sobre megaupload...

TheV1ruSS

no se si es algo que me pasa a mi o a todos, os espongo lo que pasa...me he instalado rapget pa bajar unas cosillas de megaupload, sin tener cuenta premium ni nada de eso...me puese a bajar un archivo en 11 partes, configurando que baje de uno en uno y cual es mi sorpresa ver que baja a toda velocidad de mi linea...bueno esta esperando entre archivos 45-50 segundos pero cuando baja , va al tope...bueno eso ya lo hice hace una semana, desde entonces esta bajando sin parar al tope de mis 3 megas...no se si es normal o no, es que no suelo usar DD.

W

Tranquilo xD a mi tambien me pasa.

Gandalf530

A mi tambien me pasa, es enchufarlo y bajar a 750kb/s (claro que yo tengo premium).

GR33N

sí a mi también, lo pongo y se pone a 1,3 mb/s en un filo. Claro que también tengo premium

Scerin

#1 normal, yo sin premium a 600kb, eso si cuando se pone tonto a 60kb

RoBErTiTo

#4 ¿Y se encuentran archivos que no estén troceados? Por ejemplo, series, películas, juegos, etc

ArcheR

Que baje o no a tope de conexión sin premium depende del servidor de MG del que estés bajando, y de la saturación que pueda haber en dicho servidor, pero vamos, bajo bastante sin premium, y lo mínimo es a 150kb/s, y lo máximo pues al tope de conexión.

Scerin

#6 peliculas no, y series generalmente no, lo hacen asi por que si descargas archivos de menos de 100mb a ellos les dan puntos y asi pueden canjearlos por meses.

-

Pues yo he intentado usar el Rapget varias veces y es una puta basura que no baja una mierda xd

JoMa

#9 para megaupload me va tremendo, eso si con rapidshare no me va nada ... ni rapget ni ningun otro q he probao xd

B

JoMa, para rapidshare el mejor es jDownloader, también sirve para megaupload y no hace falta ni que reinicies el router/modem. Yo llevo ya bajadas 3 pelis desde megaupload y 1 de rapidshare sin reiniciar nada.

Saludos!!

TheV1ruSS

igual #10

JoMa

ostias #11 me mola el jdownloader , me esta bajanado archivos de rapid :D

B

no conocía el jdownloader.... y es la puta poya! eso de poner una lista de archivos rapidshare y que los vaya bajando haciendo él todo, es lo mejor xD

cortes

el jdowloader esta bien, pero no se os ocurra usarlo con cuenta premium, yo los primeros dias lo use, y decir que se me bajaban muchisimos archivos corruptos, pero muchos, asi como 10/30, ahora uso o DownThemAll! o Megamanager, que con la nueva version no se cuelga ni nada.

Ayer puse a descargar de rapidshare y solo baja a unos 50kb/sec...buf, antes uso mi premium de MU, bajando a 1mb/sec

_CheTe_

Universal Share Downloader

JoMa

#16 lo use y me iba como el ojete , me kedo con jdownloader

SaReDnAL

Yo compre Premium ayer por primera vez y me va con un tiro con jazztel!.

Entre los 1500 y los 1800 constantes con varios archivos en cola!

Arriba megaupload

AgS

Gracias por la recomendación del Jdown ;)!

SpLaSh

es la lexe el jdownloader

cortes

no, no se puede decir, mira que sois vagos, con buscar un poco se encuentra.

Xray

Yo desde que probe rapidshare o megaupload no se lo que es el emule o bitorrent.

Descargas de 2.2-2.3Mb/s no tienen precio alguno xD

Yo uso, Plugin flashgot + Orbit.

Gn0m4

Yo utilizo el gestor de descargas oficial de Rapidshare con cuenta Premium y sin ningun problema, va la mar de bien y encima es oficial.

_MoNxO_

Yo uso el universal share downloader y me funciona de lujo con megaupload.

TheV1ruSS

lo que pasa es que rapidshare,a no tener premium te estan limitando la descarga a unos 50-60 kilos , al cambio, megaupload no lo hace...

SpLaSh

Alguien me puede decir como usar el premium de megaupload con jdownloader, xq lo intento y no consigo nada....

CoDe_WaR

#26 Si tienes premium, utiliza el megamanager mismo, donde también podrás bajar al tope de velocidad. Lo único que no me gusta del megamanager es el resumen de las descargas "a medias" y la interfaz comercial.

Por cierto, en megaupload vale bastante la pena realizar la compra de la cuenta premium con una IP americana y así pagar en $. Yo compre una de 2 años así después de quedar contento con una de 2 o 3 meses. Realmente si le das uso, pagar unos 2€/mes y tener a tu disposición todo un "supervideoclub", sale muy rentable xD

Y wenu, de rapidshare premium, lo único "malo" que tiene es el limite de los 50GB bajados en 5 días (antes de verano el limite era 25, algo muy incomodo si quieres bajarte series de anime enteras, por ejemplo)

Urien

A ver ke no me estoy enterando de una mierda.

Los que usais gestor de descarga sin premium de megaupload ¿os cortan el grifo despues de X megas o no?

Yo tengo rapidshare premium y no uso una mierda xD

Tengo el Rapget pero me da un profundo asco, solo si tengo que bajar 40 links de golpe lo pongo.

SpLaSh

#27 Es normal que teniendo ADSL 6mb con la premium me baje a 200kb/s?

PD: Hoy me han subido de 3mb a 6mb... no tendre que configurar algo mas? (ya he reiniciado router)

PD2: En el test de velocidad me da 5100kbps

CoDe_WaR

#29 En el megamanager, ve a "opciones" (la "rueda" que sale a la derecha de la bandera. (arriba del todo a la derecha))

Entonces, si megaupload te baja a menos de tu velocidad max, incrementa el "Número máximo de conexiones" que aparece en ese panel.
Por cierto, para bajar a tope de tu conexión es posible que tengas que bajar unos 2 o 4 archivos a la vez. Si solo bajas 1, dudo mucho que te baje a mas de 200/400kb/s.

Ah, y supongo que lo sabes, pero pa meter muchos enlaces a la vez de forma muy rápida, tienes que darle al botón "+" de abajo, donde te puede pillar los enlaces de megaupload que tengas en el cortapapeles. (en algunos foros copio los enlaces del código fuente de la web(firefox -> seleccionar enlaces / ver código fuente seleccionado / y copiar) esto es ideal si los enlaces de un foro tienen un "nombre" y no la dirección de descarga)

#28 RabGet + Flashget con rapidshare premium pa muchos archivos va de lujo :)

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • DiosUniverso
  • balex
  • JoMa
  • cortes
  • _CheTe_
  • SpLaSh