Sobre memoria ram

Ringo00

No se si es una pregunta chorra o no, pero bueno tengo la duda. Que es mejor pillarse un modulo de 512 megas o dos de 256. Rendiran igual o no?
Por si os sirve de algo va a ser ddr a 333.
Es q es muy dificil de encontrarla barata y no se si esperar a q tengan uno de 512 o comprarme otro de 256.

PeTaSeTA

Oi en algun sitio, que aun siendo la misma tecnología si se ponía en varios slots en vez de hacerlo en uno la memoria, podias tener un rendimiento inferior. Además si lo pones meojr en uno de 512, en vez de 2 de 256, siempre tendrás más ranuras libres para mas expansiones de memoria

SI tienes pelas y eso, pillate mejor el modulo de 512

CaNaRy_r00lz

io tengo 512ddr 266 y me van de pm ^^ siempre entro el 1º en las partidas y tal pero nu sep :D

TawS

yo también tengo 512 ddr en dos módulos de 256 y me va ue te cagas, muy muy muy</B> fluido

oFF-sIDE

Q yo sepa no influye demasiado pero si q es una ventaja tenerlo en 1 modulo porq asi siempre te keda mas espacio para meter mas modulos :)

QueTzaL

si es DDR 512 CAS2... triunfas...

D

bueno yo tengo 512 en dos slots ddr 333 y me va k te kagas y sobretodo porq me ha salido a 60€ cada una VIVA LOS MAYORISTAS!!!

kOnSuL

Kuanto kuesnta 512 de memoria ram ?
ke me rekomendais tengo solo 128 ke hago la kito y le pongo mas o pongo un modulo. ExpLikaDmE KomO Va La Movida ke no tengo ni P*** idEA...

oFF-sIDE

Konsul q tipo de RAM tienes ??
Si no lo sabes, q PC tienes ??

D4RkSlAYER

Pues si lo puedes pillar en un solo modulo mucho mejor, pero si vas flojo de pelas ponlos x separados q son a la mitad de precio mas o menos. Con un solo modulo de 256 ya te iria de coña.

MaC

A ver yo hasta ahora la ram me importava una mierda de k marca fuera pero desde q me monte este pc i cogi un modulo de 256 DDR (marca: kingston) un 90% de los pantllazos azules tipicos de windows se me han ido. Y t aconsejo un modulo de 512 ante 2 de 256
xq el dia de mañana no sabes si pondras otro de 512 o habras de tirar o vender los 2 de 256 :D
hay keda mi opinion xD AIOS!!
SALUSO!!

Usuarios habituales