sobre megaupload...

BennyHill

Yo me alquilo un seedbox un mes, y el ratio que me hago en trackers privados de bit torrent me dura lo que 4 o 5 meses de megaupload y éstas mariconásss. Aparte de cierto control de calidad de contenido y que compartes material con los demas.

pd : post dedicado a urien
pd2 : te acabara gustando la hora chanante, páharo !

TheV1ruSS

#28 a mi me baja a toda velocidad, sin premium lo de megaupload por eso abri ese post, aunque son de uno en uno que mas da si usa toda la velocidad de la linea...
PD: Jdownloader ahora, comprobado con rapget tambien, no creo que sea algo de programa de descarga....

DiosUniverso

Pues yo tenog cuenta premium de megaupload y m baja a 30 kb :S (tengo 3 mb d telfonica)

ZeroX_r00lz

Para los que no tenemos cuenta premium... los programitas estos te ayudan a evitar el que no te dejen bajar más?

_CheTe_

los vagos estamos en horas bajas... hay alguna solucion? :P

Bau

yo debo ser bobo xd pero teniendo puesto el rapget ese, no bajo nada :_ no tengo tampoco cuenta premium y tengo a capONO ahí detrás jodiendo entre las sombras ..

lo único que he bajao hoy de megaupload es el capitulo de prison break y al poner el segundo capitulo para probar a bajarlo por rapget me da error, me hace lo de contar los segundos hasta que sale 0 sg pero no comienza la descarga, y vuelve otra vez la cuenta atrás. He intentao descargar el capitulo de megaupload "a pelo" desde la web metiendo las letritas y me da lo de download limit exceed.. así que no sé que cjones .. mañana probaré aver ..

ya me parecía a mi demasiado bonito esto de bajar de megaupload sin ser premium a lo loco xD

_CheTe_

#36 yo llevo descargando desde megaupload y rapidshare (vas alterando asi no tienes que esperar) a lo loco muuuuuuuuuucho tiempo. Por ejemplo, ahora mismo en menos de 1 hora, 2 capitulos de los hombres de paco de 500 MB, que supongo que ahora cuando se acabe me dira lo de limit exceed... pero pondre a descargar por rapidshare!

B

#30 joder pues yo sin cuenta y con 10 megas me baja a 800-900 kb

Bau

#37 mi "modo a lo loco: on" es dejar bajando chorrocientasmil cosas a la vez xD .. no ir de 2 en 2 y andando pensando aver que servidor cojo ejje, pero bueno .. hoy si que me va la descarga de megaupload que comenté ayer, con el rapget y ono. Voy a cargar de cosas el invento este ^^

Artemax

Un pequeño truco para los que no tengan premium, aunque alguna vez (pocas) falla, es que cuando se acabe la cuenta de los segundos y salga la pestaña para descargar, click derecho > guardar enlace como/save as y con esto en teoria no te cuenta para el limite, te puedes descargar bastantes cosas en poco tiempo, ejemplo;

Juegos de PSP en partes, normalmente de 4 a 8 (90 megas c/u), en menos de 40 minutos (adsl 10 megas :)).

TaMy

Yo bajo de megaupload y rapidshare a 1300Kb/s con 20Mb Tele2

Las películas de 700 Megas en menos de 10 minutos.

(Cuando vienen amigos a casa, pregunto.. quereis café? que peli quereis ver? Y en lo que tarda en hacer los cafes tengo la peli en el ordenador ya bajada lista para visualizarse por red en el comedor.

Para los ubunteros, debianeros y demás linuxeros uso la combinación de screen, ssh (para conectarme a distancia con la consola de comandos) y luego los scripts megaupload-dl y rapidshare-dl.

Estos scripts una vez les has puesto tu login premium de ambos creas un archivo de texto con los enlaces: (nano lista.megaupload) y luego haces megaupload-dl lista.megaupload y lo dejas en consola de comandos descargando... Y cuando vuelves a casa te encuentras todos los archivitos allí. Y si alguno por alguna cosa no ha podido bajarlo, te deja en enlace en el fichero los que baja los borra.

Sin duda es imposible sacarle más provecho a mi connexión que con megaupload y rapidshare.

MegalomaniaC

Yo bajo de rapidshare con el mozilla + addon flashgot + flashget y me va de lujisimo y siempre a 1500kb/s con 12mb de ono :D, el mes que viene igual tambien compro MU nose, pero tener cuenta premy en ambos servers igual es pasarse que ahora en rapidshare nos dejan bajar 10gb al dia xD

9 días después
DiosUniverso

Repito mi pregunta xDD xq demonios me bajan las cosas a 40 - 60 kb si tengo 3 mb d telefonica?

SikorZ

A mi con megaupload premium + flashget al maximo de mi conexion siempre es impresionante desde que compre esos 2 años de megaupload soy feliz, lo page con 2 amigos y salio a nada a 25€ por 2 años, una pasada tios!!!

JoMa

#43 a los " user free " de rapid nos tienen capado a esa velocidad, es normal

TTGS87

#44 Yo me pillé ayer el premium y de lujo, a 750 kb/s y sin sustos. El problema está en que no encuentro liks suficientes, que tiras de vagos? conoces alguna otra pag de descargas de megaupload?

SeNte

Estaría bien hacer una lista de webs de DD la verdad...-

cortes

ya, pero mas que nada no estaria muy bien visto en esta web...

NeOGeN

Megaupload premium + flashget + va....os.co.. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> emule, ares, azureus, etc.

balex

Que programa me recomendais para bajar de megaupload sin el jodido download limit exceded? e probado con el rapget, y no me funciona, ahora estoy con el jdownloader, pero eso de esperar 2 h a que compruebe el archivo o no se que...que se te pone la raya roja

JoMa

#50 sino eres premium en megaupload " cada " x " te capan durante 100 minutos o asi ... es lo q hay xD

yo lo q hago, kito cable del router conecto del router y a descargar xd

balex

#51 habra que seguir con el metodo antiguo xD, aunque esto de tener que compartir la conex...que no pueda tirar la conex cuando quiera.

Se hara lo que se pueda

DiosUniverso

no JoMa, lo que he ducho post arriba era siendo PREMIUM eh xD

ToKoR

para megaupload premium k gestor recomendais?? en rapidshare premium bajo kon flashget a 1,500MB/s :D

SLiM

Yo uso el Megamanager y la verdad es que no me puedo quejar, bajando al maximo y cuando quiera.

4 meses después
maikin

El flashgot +orbit sin cuenta premium de megaupload funciona?

DaGeRuK

alguna recomendacion de buenas paginas de DD ?

IIpereII

jdownloader+vagos.es= casi todo, rápido y fácil

dagavi

Un buen complemento a Vagos es PCTEstrenos, de los de PCTorrent (desde hace mucho NewPCT): www.pctestrenos.com

ArcheR

Todavía sigue funcionando el truco del Happy Hour con AOL xD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • DiosUniverso
  • balex
  • JoMa
  • cortes
  • _CheTe_
  • SpLaSh