Soy nueva Ayuda plis

C

Hola
Decir que mola mucho el counter-strike, jeje.
Bueno voy al grano.
Quiero saber como es eso de los ratones opticos, es que no se si comprarme un optico o uno con bola, pero que almenos no me cueste mas de 45 euros. Decidme también el modelo por favor. Que me recomendais entonces?
Gracias de antemano, esta web mola mucho!!
Besos

Vedder

Supongo ke la gente te ira akonsejando el raton ke tiene y yo no voy a ser distinto xD

microsotf Intellimouse Explorer 3.0 optiko , rueda + 2 botones extras

lo pille hace unas semanas , antes usaba uno de bola y sin rueda, y kon este me ha sido muu facil adaptarme.

suerte en tu buskeda

www.mento-rock.com vicit us ;D

JoSuK

con los nuevos logitech que van a salir ahora yo que tu me esperaba

killkillkill

recomiendo logitech optico sin duda, mejor ke sea optico ke de rueda para mi gusto. (mas preciso).

C

Para decir tonterias vete a otro sitio

Blash

Claramala YO sinceramente prefiero bola xD mas que nada por que los opticos , hal hacer movimientos bruscos el puntero suele reaccionar mal y irse a tomar por culo xD . AUnque los mejores del Cs utilizen optico , casi toda la gente tiene problemas con ellos ¬¬

asdasd

No es por meter mierda pero, un chaval ha abierto esta mañana el mismo post exactamente i le han mandado a la mierda en pocas palabras.

Un saludo.

1
DervicK

po io prefiero optico xDD
la verda es q e probao los 2 i prefiero el optico, nose... va mas... "suave" x decirlo d alguna manera.

Saludos :D

C

Dicen que aqui puedes preguntar lo que quieras que te responden bien, eso e oido hablar de esta web.

asdasd

Si realmente eres nueva, te aconsejo k te molestes en leerte las normas, ya que las hay. Dudo que venga un admin a decirtelo (no pueden estar encima de todo supongo) y la demas gente tampoco creo k se moleste en hacerlo, pero en el subject intenta especificar el "problema" que tienes, algo referido al post...
Tambien te aconsejaria que usaras el sistema de busqueda que hay en los foros, mas que nada xq si no igual te salta alguien de forma un tanto "agresiva" como al chaval de esta mañana - que por cierto no he visto a NADIE en este thread haciendolo ^^ -.

Weno no te lo tomes a mal, pero es k hay algo k me cansa demasiado y pasa bastante ;P

ahm, Logitech Wheel Mouse Optical -> 20 €

Si te sirve de algo, yo me acabo de comprar un optico y va perfecto por ahora. Tambien te puedo decir que he probado otros y eran una mierda xD pero creo que prefiero optico : )

Bss

C

Y tendre en cuenta los consejos ;)

Snee

lo mejor es uno sin bola es lo mej0r asi no tienes k estar limpiando "y no es por que lo tengo yo...."pero weno. Tu cojete el que mas te guste y putno por que el ue yo tenia me iva mejor k el optico...weno....eso crei yo por que estaba acostumbrado al otr0

--

                  --------------------
                    >--  Snee[*]  --

Usuarios habituales