SI!! Yo SOY EL HOMBRE PROBLEMAS !!

DaMS

Hola amigos ! soy el hombre problemas ;P y os voy a contar una historia xD

Un buen dia mi ordenador se murio y tuve ke kambiar el ordenador, compre una placa gigabyte, un procesador AMD 2200 un bloke de memoria de 256 MB, una tarjeta de vidriodesas Aopen Gforce 440 8x y una caja con ventilador incluido =)

Llegue todo contento a casa, pero al dia siguiente note k mi ordenador no paraba de reiniciarse (usaba windows XP) entonces desactive la casilla para k kuando tenga un error no se reinicie y me lo muestre en la pantalla, cada vez me daba un error distinto, me baje el MEMTEST86 y testee mi memoria ram en 25 minutos acabo el 1er test y no dio errores, entonces opte por ir a la tienda y cambiar mi placa base, pensando k era el problema, cambie por una ASUS, vuelvo a casa y el problema persiste. Entonces instale windows 95, y no da practicamente errores, pero no puedo jugar al half life, porke cada vez k lo instalo, al reiniciar no inicia windows, con el 2000 pasa lo mismo, y entonces pase el MEMTEST otra vez y lo deje toda la noche, despues de testear 6 o 7 horas al levantarme vi como 12 errores en la memoria RAM, pero no creo k la RAM tenga algo k ver con el problema del Counter, y con el de los pantallazos, me parece raro, porke solo dan de pascuas en ramos, igual pasan 5 horas sin dar ninguno. En fin, esta es mi triste historia y aki estoy sin solución xD

SKoR

q te cambien el ordenata por otro nuevo enterito y pillate una fx no t aconsejo la gforce mx440 ;)

DaMS

Porke no me aconsejas la Gforce 440? Por problemas o conflictos de hardware o por rendimiento?

FuMaO

nu sera el calor?? pero tp tiene muxo sentido q cada vez q lo instales funciona i despues de reiniciar nu.. ie algo mu raro tio XD. podria ser el disco duro?? :o

DaMS

El calor nun ye, k tengo 4 ventiladores y ta a 28-32 º como mucho, lo del disco duro podria ser, pero me parece raro k se joda al reiniciar el windows, eso tien k ser k toca algo de el registro del inicio o algo asi.

Kl0uD

skor como puedes aconsejar esa mierda, es mas antigua que mi abuela..... pillate una ati, no dan errores (por lo menos todas las que he montado) y dan mucho mas rendimiento en juegos ke las nvidia ;)

Kl0uD

DamS cuando mas utilizas el pc , si la placa es buena y el micro sube mucho de temperatura, segun voltajes del micro y el tipo de nucleo del amd, (barton etc...) el pc se reinicia, yo se bastente de eso... si se te reinicia es un problema de harware, mira que el micro no este pìcado en el nucleo y sobretodo mira grafica y ram.

PeLoTaSo

#7 No se a que te refieres con el voltaje del micro, el voltaje dependiendo del procesador oscila entre 1,5 y 1,7 (en AMD en Intel no se como iran), y dudo que haya subido los voltajes porque subir los voltajes lo unico que provoca es subida de temperatura y si dice que lo tiene a 28º queda descartado.

#1 Primero no me creo que un 2200+ (palomino) este a 28º - 30 º cuando su temperatura normal de trabajo son los 40 - 50º con refrigeracion bastante buena (volcano 9 - 11) y varios ventiladores en la caja. He visto gente sufriendo para bajar de 45º el procesador ¿y tu me vas a decir que con un solo ventilador en la caja y el del procesador consigues tenerlo a 28º?.

Yo casi me atreveria a asegurar que el problema esta en el sobrecalentamiento de algun componente, es muy normal que la RAM de problemas en los tests si estos duran 6 o 7 horas ya que mientras se realiza el test la CPU, RAM y a veces HDD se calientan bastante si a esto le sumamos las 6 o 7 horas que dura pues o tenemos una refrigeracion bastante buena o nos va a dar mil problemas asi que no te fies del test ese.

Y sobre los 28 o 30º xDD me imagino que estarás mirando la temperatura del chipset que suele ser esa, comprueba que tu procesador esté bien refrigerado y sino el HDD y en último caso la RAM

Un saludo

JaCk0

Puede ser cosa de la temperatura de la CPU, porque mi pc en idle esta a 57ºC y en full a 85ºC, y un P4 de los freskitos (los antiguos del todo) cogen 35ºC mínimo. Revisa la temperatura con el motherboard monitor 5 ( http://mbm.livewire.com ) o el speedfan. La ram si da errores es malo, anque de 1 solo, el pc que tienes solo deberia estar empezando a dar errores a partir de las 24-36 horas. 1 error = 1 cuelgue. Revisa tambien la temp. del HDD.

#2 Las Geforce serie FX son de lo peor, cuando vas contento, te compras una (por ejem FX5600 ultra) llegas a casa haces un bench y ves que rinde como una Ti4400 pero te costo como una Radeon 9700 y que esta duplica los resultados y tiene una calidad grafica que la FX ni de lejos). Ya he tratado sobre unos 18 casos en el foro, gente descontenta.

TaMy

Bajas una CPU a menos de 35 º ??? peltier? nitrogeno líquido??? xDDDD

Dios los ventiladores son ventiladores no aires acondicionados... si fuera del pc hay más de 30 grados dentro no puedes estar a menos.... (o es que vives en el polo norte?

DaMS

Bueno acabo de cambiar la memoria RAM en la tienda, tendre k probar un dia a ver si ya no da fallos, por cierto me baje los 2 programas esos de la temperatura, en el motherboard monitor 5 me da unos 38 grados como mucho al cabo de 2 horas y en el otro pone 42. Respecto a la pregunta : No, no vivo en el polo norte, soy de gijon k pal caso hara el mismo frio xD.

Lo k me extraña es k en windows 98 apenas de errores y en XP y 2000 los de constantemente. Tambien me ralla lo de k al instalar el half life ya no se me inicie correctamente el ekipo, sera mi HDD? sabeis de algun programa bueno para testear y reparar? Pero bueno, bueno de verdad xD

Muchas gracias a todos

Usuarios habituales

  • DaMS
  • TaMy
  • JaCk0
  • PeLoTaSo
  • Kl0uD
  • FuMaO
  • SKoR