SLI

Z

Buenas, me quiero montar un pc nuevo, o bien dicho "nuevo entre comillas". El procesador será un amd am2 4000+ con una placa base para soportar SLI, y es aqui donde viene mi problema. No se si comprar por ejemplo la xfx 8500GT x2 para hacer el SLI o comrpar una sola grafica algo mas potente o que CO*NES hacer. En alternate deben estar hasta las narices de mi asi que he decidido acudir aqui.

albertoste

Joder, uno SLI de esas graficas...x dios,no!
Si haces SLI(que no lo recomiendo)que fuesen de las 8800
Pero vamos, cogete una sola grafica pero que sea decente, y mas que nada...quieres que sea dx10, o dx9?

Z

me gustaria disfrutar del crisys en dx10. Que tiene de malo el sli o el crossfire? Es que es mejor una sola grafica?

TeNSHi

El SLI yo solo lo recomendaria si quieres jugar a resoluciones gigantescas, si no me parece tirar el dinero tontamente, aparte que esa grafica es un poco chufla osea que... 2 tarjetas no significa el doble de potencia.

Nose cuanto costaran esas pero seguro que por el precio de las dos ya te dara para una 8800 GTS que creo que es una compra mas inteligente.

Z

Cada una de las 8500 vale unos 80 euros y entre las dos hacen 160. Las 8800GTS se me salen un poco del presupuesto. EL caso es que lo necesito tanto para jugar como para hacer renders de autocad y y adt. Gracias por tu ayuda, aver k hago yo ahora.

Z

Que os parece una 8600GTS con memoria GDDR3? o la Asus EAH2600XT con GDDR4 a 2200 MHZ y la gpu a 800 MHZ

albertoste

Para jugar al crysis decentemente....tendras k dejarte muxa mas pasta,y en todo

Zanger_bob

según Crytek no

albertoste

Muestrame donde lo dice si puedes anda;)

Zanger_bob

es lo ke dijeron, ke se podría jugar en un pc de gama media xD

Loa

#10 para ellos la gama media empieza en los 1000€minimo xDDD

si no quieres dejarte la pasta olvidate de dx10 y comprate una x1950 que estan baratas...

el sli o cross es un gasto estupido de dinero, ten en cuenta que no significa doblar el rendimiento si no mejorarlo y ni siquiera en un 50%

B

Sólo con el SLI no consigues nada. Si se te sale del presupuesto una 8800 GTS, creo que con "ese" SLI conseguirás un cuello de botella (si no te has gastado más pasta en un buen H.D.D., RAM y CPU).

Usuarios habituales