[Sonido] Monitores para ordenador

B

Bueno, ahora en casa los estoy escuchando más y pfffffff qué pasada Michael jackson en ellos. Nunca lo había escuchado así.

Es que los agudos suenan muy, muy bien.

2 respuestas
MegalomaniaC

#61 yo suelo probar bajos nivelados con esta cancion que la tengo en un CD de mi padre:

http://grooveshark.com/#!/s/Jason+Nevins+Thriller+Megamix/3vC5SU?src=5

SeNte

Yo tengo estos desde hace 10 años (en su época era de lo mejor calidad/precio) y estoy contento con ellos pero me estáis tentando con esos soundsticks.

lech0n

#61 me acaban de llegar pero estoy en el curro y tengo a mis jefes diciendome que lo ponga jajajajajaj

1 respuesta
B

#64 Hazlo! Sentaos en triangulo con los satélites. Que son bastante direccionales!

SeNte

Ayer vi los Sound Sticks en FNAC A 179€

  • los vi feísimos : /

¿No hay nada en ese rango de precios/calidad que parezca normal?

¿Alguien ha escuchado estos? Siempre he oído buenas críticas de esta marca.
MX6021

1 respuesta
B

#66 Yo los pillé a 100 libras.

Pues los m-audio AV40

1 respuesta
SeNte

#67 Ya ya si lo decía para comparar.
Los M-Audio AV40 tengo miedo de que sean demasiado planos. Para los altavoces prefiero algo más coloreado 2.1.

Para oir música en condiciones ya tengo los HD595

1 respuesta
B

#68 Para mí los harman son muy fríos/cristalinos, y pese a ello me parecen bastante buenos (sobre todo para el precio).

¿Tanto te disgustan estéticamente? xD

1 respuesta
SeNte

#69 Pffffff el subwoofer me da un poco igual por que estará en el suelo debajo de la mesa pero es que esos sticks transparentes...
Igual le quedan bien a un MAC pero a un pc con monitor neglo, teclado negro etc es como una patada

1 respuesta
B

#70 No creas que quedan tan mal, a mí me gustan.

A ese rango tienes los creative también los t40 por ejemplo.

1 respuesta
lech0n

#71 estoy contigo el sub mola tipo medusa, que envida das quiero ponerlos ya jajaj

lech0n

dios que tremendos suenan, creo que es una buenisima compra.

Arthas compratelosss dejate de becas y oxtias jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#73 Ya los compré ayer, en realidad no sé porqué cojones no los compré el viernes, si sabía que los quería xDD

A ver si me llegan mañana con muuuuuuuuuucha suerte....

ArThoiD

Ya tengo los SS III!!! Pero uno de mis compis de habitacion está en la cama "durmiendo".... me cago en su puta madreEE!!!!!!!!!! XDD

Esta tarde los pruebo :P

1 respuesta
B

#75 Que se despierte, joder... jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#76 El cabron hoy no ha ido a clase siquiera, arggggggggggggg, bueno, los probaré despues de comer...

1 respuesta
ArThoiD

Estoy haciendo pruebas y pasa algo raro.... se oyen bien pero a veces como que se les va la pinza y suenan cosas que no deberían sonar.... como "tacs" y cosas así extrañas.

No sé qué cojones será, igual es algo que vibra, pero me toca bastante las pelotas la verdad...

1 respuesta
pepotekiller

#77 Enciéndelos y ya verás como se despierta :)

PD: Sois lo putísimo peor... creo que me voy a mudar y dejar mis 5.1 a mis padres y comprarme los soundsticks, pero también una tele, un equipo HiFi :$ Entrar en este foro ha sido lo peor que le ha pasado a mi cuenta corriente :(

MegalomaniaC

#78 no seran interferencias?

1 respuesta
ArThoiD

#80 Igual sí... ahora hace un rato que no me pasa, tengo un satelite que tiene justo detras la fuente de alimentacion del PC, y el otro que tiene los cables de alimentacion de Pc y monitor justo detras, igual es eso... xD

Coño tambien tenia el movil que justo me estaban hablando por FB y recibia notificacion, igual tambien afectaba....

Y por cierto, el subwoofer lo tengo que tener prácticamente al mínimo porque si no, tiembla un huevo y a parte de hacer ruido chungo se desplaza xDDDD Alguna forma de arreglar esto? Es normal?

Tampoco tengo el Bassboost del e7 activado...

1 respuesta
B

#81 Yo lo tengo a 1/4 digamos el subwoofer, sino suena muy saturado de graves a mi parecer.

1 respuesta
ArThoiD

#82 Esque lo tengo casi casi al mínimo XDDDD Si le subo un poco se va al carajo todo jajaja

Supongo que será normal.

Estoy con Drowning de AVB a y suenan de puta madre la verdad, y no los tengo a tope ni de coña xD

1 respuesta
B

#83 Yo tengo los harman a tope, el subwoofer a 1/4 y en Fiio e7/e9 de preamp al 50% como máximo.

Al principio me sonaban mal (por lo del subwoofer), pero cada vez mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#84 Yo más o menos así también, el e7 a 45/60 y el reproductor a full pero con el preamp del ecuailzador bajado un pelín :P

lech0n

yo tb tuve el mismo efecto, lo baje del sub y listo, pero vamos estoy empalmadisimo jajajaj

Usuarios habituales