Sin Estafa las tarjetas ATI Radeon

SoNiC_

pos eso, q valla mierda de tarjetas q me ponen estos tios, hay un chaval q a comentado hace na lo de su tarjeta q le va a 60 80 fps pos ami me pasa igual, me dan unos bajones de 40 y 30 fps q flipo, es una radeon 9100 128 mb y tengo 1 p4 1500 una placa base de 4x agp Aopen pantalla de 17 pulgadas y me va mejor mi gforce2 mx400 64 mb q la radeon, con la gforce 2 tengo algunos bajones a 80 90 pero de hay no bajan mas, formatee el ordena y todo y la tarjeta me va igual, ara la e cambiao y me e pillao otra igual y me va tb igual, q decis si me pillo una gforce4 ti 4200 128 mb ?? esa me ira bien o tendre los mismos problemas q con la mierda de la ATI?? .

LUiNcHiN

ok, pues te cambio la 9100 por una GF2 ke tengo por ahí. :)
Es más, si kieres hasta te la cambio por mi GF4 MX. Pago los gastos de envío, xDDD.

zErOx

joder, tio tira eso. No sabes lo que le paso a un tio por comerse una ATI¿? tubo que estar iendo al bater d0s semanas enteras... cagate :O

RaYMaN

Para que quieres otra si te da buenos resultados la GeForce?? :S

Ramb0

Mira yo tengo una ATI Radeon 9000 128mb, Amd xp 2,6 , placa ecs EliteGroup, 512 ram y 100 constantes con los drivers del cd

SoNiC_

LUiNcHiN si es gforce4 ti 4200 128 mb te la cambio, ¿ok?

D

Has probao a bajarte los ultimos catalist?? En la pagina web www.ati.com los puedes encontrar y de verdad que va mucho mejor, a mi me daban mazo bajones, me baje el ultimo catalizador de mi modelo (9000 pro 128 mb) y me va perfecta.

De todas formas la GF4 ti 4200 es mejor, mucho mejor (pienso yo).

orio

Pois si son una mierda, son mejores las
Gforce 4 TI4200 ale que lo paseis bien, menos la ATI nueva, la 9800 esa es la caña de espanis...

SoNiC_

Ramb0 pos sera a ti, pero ami me rula fatal, aparte cuando vi la caja de la tarjeta ya me daba mala espina.

Salcort

weno por lo q veo tu placa base de por si es una mierda, ponle los drivers AGP a tu placa base y tu problema se solucionara.
PD: Yo tengo la Geforce4 Ti 4200 de 128Mg, pero tengo un amigo con una Radeom 7200 y le da 100fps constantes, a si q con tu 9100 el bajon de fps estate seguro q por la targeta no es.

Km4KuK

despues de bajarme el CATALYST mi ATI me rula d PM solo me da bajones d 80 FPS y juego con 100 WoW como mola xD!!!

R

tengo una duda... k es mejor la 9000 pr0 o la 9100 no pr0 ? :S vale mas la 9000 pr0 ..
plz respondedme ;D

D

A mi con 512 ddr y mi ati 9000 pro 128 me va a 100 fps constantes...

SoNiC_

yo ya me baje los ultimos catalyst, mire la bios, configure un mogollon de obciones en la tarjeta, y nada, bajones a 30 40 sin mierda, y cuando abro las puntuaciones de los marcadores de los juegadores se me van los fps a 60

SoNiC_

ya formatee tio, mi placa base me costo 100 euros ipico, tengo 789 mb de dim win2000 y ya nose q mas hacer

D

mejor la 9000 pro ;) no lo digo xq sea la mia

SoNiC_

mi placa base es p4 i845 aopen ax4bs 4

Ramb0

Pos maxo yo sin tocar nada, ni sikiera he actualizado los drivers xq tengo 100 constantes y rara vez baja (si bajan a 85 q no se nota) con resolucion 1024x764

SoNiC_

pos yo juego a resolucion 800x600 y encima tengo q kitar el radar y el arma para q no se me bajen tantos los fps y se me bjan igual a 30 asin ke valla mierda.

Salcort

insisto...¡¡¡¡¡¡INSTALA LOS DRIVERS DE TU PLACA BASE!!!!!!!!!
Ni te imaginas hasta q punto puede repercutir eso en el funcionamiento de una targeta grafica.
PD: Por cierto, mira si tienes el CS en OpenGL, por q como ahora resulte q lo tengas en Direct3D o en Software(lo estoy viendo demasiado provable ya q de hecho estas modalidades producen muchos bajones de fps), vamos, yo te baneaba de este planeta :P.

SoNiC_

Salcort tranki lo tengo en OpenGL y con la sincronizacion vertical desconectada

SoNiC_

y de donde me puedo bajar los drivers de mi placa base ???

Spybreak

sonic, no culpes a ati de tus problemas. lo mas probable es ke sea culpa de tu placa base, sobretodo teniendo en cuenta ke ya has cambiado la tarjeta por otra iwal y sigue funcionando mal.

prueba con los drivers de tu placa base (si los hay) y sino prueba la tarjeta en el pc de algun amigo. si funciona bien ya sabes de ke es la culpa :)

SoNiC_

ok pero decirme de donde me bajo los drivers, eske yo no sabia q existian drivers para la placa base, de donde me puedo bajar los mios ?

Salcort

te venian en la caja de tu placa base, en caso de q dichos drivers no te los proporcionara tu proveedor informatico, ya puedes ir a la policia y denunciarles, por q de hecho, tu has comprado esos drivers.
PD: Metete en la web de Pentium, ahi deberian estar. Tambien es posible q esten en www.softonic.com

R

con un P4 2ghz , Elitegroup ECS P4VXADS2 , y 650 de ram DDR 266 , la radeon 9000 pr0 rulara a 100 constantes no? :S ... como nu rule a 100 fijos , me cagare en todo ...
k alguien responda please :) !

Fighter

Te has comprado la que esta manufacturada por Ati o de alguna otra marca?

switch

q tal www.aopen.com ? sentido comun vamos.. digo yo..

MaxPayne

alguien no a preguntado esto , has kitado la Sync??? xDDDD

M

una vez instalados los catalist .... busca en las opciones y pon la velocidad de AGP a 4X

por defecto te la pone a 2X

Usuarios habituales