Sobre modem y router.Cambio?

soulripper

Hola, pues veran a ver si alguien k este en el mismo caso k yo sabria asesorarme un poco...

El caso eske tengo wanadoo adsl con el modem usb ese chano sagem, pero aparte tengo un 3com de esos k daba la timofonica, keria saber como poder usar este 3com con lo k tengo ahora...

Me resulta complicado por donde empezar teniendo en cuenta k en la configuracion no te deja meter la ip ni ostias tan solo una movida rara (PPPoA Vcmux 8,35) k tiene k ver con los drives del modem chano...

Waimin

adslayuda.com

en menu veras tu modelo.
luego veras varios manuales.

y despues tendras tu router conectado.

aunque si solo tienes 1 ordenador y el router lo vas a utilizar en monopuesto (necesitas firewall pq tu ordenador estara abierto a todos) pues ya te quedas con el modem.

nose alguien que haya utilizado tu modem y se lo haya cambiado si noto mejora podra ayudarte, en esa web hay muchisimos post sobre estos temas.

CaNaRy_r00lz

poz veamos, el 3com te tuvo que venir con un cable COM, lo enchufas pones la ip del router en el navegador y cuando te lo pida metes el pw, ya solo tendrias que meter los datos necesarios, ip mascara dns... y a tirar, pero para hacerlo mas facil aun puedes hacer con el programa para "tecnicos anormales" de telefonica, que esta en adsl4ever, metes los 4 datos que te pide y ya tienes el router rulando, es el que eh usado yo y va de pm :D

soulripper

Ya, pero el problema eske el adsl de wanadoono te dan ni ips ni mascaras de subred ni ostias, es todo estatico.... entonces como va la gaita?

E usado el programa megavia 2.5.2, para poner el router con ip dinamica pero el problema eske al ponerlo todo bien me pone un error login y pasword incorrecos, o algo asi...

soulripper

Para detallar mas el problema, para conectarme a wanadoo, tenco k marcar, verifica el usuario y el pasword y se conecta, pero con el router no es asi... Como podria optimizarlo para mi nueva conexion?

ach3chin0

IO siempre programo los router tirando de Hyperterminal (casi todos) y otros por narices por telnet.

NO deberias tener problema en hacer rular tu router 3com modo PPP ya que IO lo he hecho sin mayores problemas.

Especificas login y pass, VCI/VPI (8/35), DNS y a funcionar...

DNS de Wanadoo:

62.36.193.72
62.36.220.75
62.36.220.77

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • soulripper
  • CaNaRy_r00lz
  • Waimin