por qué siguen fabricando monitores OLED para ordenador si se "quem

ShOn3n

bueno, el título ya define la consulta.

: si se queman xd

Denian

1 1 respuesta
ShOn3n

#2 wtf pensé que se había escrito el titulo completo xd

Kb

No lo compres

adrilorca93

Se queman el 100% de monitores oled??

2 respuestas
ArThoiD

#5 si

neoline

#5 depende del uso, si no lo usas, no se queman xD

willy_chaos

entonces es mejor comprar una switch normal que la switch oled?

2 respuestas
ShOn3n

#8 teoricamente la switch oled no la mantienes en la interfaz principal sino que varia la imagen al usar videojuegos, asi se evita el quemado, en cambio un monitor suele estar encendido constantemente en la misma imagen en ciertas partes...

aunque creo que estais siendo un poquito ironicos, agradeceria seriedad xD que tengo muy poca idea del tema

Valdi23

Y ponerle una funda ignífuga solucionaría ese problema? Por patentar unas fundas de plástico para las pantallas oled, eso y abanicar la pantalla cada hora

2 respuestas
ShOn3n

#10 mejor tirarle agua a la pantalla, mano de santo

Charlysteroi

Cuando te lo compres cambiale la pasta termica y los termal pads de fabrica y solucionado

SnighT

El truco es soplarlo mientras usas el pc

Uriel246

Simplemente usando la opción de "Desmagnetizar" periódicamente evitas que se queme

n40k1

#8 Una Steam Deck.

Es bromis.

ShOn3n

😂 desde luego sois unos mamones 😂😂😂😂😂

SaRev0K

#10 Hay fotografías ignífugas, quémalas con ácido

ekeix

Con que dure 3-5 años ya te renta más que de sobra.

1 respuesta
Aidanciyo

#18 monitor de pc solo 5 años? xD

2 respuestas
kcuestag

#19 A mi sinceramente no me ha durado ninguno más de ese tiempo... A los 2-3 años ya tengo el gusanillo de probar otro distinto, aunque no tenga por qué ser uno mejor o más caro.

HashAfgano

Tampoco les culpes, todos nos quemamos de trabajar mucho.

ekeix

#19 Yo me acabo cambiar por primera vez un BenQ de hace casi 15 años de 120hz, pero sé que con el OLED ni de coña va a durar eso

1 respuesta
n3krO

#22 Y que tal volver a ver colores vibrantes? :new_moon_with_face:

1 respuesta
ekeix

#23 Ese estaba de segundo monitor y el pobre ha durado lo que ha durado, con varios viajes a sus espaldas además. De principal tenía un IPS de MSI bastante chulo que con ese no me quejaba en cuanto a colores, ahora ese buen señor pasa al segundo monitor. Y el BenQ se jubila porque tener 3 monitores + TV ya es mucha pereza.

1
cabron

joder que bajón, no sabía esto y estaba justo ahora mirando para comprarme un monitor oled, solo me va a durar 3 años? el que tengo ahora tiene casi 20 años :S

1 respuesta
ekeix

#25 El vídeo de arriba de la Switch OLED con una imagen estática durante 18.000 horas da fe en que van a aguantar bastante estos paneles. Iremos comentando igualmente con el paso de los meses/años

QA_SaTaN

Casi 2 años con un alienware ultrawide oled y 0 quemados, el panel está como el primer día o incluso más limpio.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Aidanciyo
  • SaRev0K
  • ShOn3n
  • willy_chaos
  • adrilorca93