SMC o Linksys?:?

DiSKuN

wenas, estoy pensando en adquirir un router para conexion cable-modem, y estoy dudando entre un par: un SMC y un linksys. Hace tiempo q no estoy puesto en tema de hardware para redes y no se cual escoger. lo q si me he dado cuenta es q linksys e suna empresa propiedad de Cisco Systems y eso da confianza,aunke no se si su configuracion sera como los routers cisco, por linea de comandos de su SO. Si alguno peude decirme por cual decantarme,pue sagradecido sera ^^

Saludos

JoSuK

sus interfaces de configuracion son todas via web por consola tmb al menos el que tengo se puede configurar por sshd tmb

DiSKuN

q modelo tienes? salen bien entonces los linksys?

saludos ^^

QueTzaL

tengo un SMC y me va bastante bien, pero en el curro trabajamos con Linksys WRT54G ... y la verdad que son una gozada, sobretodo por los firmware que le puedes meter, puedes hacer de el un router con linux (como bien dicen por ahi, conectarte por ssh y trabajar por consola con el...) a parte de las mejoras que tienen estos firmware (no oficiales).

S

No te pilles un linksys ni de coña si lo que quieres es usar p2p, se te va a colgar cada 2 por 3, mriate los foros de adslzone, adslayuda, bandaancha....

JoSuK

#6 pos a mi todavia no se ma colgado y llevo con el medio año xd
#5 no es que lo puedas convertir en linux sino que de fabrica trae linux el wrtg54(por eso lo compre) xD

Usuarios habituales