SOCORRO

SMaSeR

No se me pueden unir

Este problema lo tengo en muchos juegos , vease Starcraft , warcraft , AoM ( age of mitology ) y consiste en que cuando creo una partida lan ( tengo 2 pcs con el router de telefonica ) el otro pc ve la partida pero no se puede unir a ella , en otros juegos si va , pero los que me importan son estos . En el foro de star craft lei....

en un post llamado NO ME DEJA CREAR UFOELASESINO contestaba asi

Pues lo k te pasa a ti a veces es lo k nos pasa 24h a los k tenemos router multipuesto.
Si tienes un router en funcion multipuesto, cuando creas no te puede entrar nadie en la partida, por lo mismo comentado antes sobre la ip, k el sc se vuelve loco y no sabe k ip fija darte, entonces la gente no puede entrar, es komo si creases en universos paralelos (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
En fin, gL

y otro le contesta a ufoelsasesino

con router en multipuesto es tan simple como abrir el puerto que usa el SC cuando creas un server y punto ¬¬

/////

pero como se hace eso?? , ahi otra manera?? gracias

MillenColin

Si mira, el problema es que tienes el router capao... al tenerlo en multipuesto lo que pasa es que los otros ordenadores no ven la ip de tu ordenador, sino la del router, asi que no se pueden conectar, yo te recomendaria que pasases el router de multipuesto a monopuesto con alguno de los multiples programas que hay para ello, lo de los puertos yo ya lo intente y no me funciono... igual lo hacia mal... bueno, suerte

R

yo solo se el puerto del cs q es elñ 27015 si el starcraft utiliza algo parecido despues de la ip ser el puerto q tienes q abrir

CaNaRy_r00lz

dependiendo de tu router se hace de una manera o de otra, pero es entrando en la config del router, para k se entienda en las "bios" aki tienes una web con muchos tutoriales sobre todos o casi todos los routers k dan las compañias k ofertan adsl http://www.adslnet.ws

SMaSeR

millencollin dime uno de esos programillas pliz

como se q router tengo ?? xD

SMaSeR

mm eto no se hacerlo , no me aclaro xD

SMaSeR

Como miro el router que tengo??? y con q programa se pone en monopuesto???

SMaSeR

respondame pliz

Usuarios habituales

  • SMaSeR
  • CaNaRy_r00lz
  • R4D30N
  • MillenColin