Si compro más tarde, ¿ salgo perdiendo

Psikopatita

Bueno,leí por aquí que los precios de las placas bases van a subir notablemente, ¿ es cierto ?

Ya postee diciendo que me iba a pillar un Duron 1600 con una Elpox que tiene Nforce2. Dichosa placa vale 67€ ahora mismo.

Ahora, lo que es ahora no me coiene demasiado pillarlo ya que con los estudios y tal como lo pille no estudio nada, pero quiero saber si me convedria ya que si subiera unos 10€ ya no merecería tanto la pena...

Dad vuestros consejos.

Letto

Donde leíste eso?

Psikopatita

Creo que en una noticia de MV y en otros sitios

p4n

eso por el precio de la DDR ue ha subido algo ultimamente, y como consecuaencia se iban a resentir tambien los rpecios de las placas base ya ue para coger la misma memoria la gente optara por placas base mas baratas reduciendo el consumo de placas de gama alta-media

Letto

Lo que se decía es que los fabricantes de mobos tendrían menos beneficios pq la gente seguramente comprará placas más baratas pero no creo que suban el precio de las mobos.

Psikopatita

ahm gracias

maRc

Weno, si quieres te la puedes comprar ahora y te la guardas en un cajón para cuando quieras utilizarla :)

PeLoTaSo

No es muy lógico ver subir los precios de las placas, lo único que sube de precio según pasa el tiempo es la memoria, las demás cosas suelen ir bajando, excepto a finales de verano que por falta de stock algunos productos suben. O por lo menos esto era así hasta hace unos años.

Psikopatita

Gracias por las aclaraciones :D

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • PeLoTaSo
  • maRc
  • Letto
  • p4n