sistema operativo para un SERVIDOR

W0LF

pues eso k que sistema operatibo me recomendais para acer un servidor dedicado para partis y para internet???

perdon por la de operativo XD

NeoSky

hombre yo diria windows, pero los supermegapr0expertos te diran linux :)

Z3RaTuL

Si es un windows, usa el 2000 o el XP, que manejan mucho mejor las conexiones que el 98/Me.

Salu2.

Pintado

si sabes montar un servidor linux pues mejor k mejor si no pues usa el windows server 2003 q va de pm ;)

Lordek

bajo ms-dos :)

K

Pues si es para jugar al counter te recomiendo un 2000 profesional, o 2000 Server si lo conoces bien o te gusta investigar y demas. Yo no usaria un Linux para esta tarea ya ke seria, por lo menos desde mi punto de vista, muy complicado confugurar, permisos y demas. Pero como he dicho antes si te gusta investigar y aprender por ejemplo un Red Hat te iria muy bien y hasta puede ser mas divertido montar el servidor ke jugar.

Un saludo

G

Si no sabes linux: win2000 o xp
si sabes linux :linux

G

Depnde de lo que sepas, no es tan facil como un windows, pero vamos en una hora estara funcionando en general

K

http://www.redes-linux.com para kien se kiere animar en el mundillo de Linux. Parece ke es esta bien para comenzar

kogollo

depende para que sea el server y si lo vas a utilizar para alguna otra cosa

JoSuK

con el instalador anaconda de redhat ta tirao instalar cualquier cosa , mandrake mas de lo mismo , a mi incluso me parece mas facil el instalador de debian pero eso de que este en modo texto parece que a la gente le da alergia si no tiene un raton

Usuarios habituales