Shairun: Hard-Disk

kadok
Scerin

Por si cosmas se ha despistado, esto es lo que me ha llegado de Shairun

"SubeArchivos es una aplicación con la cual podras subir, alojar y compartir tus archivos, sin importar el tamaño, ni el tipo de archivo.

A diferencia de otros servicios similares como megaupload y rapidshare en nuestro servicio no es necesario usar cuentas para subir y descargar archivos, no existe el concepto cuentas premium por lo que es y siempre sera gratuito ya que nuestro principal metodo de ingresos es mediante la publicidad.

Para poder subir archivos en nuestro sistema, es necesario descargarse una sencilla aplicación por la cual podras subir todos los archivos que creas necesario. La aplicación cuenta con lo siguiente:

  • Gestor de subidas.
  • Lista de tareas para añadir en cola los archivos a subir.
  • Caja donde apareceran la URL para pegar tu archivo.
  • Reportar abuso de archivo.

El metodo a seguir es muy sencillo, solo es necesario descargar
el programa, subir un archivo y compartir la dirección web que te
facilitaremos una vez completada la subida. ¿Facil, verdad?

Website: http://www.subearchivos.com[/i]"

C

Si, realmente ese el el nuevo Shairun, gracias Scerin por publicarlo.

Loa

veo que esto sigue avanzando gratz

7 días después
C

Nueva version v1.1 lanzada. @ www.subearchivos.com

11 días después
CRoS

estoy subiendo archivos pero es muy pesado (10kBps) por que sube muy lento.

Si consigues aumentar la velocidad de subida, puede ser cojonudo el programita.

p.d: vamos a ver al descargar.
p.p.d: por cierto, hay algo interesante para bajar?

NeO_PedritO

La velocidad de subida depende mas de uno mismo que del programa creo yo. Y me parece que no hay ningun buscador de archivos ni nada por el estilo, esta pensado para que tu subas tus archivos y compartas el enlace con quien quieras.

Si me equivoco, corregidme por favor :)

CRoS

Hombre tiene que ver con los dos puntos, pero vamos, conozco la velocidad de subida habitual de mi línea... jejejeje

altershare era una carpeta pública donde tú subías y bajabas lo que querías, se supone que este es una mejora no? o me he perdido algo...

NeO_PedritO

Si, yo dude por eso, pero creo que ahora es como dije (creo).

Y la subida pues no se, como mi linea mediocre de 3 megas no da mas de si.. xD

C

Buenas.

Realmente ya no es una carpeta publica, funciona como un gestor de subida de archivos, como megaupload o rapidshare, subes los archivos deseados y a traves de los enlaces proporcionados por el programa lo compartes con tus amigos, foros..etc.

Saludos!

C

#190 :O

8 días después
GryF

#190 Pero a donde se "suben"? Porque ahora muy bonito pero cuando sea más estable lo harán de pago, igual que nos hicieron con pando :(

C

#192 Pues en un servidor dedicado a ello, no es de pago ni lo sera, todo los gastos se pagan con la publicidad.

18 días después
-

Pando sigue descargando bien gratuítamente por "desdeunlugarmejor"...

¿Funciona realmente bien lo de ver TV?

14 días después
Loa

#193 va a haber algun tipo de buscador?

1 mes después
S

pero este proyecto ya esta funcionando????

11 días después
C

Hola a todos.

Actualmente estoy trabajando en lo que he denominado Shairun: OpenWings, es un proyecto para probar lo que será Shairun: Hard-Disk 2, se trata de un nuevo metodo de descarga, por el cual a partir de archivos fuente .openwings que cada uno contendra codificadamente "scripts" para descargar los archivos que previamente un usuario quiera de cualquier servidor megaupload, rapidshare...etc se pueda descargar por OpenWings como si se tratara de premium, así como cualquier archivo alojado en cualquier servidor habitual.

Lo que se pretende es absoluta privacidad y transparencia a la hora de "compartir" y descargar archivos.

Esto es un proyecto de uso privado y que solo la gente que mas conozca le dare acceso a la beta 1, done habran disponible un buen numero de archivos interesantes para descargar y de paso ayudar a mejorar el motor de descarga del nuevo Shairun: HD.

Aquí imagenes funcionales de la primera beta:


Interfaz del programa.


Pulsamos el boton "Añadir Descarga" y podemos ver 2 archivos openwings disponbibles, seleccionamos uno de ellos.


Se cargan las 7 partes de ese archivo, y comienza la descarga.

Así de simple es compartir con openwings, mandamos el archivo .openwings a quien queramos y se aplicara toda la configuración a nuestro programa para descargar ese archivo.

Pronto más noticias.

TheV1ruSS

tio, date prisa ya que nos estan jodiendo esos de la SGAE, xDDD, tu programa podria ser una muy buena alternativa...saludos!

Scerin

woo que chulo, no me he enterado muy bien como furula pero bueno xddd

10 días después
helicon

:/ Es cosa mía o has anunciado como veinte programas y todos cuando están en beta son 'cancelados / actualizados' por un programa nuevo?

no te creas que es un comentario ofensivo ni nada de eso, es simplemente lo que me ha parecido porque creo recordar haber visto más cosas tuyas así.... si es así, suopngo que deberías centrarte en un proyecto en sí.

aparte, en este subforo, poca promo le das a tus proeyctos... la mitad de los usuarios ni siqueira s ehabrán enterado de que existen, muevete más y dalos a conocer y tal.

C

#200 No son proyectos nuevos, son evoluciones uno de otro, shairun a evolucionado en OpenWings, porque no es lo mismo, por eso he tenido que separarlos. Al ser algo privado tampco voy a moverme publicitando anda, quien se entere y quiera colaborar estupendo.

19 días después
danao

Si quieres publicidad, sube algo innovador postealo en vagos.es, ahi conseguiras que tu programa se expanda si funciona bien :D

espero que te vaya bien ^^
porque ahora con el jdownloader ese se estan hinchando de usar cuentas premium todo kiski.

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • Scerin
  • TheV1ruSS
  • dorno
  • LzO
  • ArcheR
  • balex