mutua y se me ayude a mi tambien, pero al ver que no ha sido asi, solo puedo dejar este mensaje.

Un saludo y bien por los que os ha funcionado a la primera!.

C

Bueno, el tema de la legalidad esta claro que es necesario añadir esos mensajes, como ya comente TODOS los programas p2p o diferentes intercambiadores de archivos lo incluyen en sus normas, e incluso es posible registrar toda IP en un p2p, depende la normativa de cada pais, se aplican otras normas u otras, a menos que el propietario requiera su eliminación (propietario legal del archivo), nadie se puede hacer eco de la existencia de un archivo ilegal, por lo tanto, a modo de privacidad es mayor que otros sistemas.

#124 Usuarios anonimos se es completamente, ya que como cualquier software de este tipo, solo se registra la IP momentanea, que dura en el registro como mucho una semana, a partir de ese momento es imposible saber quien subio, y por lo general solo se borraria el archivo.

Anubis te pedimos disculpas por la tardanza ya que hemos ido muy liados estos dias, he revisado personalmente el error y al no tener Windows Vista no he podido identificarlo exactamente, pero puedes hacer varias cosas, la primera es cerciorarte que el .bat lo ejecutas con privilegios absolutos de administrador. Por otro lado intenta instalar estas librerias http://download.microsoft.com/download/vb60pro/install/6/win98me/en-us/vbrun60.exe y probar.

Otra solución que propongo es insertar el archivo comdlg32.ocx dentro de Windows/System32/ y registrarlo allí dentro.

Por ahora eres el unico en Vista que presenta esta indicencia, si no funciona lo anterior, seguiremos investigando.

Saludos

LzO

Podemos dar este tema como

FAIL

pd: esta más muerto el programa que franco jeje, si pusieras lo de TDT segurisimo que mucha gente lo usaría, pero es que para compartir archivos... lo veo una tonteria porque para eso ya tenemos emule, ares, torrent, kazaa, pando, etc... que sin duda es mucho mejor que tu shairun, sin menospreciarlo.

TheV1ruSS

intente subir una pelicula,al 95% me dio error "conexion server error, se reestablecido la conexion" o algo asi, pero bueno, no puedo seguir con la subida que es lo de menos, el problema es que nisiquera puedo borrar el archivo dañado del servidor....de esa forma el server se va llenando de archivos coruptos un monton...saludos!

mryitan

a mi me da un error al descargar cualquier archivo, la subida no la he probado, ahora lo haré.

http://img167.imageshack.us/my.php?image=errordh8.jpg

C

#132 Fijate en el tamaño del archivo que bajas "0 bytes", ese error lo da cuando el archivo no tienen el tamaño que deberia, o se esta subiendo actualment.

TheV1ruSS

aqui se nota la mierda de subida que nos dan los ISP españoles...oooo, magnifico..estoy subiendo con 17k....que asco, la verdad....

LzO

Es que no vale la pena subir cosas acaso cuando vayas a sobar... pero pa eso pongo emule a toda ostia, sacaré mas provecho porque bajaré cosas para mi en ves de subir cosas para los demás.

S

al final en que queda esto? merece la pena bajarlo y/o/u usarlo?

TheV1ruSS

hombre, tiene 500kb y no necesitas instalarlo asi ..prueba...

1 comentario moderado
Korso

No me jodais que encima que estoy aportando... ya lo estais usando

C

#138 desde tu primer post en este tema estas criticando, si quieres que exista material aporta y poco a poco la gente se interesa, si te es mas viable el emule, lo usas, esto es un mero sistema mas.

Dentro de poco la 1.0 BETA2

P.D: Todo el que quiera entra en el grupo cosmavision, la pass es: putote

ZaMoRk1nG

#140 yo me presento para subir lo más de 10GB de rap que tengo :D

Pero no sé como va eso de registrarse invitado :S

Un saludo!

C

#141 Simplemente registrate en el foro de shairun y podras bajarlo

Korso

Yo para subir los 14gb de material militar me voy a tirar la tira... pero que le den xD

TheV1ruSS

#143, pues, fija, que intente subir una pelicula, que fallo a 95% de 700MB con 17k de telefonica, una pm...asco...

DReaMeR99

Bueno ahi va mi experiencia.

Entro en la web, el diseño me gusta, muy claro y 2.0, ese verde lima entra mucho por los ojos y da ganas de registrarse. Lo mismo con el formulario de registro, perfecto.

Bajo la aplicación, y ahi se acabo para mi...soy usuario de MAC.

Para cuando una version multiplataforma ?

Saludos y adelante :)

Scerin

teneis que poner lo de pausar y continuar la subida.

erdanblo

No es por trolear (que lo parece después de lo dicho en el otro Thread), pero a mi me sale que tiene virus (Avast Home):

Probaremos por ahora con la máquina virtual, mientras esto se aclara.

C

Nadie más ha detectado un virus, pero gracias por avisar, vamos a analizar todo por si alguien ha compilado desde una maquina infectada.

Saludos

erdanblo

Estuve probando desde la máquina virtual que tengo para estos menesteres, y también encontre que cuando se baja un archivo que tiene menos tamaño de lo parece tener, al terminar salta una excepción y se cierra el programa.

IIpereII

a mi tambien me ha detectado virus el avast! en el shairun HD, en el TV no.
El TV tv3 normal, el catalán, no funciona, pero el internacional sí :)

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • Scerin
  • TheV1ruSS
  • dorno
  • LzO
  • ArcheR
  • balex