¿ Si fuerais ricos que PC os pillariais ?

buga

Decidme que clase de PC os pillariais

Yo estoy un poco desfasado en esto del hardware asi que ..

Lo unico que tengo claro sobre lo que compraria seria una pantalla de cine con su sonido... y ale tan contento con la super pantalla y el sonido envolvente

Enga diseñar el PC de tus sueños.

xusin

amd fx60 overclokeao a tope
una diamond no se cuanto de PB
4gb de ram ddr600 to bastos
2x7900gtx XXX
2x 150gb de raptor
una audigy wapa
todo en una vapochill

B

FX
OCZ 4G (2x2G)
Placa base FX
Vapochill
Altavoces de 2m y pico, bajos envueltos por madera
La fuente aun tengo que buscar una pepino pepino de verdad (aunque seguramente me pondria 2 O_o)
4x7800 Extreme Edition, las que son como 2 7800 en un sólo nucle, entonces serian 4x2 = 8
RL a las gráficas (COMO? XD)
HD's Raptor o SCSI

2935823 TFT's como esa noticia del Quake para jugar al Starcraft (o si baybe)

Ya pensaré más xd

mindo

enga decir q comprariais alomejor el buga os lo compra xDD
yo como el #2 :)

FraNKzZ

yo con un ordenador que no se reincie en plena partida de counter me conformo...

porque el que tengo ahora no hace más que eso...

Garendetsu

Yo no me compraria un ordenador, me compraria una estacion de trabajo tipo Silicon Graphics

Xray

yotengo este:

₪ Micro: AMD 64 4400+ X2 (Dual Core)
₪ Disipador: ThermalTake BigTyphoon
₪ Memoria: GSkill Extreme ZX 2-3-2-5 (1gb x2)
₪ PlacaBase: DFI LanParty UltraD
₪ Grafica: XFX GeForce 7800GT 256MB Extreme Black
₪ Disco Duro: 200Gb Seagate Sata II NQC
₪ Tarjeta de Sonido: Audigy 4
₪ Monitor TFT: BenQ FP71GX
₪ Altavoces: Logitech® Z-5400 THX Digital 5.1 (310W)
₪ Cascos: Sennheiser RS 120
₪ Torre: AeroCool ExtremEngine 3T
₪ Fuente de alimentacion: Be Quiet! BQT-P5 ATX 520W

Le cambiaria:

Micro: FX62 ^^
un quad (4) de Geforces 7900 GTX
un par de tfts 19 pulgadas tocho
1 TB en discos duros xD y poco mas
y una dfi lan party sli-dr o alguna mas tocha

y sinceramente para que quiero un par de piezas mejores si ahora se me va a ver igual.... de aki un año pensaria en un pc nuevo con sus sockets nuevos memorias ddr2 etc asi ke mas o menos el k tengo ahora

Gasolina

Pagaría a alguno de vosotros para que me lo montaseis, porque ando de un vago ¬¬ y eso que me encanta montar PC's, más si son nuevos :P

B

#8
A mi tambien me mola montar PC's (nuevos más), y he visto a gente que creo que les pone "cachondos" y todo O_o?

Gasolina

No poseo esa patología, UFO, pero no me extraña que haya gente que se ponga bruta xdd

z3r0

Con este creo que sobra http://www.plastk.net/

Gasolina

Negociador, debe ser que hace un par de años que no monto un pc nuevito para mí :(

xusin

pero pienso k si fuese riko aria otras cosas k estar aki sentado CREEME xd

D

http://www.alienware.com/product_detail_pages/Aurora_ALX/alx_features.aspx?SysCode=PC-AURORA-ALX-R4&SubCode=SKU-DEFAULT

pD: I WiN :D, 4 targetazas graficas 7900:):) ojala tuviera yo esta bestialidad

B

#15
Siempre he querido (alguna vez en mi vida) comprarme un Alienware, aunque creo que a Achechino nunca le moló la idea (eso si, estaba de acuerdo con todos que el diseño molaba xd)

Morifade

Yo me compraria este ordenador con todo a tope:

http://www.voodoopc.com/system/quotekitchen.aspx?productID=1090

GR33N

ahora es cuando viene brolly a contarnos su pc

B

pos yo no cojeria amd, cojeria un presler 955, con una placa 975 y con RL a 5Ghz sin despeinarse

BEDI

Si fuera o fuese rico me compraria el mismo que #7 Solo que con un poco menos de disco duro

buga

<3 #15 que envidia me da la gente con esos pcs yo que voy con una fx5200 pfff

B

por lo pronto me compraría uno con los puertos usb más holgaos para que fuesen los unos y los ceros A CHOLÓN...

y aparte de eso una pantalla tft de 3840x2400. tiene que dar gloria trabajar con tanto espacio. de lo demás es tontería gastarse mucho dinero porque en un año valdrá 500 euros.

L

FX-62
MSI K9N Platinum AM2
X1900XTX+X1900XTCrossfire
OZC DDR600 PC4200 3-3-2-8 2x2048 PS
150Gbx2 SATA2+RAID0 Winchester 10K
500GBx4 SATA2+RAID0+1 (tolerancia a fallos no, o un RAID0 a palo :P)
LCD 40"

Vapochill

Xray

#20 yo me comprao ese pc pensando en el futuro es decir, hasta que la GeForce 7800GT ke tengo no se me kede casi obsoleta y los juegos d esa epoca me vayan a trozos no lo cambiare por otro nuevo y me comprare otro tocho, pero para eso pasaran unos 3 o 4 años como he exo con el amd 2000 k tenia xD

Snake

Go Alienware
Select the most expensive PC
Select the most expensive components

30.000€ en PC por lo menos y tirando millas XD

Andujar

MAC POWAR YO ME PILLABA ESE

DaGeRuK

si fuera rico desaparecer del mundo, comprarme juegos originales musica originales y programas originales sin tener q estar esperando a bajarmelos de internet, un buen coxe un buen xalet y a vivir del cuento, no me lo gastaria para estar encerra oen casa en el pc, muxo frikis hay por aki ¬¬

K

"...comprarme juegos originales musica originales y programas originales sin tener q estar esperando a bajarmelos de internet.."

joder, y para todo eso no te debes cerrar en casa? me parece que el friki eres tu xD

Kylian

Me compraria varios:

Un armario con varias "pizzas" u ordenadores en racks como servidor de render. Luego un portatil alienware con un amd de doble nucleo y a saco de ram, y por ultimo un PC con quadSLI a saco de ram tb y 2 monitores de 23 pulgadas de apple o dell (lo mismo me da) panoramicos.

Cada año lo revenderia todo y me lo compraria otra vez para que no se quedara obsoleto xD.

Se me ocurren mas cosas pero vamos, tampoco creo que llegase a aprovechar las burradas que ya he puesto.

Usuarios habituales