¿Qué software utilizar para poner texto de forma circular?

oligoberto

Buenos días compis. En el título está bastante mal explicado.

Quería hacer literalmente esto: https://i.etsystatic.com/27931246/r/il/a4bd03/2995197290/il_570xN.2995197290_fp0k.jpg

Sólo que mi idea era hacerlo con un disco de vinilo físico que tengo en casa. Lo quiero enmarcar, hacer yo la letra en ordenador para más tarde pegarla con un vinilo de fondo transparente de pegatina .

¿Me recomendáis algún programa con el que poder hacer el texto circular y ajustarlo a un círculo al que yo le indique los cm /pulgadas?

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

EDIT: Otra cosa; he llamado a un par de copisterías y me han dicho que no tienen vinilo de fondo transparente (sólo en blando), por lo que no tendría sentido pegar encima del disco de vinilo físico una pegatina blanca y tapar todo el color de este. A falta de intentar buscar más copisterías, si en el peor de los casos tuviera que prescindir del vinilo en físico y tener que hacer un modelo solo en ilustración como el que os he puesto más arriba, qué programa utilizo? el mismo?.

Gracias de nuevo.

raul_ct

Se que en gimp se puede

1
0nLy

Lo del texto ni idea, para el tema del vinilo hay un user que tiene desde hace tiempo un hilo donde hace encargos de vinilos personalizados y la gente está bastante contenta en general:

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vinilos-adhesivos-videojuegos-personalizados-655078

Eckooo

Google: spiral text generator
https://vectordad.com/spiral-text-generator/

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • 0nLy
  • raul_ct
  • oligoberto