smart HD

CaNaRy_r00lz

Hola, resulta que tengo un HD cascado que hacia ruidos y se quedaba trabado, me baje el hirens boot v14 y me puse a trastear con la versión live de linux que trae, hice " Secure Erase command writes zeroes to entire data area" pero como no respondía y me aburría apague el pc, ahora resulta que el HD no lo reconoce nada.. y no para de decirme s.m.a.r.t failure, no se como arreglar esto, alguna idea o sugerencia de programa para usar? no se que me he cargado espero que no sea nada de firm del HD, pk lo unico que queria era hacerle un formateo a bajo nivel y al final la he liado xDD me gustaria recuperar el HD :/

Gracias :)

Creo que tengo jodido el MBR pero no se como solucionarlo, pk con cualquier programa de particiones y demas que creo una cuando le doy a salvar los datos, se queda sin hacer nada...

CaNaRy_r00lz

Buaf, nadie sabe como volver a poner el s.m.a.r.t en un HD ?? funciona bien pero como no tiene eso del smart supongo que no lo reconoce via bios, pero si via usb :/ alguna idea/ayuda? no se me ocurre que hacer ya

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz