Sobre ONO 4mb

bastote

Lo peor que se puede hacer, contratar esta línea.

ONO lo único que hace es engañarnos a todos, yo antes tenia ONO 1mb y me iba 10 veces mejor que ahora con 4mb.
Horario en el que se puede jugar: de 12 de la noche a 12 de la mañana, por las tardes soy superlagman.
Resulta que ahora con los supuestos fabulosos 4mb solo te dan 150kbps de subida, es pésimo, yo que tengo 2 pcs en LAN pues imaginaros que hacemos con esa mierda de subida, nos tenemos que poner unos rates bajos porque sino imaginaros el ping que nos puede dar. En el tema de compartir archivos... ya ni os cuento, el emule una id bajísima ya que si tu subes poco..., vale 4mb de bajada ¿para que? nunca los vas a llegar a utilizar en redes P2P, por lo menos a mí nunca me ha bajado a mas de 120/kbs, es un desperdicio.
He llamado a ONO como unas 11 veces diciéndoles que por las tardes es ridículo, cada vez que llamas te dicen lo mismo, "apague el pc y reinicie el modem", sino te dicen eso te dicen que hagas un netstat y ya te están diciendo que tienes un virus / troyano, "compruebe si tiene un virus o un troyano porque tiene varias conexiones abiertas", si tengo varias, las que utiliza windows, y virus ninguno que actualizo el antivirus día a día, por mucho que les digas ellos siguen a la suya, simplemente se la suda, ya no tienen otra cosa que decirme y me dicen que haga un test de velocidad, y como ese test es correcto, dan los 400kbs correctamente, pues te dicen, usted mismo puede ver que le va bien, "el test si da entre 350 y 450 es correcto Señor", si y ahora pregúntales la subida(que dichoso el momento que no les pregunte antes de pasarme a 4mb, aunque es de lógica que si tienes 4mb tengas unos 600kbps de subida por lo menos) te dicen 4mb/150kbps y ellos mismos te dicen que no esta compensado, que ya han recibido muchas quejas y lo arreglaran pero ojo, no saben cuando.
Ahora viene lo mejor, bueno pues les dije por ultimo que me quería pasar a 1mb de nuevo porque eso iba de maravilla, súper compensado, 1mb/512kbps, los 2 con buen ping el emule perfecto... Y me dice lo siento señor pero desde hace 1 mes ya no se contrata esa línea, solo la tienen las que ya la tenían, y yo le dije que yo tenia esa línea pero aun así, lo siento señor...
ME CAGO EN SU #@! Un amigo mío se paso hace unos dos meses y le cobran 4€ mas por mes de conexión por tener 1mb, es mas caro 1b que 4mb(porque será eh ;).
Los que tengáis la suerte de tener ONO 1mb ni se os ocurra cambiarlo, será lo peor que podéis hacer.

Bueno lo único que me gustaría saber de alguien que tenga Internet con otra compañía (jazztel,telefonica, wanadoo..) si estáis contentos con vuestro proveedor, que me recomendéis algo, un saludo a todos :)

MegalomaniaC

yo tengo 4mb, pero con 1mb de subida, weno, no es 1mb de subida ni 4mb de bajada, es 4800kbps/1000kbps pero por las tardes, tampoco puedo jugar bien ke se diga :s

bastote

esque ahora con la movida que se han fusionado ONO y AUNA, tu eras cliente de auna ? los de auna si tienen 1mb de subida porque tengo varios colegas que eran clientes y le siguen dando ese servicio hasta que terminen de fusionarse porque ayer mismo hable con una operadora de lo que era AUNA y me dijo que aun estaban traspasando las bases de datos.. lo que es raro que tengas 4800, normalmente a todo el mundo lle dan 4mb, otra cosa es que te vaya a mas de 4mb, ami de bajada me va a 4400kbps pero de subida no llega ni a los 150 que me dan.

MegalomaniaC

era cliente de retena, ke era de auna, y ofrecia ave 1mb/320, ave 2mb/320, ave 2mb/640 y ave 4800kbps/1000, este ultimo es el ke tenia yo, y estube 1 año kon el, solo ke al kabo de un tiempo cuando todos tenian ya 1mb y tal, pagaba menos xk bajaron las tarifas, pero siempre me iva de cine, 20 ping en cualkier server, 550kb/s de descarga, ni 1 cuelgue ni nada, todo bien, pero, cuando puso ono su nombre..... uuuuuuhmmmmmmm todo empeoro :s y no ai dia en el que no pueda estar todo el rato jugando sin tener caidas :S

pd: en el contrato ke firme dice ke bajo ningun concepto de la compañia pueden cambiarme la linea, y en el kaso de ke tenga linea erronea ke notifike a la empresa, luego ONO no puede cambiarme ese 1mb de subida, o me se de uno ke se pira de ono ...

bastote

ONO compra AUNA y encima a los que eran de auna ahora se los carga tambien..
Ellos mientras sigan robando a la gente y haciendo esa publicidad barata..
Y si les llamas por telefono pierde una o dos horas minimo, mientras escuchas el contestador automatico ese de los partidos de futbol(que no se pa ke cojones p onen eso si hay gente ke no tiene tv, que lo pongan en otro telefono, pero no, todo sea por ahorrar señores.) y la musiquita "le atenderemos lo antes posible, gracias por la espera" Luego que te toque un operador que entienda, porque la mayoria no tiene ni puta idea. La mayoria de los operadores te contestan lo mismo, se hacen los suecos. Y si vas a buenas es peor.

erdanblo

Te iba a tocar las palmas, pero como seguro que no estas de humor (igual de como estaba yo en su momento), pués no lo voy a hacer por mero respeto.

De todos modos, tu experiencia espero que sirva para que al menos una persona (o varias más) se den cuenta de lo que es realmente ono... (bueno, ono y todas las compañias).

Sin extenderme mucho..., yo era cliente de ono y me pase a Jazztel 20 MB, realmente tengo 16Mbbps/870Kbps, pero oye, ni se me cae ni nada, los juegos van bien, etc..., estoy muy contento.

MuS

Me uno al carro del LAG, tengo cable ONO 2 mb en Málaga hace 2 semanas y por el día el ping es continuamente inestable, de 30 a 120ms cada pocos segundos, SOLO por la noche muy tarde mejora bastante el tema, lo cual me hace pensar en saturación de ellos... en fín las descargas van de pm, pero intenta quejarte a ellos de algo llamado "ping" que no saben ni lo que es :]

En un mes lo chapo como no lo arregle.
gl

T

Pues a mi me va de lujo.

Urien

idem, de vicio 24h/dia

Forces

yo tenia una Mega simetrica que me daban al tener ono 6000 de TV y telefono al mismo precio de 300ks y era un puto lujo, lastima que me cambie de casa, y ahora tengo ADSL 4 megas de Telefonica y es un puto timo, no me pasa de 2,4 megas en los tests, y pago 120€ al mes.

bastote

Yo siempre he preferido cable, pero es que ahora mismo conforme esta el tema en ONO... si hubiera algo mejor no tardaría mucho en cambiarme de compañía.
Otra cosa, me han aconsejado jazztel, ADSL2 20mb/1mb, pero he leído en foros que a alguna gente le va a menos(16mb/800kbps) de lo que tiene que ir, a otros les va bien, mucho ping, poco ping, hay opiniones buenas y malas. Me gustaría saber mas sobre el tema, si alguno tiene estos 20mb de bajada y 1mb de subida reales que me diga si merece la pena de verdad o es publicidad barata porque desde luego que también esta muy descompensado, 20mb de bajada y solo 1 de subida... demasiada bajada creo yo, seguimos en las mismas, si no subes no bajas..

La cuestión es: Hay en España un proveedor de Internet que funcione 100% bien ?

erdanblo

La velocidad varia en funcion de los lejos que estes de la central y el estado de cable telefonica (lo pone en el contrato de la web).

Sobre el ping, según la red por donde vayas tendrás más o menos, hay dos, Madrid y Barcelona, los que van por Madrid, como yo que soy de Huelva, tenemos menos ping en la península, pero mayor ping al extranjero (22ms al primer salto, y en total unos 32ms a espanix que es el punto neutro español y donde andan la mayoria de servers de juegos españoles) los que van por barcelona tienen unos 60 o 70ms de ping a espanix.

mm, y no se que más, yo llevo un mes y medio con ellos y la verdad muy contento, hasta hace unos dias que por algunas webs la navegación va fatal a partir de cierta hora, porque al parecer hay un nodo que se colapsa... psé paso de tener en pings a media-vida de 36ms por la mañana a unos 300ms ahora..., aunque luego jugando ira por otros nodos, que me va bien en general.

-_-NaMcO-_-

pues yo tengo esa linea y me va de puta madre, subo a 1 en emule, me bajo a 160-200kbps y juego sin lag. algo mas?

PD. En mi barrio lo tiene poca gente

bastote

gracias por la info :)

Ne0x

Si en 2 meses no hacen nada, me cambio a Tele2. 6Mbps/512Kbps + llamadas a fijos nacionales gratis.

CuXiLLo

cuando me llamaron me dijeron que iban a poner 4mb/600 para mediados de febrero pero ya veremos

B

A mi me va de lujo todo el dia, y eso que tengo dos pcs conectados en red y jugando al Natural Selection. El p2p no te digo lo mismo, aunque yo no uso emule, uso p2m que me va de puta madre (unos 300Kb/S de bajada).

MaSoKiN

tan facil como lo que hice yo, que me queria dar de baja, les explique por que, puse una reclamación y una denuncia por incumplimiento de contrato y publicidad falsa, así como mencionarle que iba a ir a periodicos de Murcia para informarles sobre la mala calidad de las redes ONO, se me puso el pavo a llorar, y pam al día siguiente un par d tecnicos a mi casa me cambiaron modem me revisaron la conexion y va aceptablemente bien. de 500 1000 ms y 34 kbps de descarga a tener mis 440kbps d descarga que son la putisima mierda con 150 de subida, y un aceptable 20 40 de ping

erdanblo

#18 espera..., já, já, já.

Brevemente, el tio que te cogio del telefono es de una subcontrata, y ni le va ni le viene tus problemas, por mucho que tu le digas, ese tio no es de ono y no le afecta nada, asi que dudo que te llorase, intentaria que no te dieses de baja pero tampoco le preocupa mucho.

DaDaW

Yo era de auna y me iba DE PUTA MADRE asta k vinieron los de ono, el ping muy inestable, cambia de 30 a 300 cada cierto tiempo y es un puto coñazo, solo va bien ya de noche, es un robo ahora mismo. Cada dia llamo a dar la lata para k me envien un puto tecnico pero na ( porcierto aky teneis el tel de ono k es gratis para joderles mas
900855555 ). Yo no se como explicarles lo del ping, putas niñas k no saben na... . Yo cuando llame para darme de baja tb me lloraron XD, les dije k para la calidad k daban era muy caro el servicio ( 45 € ) y me ofrecio kedarme con ellos por 30 €al mes ( iva incl ) y sin compromiso, y acepte XD, pero sigo dando la lata cada dia asta k me envien el tecnico, total, a mi no me cuesta na...

Yo creo k la oferta de Telefonica de 10 mb es cara pero sera la mejor solucion para gamers

J

yo tengo ONO a 150 k (no os riais) + teléfono. Me cuesta unos 48 €. ¿Alguien me puede decir cuanto es teléfono + 4 megas al mes?
gracias.

erdanblo

Creo que salia por 47€ más iva, o 48€... por ahi andaba...

Gasolina

Desde que retena es ONO todo es a peor...

Fenix15

pues a mi me va de lujo.. a joderse y cuantos menos seamos mejor asique largo.. pasaos a ADSL.

LO CUAL NO QUITA QUE ODIE LA INFIMA SUBIDA QUE TENEMOS.

SirCam32

Nos tendriamos que aliar todos/as para pedir mejor servicio. Al menos 2 empresas afiliadas a Telefonica, como ya sabreis ofrecen 20 megas. Yo tengo 1024/512 y la verdad es que no me puedo quejar pero con los tiempos que corren me parece demasiado lento, ya que en Francia tienen 20mb/15mb y solo pagan 19.95 Euros al mes. Y aqui nos clavan lo que quieren.

Los usuarios que vivimos en Valencia podriamos hacer una especie de sentada. Pero no sentada :D A mi me gustaria montar un Stand como los de ONO que van por las calles, ponerme a su lado y poner una protesta contra ONO pidiendo Firmas de Gente que este indignada con el servicio, etc.. Y luego restregarselo en cualquier delegación.

Amenazar a ONO con la suspension de clientes. Yo lo hice hace 2 meses. Les dije que tenia a 23 amigos con todos sus datos y firmas por escrito de que nos ivamos a dar de baja de sus servicios si la cosa no cambiaba. A los 2 dias me llamo un responsable o operador y me comento que me habia tocado una oferta especial de 3 meses gratuitos de Television y Internet y 10 Pases de Peliculas o Futbol si retiraba dicho proyecto.

Si me ofrecieron dicho regalo es porque no les interesaba perder tantos clientes. Logicamente aun estamos con las reclamaciones.

Apretarles un poco y si teneis suerte incluso les sacais algo.

Mk

Pues yo sinceramente estoy bastante mosqueado con ONO. ¿Cómo es posible el desequilibrio entre bajada/subida que nos están ofreciendo? Sencillamente es como tener 300 kas, el ping es el mismo, no se puede navegar en la red local sin que suba el lag (debido al estrecho de banda de subida).

En fin, de 4 megas poco, simplemente para descargas directas que son actualmente lo de menos.

saludos.

Usuarios habituales