sobre el powerstrip

Bloody

Soy un usuario de esta pequeña aplicacion desde hace ya un tiempo. Mi pregunta es: ¿hasta que punto puede petar el pc a causa de este programa?
Practicamente no toco nada en el, solo el aprovechamiento de los Hz para el monitor bajo win xp, y para cambiar la claridad en todos los juegos.
Como he dicho, lo uso bajo win xp, pero ultimamente se me bloquea mucho, y da esos queridos pantallazos azules.
Hasta que punto puede influir el ps en esos bloqueos?
Saludos
Bloody

QueTzaL

normalmente los fallos mas normales que te puede dar es si subes mas de la cuenta la frecuencia del reloj y de la memoria... pero vamos por subirla unos 25MHz no suele pasar nada "raro", eso si, si pasa en ocasiones puede dejar tocada la tarjeta grafica de por vida.

Letto

La única utilidad "peligrosa" que tiene el powerstrip es el hacer overclock a la tarjeta gráfica, si no tocas eso dudo mucho que los cuelgues tengan nada que ver con el powerstrip, kizás es la calor en verano hay que vigilar que el micro este fresco.

JoSuK

a mi tampoco me mola tiene mucha warrerida pa petar el pc (o me lo parece) lo que he echo a sido desactivar los modulos y el gamma me va de maravilla

Bloody

Pues sera cuestion de probar. Muchas gracias.
Saludos

1 mes después
Ne0x

Y lo q daria yo por saber q coño ago aki con un posto con fexa de 13-7-02... el exo de q sean las 2:34 de la mñn puede ser una respuesta... toy to rayaooooooooo :P. en fin sin ciego q yevo eajaejaejaejaejaejae vivan los "PeTiLLaS anti extres" hahaehaeheah

Chihuahua :D:D:D:D:D:D

SaLuDiNeS a tOdO eL MuNdO MuNdIaL

pepedrator

Hablando del Power Strip, alguien tiene o sabe donde conseguir un "crack" para el. Esque siempre el mismo problem de la cuenta atras nada mas arrancar ya me agobia....

T

uhmm aveces es mejor dejar las cosas tal cual estan :D

Usuarios habituales