SO Windows recomendable

B

Buenas!

Dentro de nada me llega un SSD y tengo dudas sobre que Windows instalarle. Bajo mi experiencia con cada version pondria:

-W7
PROS: Estable y rapido.
CONTRA: Empieza a estar un poco desfasado y cada vez habra mas problemas de compatiblidad.

W8:
CONTRA: todo

W10:
PROS: Rapido, gratuito y que en poco el que menos problemas de drivers tendra (no utilizo aplicaciones antiguas).
CONTRAS: Muy inestable. El error que desaparece la barra de tareas me sigue saliendo, y aun teniendo una solucion cutre, me desespera demasiado que siga saliendo.

Y solo comentar que lo utilizo basicamente para jugar (CS GO) y programar. Que me recomendais?

ChopSuey

si

1
luzius

blanco

Aidanciyo

W10
CONTRAS: Muy inestable.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_LuZBeL_

buena oferta

7
B

Para jugar al csgo y programar usa linux amigo!

1 2 respuestas
davidian

CS:GO y programar? Mi recomendación es Ubuntu o Linux Mint

2 respuestas
B

#6 #7 Y tema drivers/rendimiento para graficas AMD no hay ningun problema?

2 respuestas
ciza

#6 #7 He probado CSGO tanto en linux como en win recientemente y en linux personalmente me parece que iba bastante mal, poco fluido etc (probe con drivers propietarios y publicos)

1 2 respuestas
B

W10:
PROS: Rapido y en poco el que menos problemas de drivers tendra (no utilizo aplicaciones antiguas).
CONTRAS: Muy inestable. El error que desaparece la barra de tareas me sigue saliendo, y aun teniendo una solucion cutre, me desespera demasiado que siga saliendo.

Eso no debería pasar. Algún problema externo a Windows tienes, ya que uso W10 desde casi su lanzamiento, y 0 problemas. Ni de drivers ni nada, incluso con periféricos viejos o que no ponen compatibilidad más allá de W8.

2 respuestas
B

Me llevo diez

O

#9 ¿Seguro que no había algún problema de configuración ahí? Rarisimo me resulta que una gráfica bien configurada en Linux no rinda mejor que en Windows

1 respuesta
B

#10

No hay problema interno, hazme caso. Instalado varias veces de 0 y al poco tiempo vuelve a ocurrir. Y si googleas 5 minutos veras que hay miles de personas igual. Realmente si no fuera por este error estaria muy contento.

1 respuesta
S

#10 Creeme que no es error de él, si no del sistema operativo. En reddit hay mil personas con ese problema, al igual que las aplicaciones que se desistalan solas, la barra de tareas que no abre, o las aplicaciones que no vuelven a abrir.

El sistema muy rápido pero le hace falta una cantidad de bug fixes tremenda.

#1 Yo instalaría Ubuntu para la intención que tienes, el CS:GO en Linux, al menos a mí me va bastante bien, aunque si es cierto que unos cuantos fps se pierden respecto a Windows.

1 respuesta
B

#13

¿No hay nada en común entre todas esas personas? ¿Alguna configuración o componente? Cuando te desaparece, ¿si le das a la tecla Windows del teclado, no te sale?

#14

Joder que cosas más raras. Solo hay 1 aplicación que a veces da el coñazo para abrirse, que es el VLC. Pero le das unas 30 o 40 veces (nah, suelen ser 3 o 4 realmente xD) y ya abre XDDDD

1 respuesta
davidian

#8 #9 la verdad es que es bien conocido que AMD va bastante peor que Nvidia en Linux. De todas formas, os dejo un test CSGO en ambas plataformas (Nvidia): https://youtu.be/XkDnbi0N7qM

1
B

#15

La mejor solucion que he conocido es ejecutar cmd, msconfig y cambiar el modo de arranque a modo de pruebas y resetear. Pero al cabo de poco tiempo (1-2setmanas) acaba volviendo. De configuracion no tengo nada especial porque como estoy pensando en cambiarlo solo tengo lo mas basico (ahora mismo es basicamente steam+navegador + drivers basicos). Y si es problema de componentes, tampoco voy a cambiarme nada por los chapuzas de MS.

Yahia

Joder que buena oferta, gracias Rundull!

Z

W8 contras todo?

Se nota que hablas de boquilla. Yo tengo W7 en el trabajo y no vuelvo a ese punto ni de coña.

2 1 respuesta
E3-NeOz

w10 inestable xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
BTW , foro equivocado #1 , mira antes de postear anda

ciza

#12 para todo lo demas va parecido, en csgo iba extraño. En manjaro para mas info.

s0ny

Como Windows 3.11 con los drivers de la matricial actualizados, no hay nada.

1 respuesta
Ivan007valla
#1ceplusplus:

W8:
CONTRA: todo

Ale me voy por donde venía y mi sistema operativo predilecto y su perfecto funcionamiento :D

Ah, y que no te toque el fallito de los drivers de Nvidia en windows 10, que amarga que no veas.

B

#22 Inserte el Disk 1...wiing wiiing...Inserte el disk 2...wiing wiiing...etc

1 respuesta
Kagnaska

Guardame 2 de cada

z4eR

Comprado gracias, gran articulo a mejor precio.

s0ny

#24 Qué tensión era aquella época. Que te fallase un disco, uno sólo, y te jodiese todos los planes xDDD

1 respuesta
B

#27 Lo pero era inserte disk 4.

-Disk 4? Si solo tengo 3 NOooooOooOO

Que pena, si en esa época en vez de jugar a maniac mansion y monkey island lo hubiera aprovechado para aprender a programar en serio :(

1
lxn_

W10 es inestable, el "gratix" por lo menos

X-Crim

Usa Windows CE

Usuarios habituales