Soy zurdo, que raton me compro?

V

A ver soy zurdo y me quiero pillar un raton bueno, cual me pillo que sea asimétrico ?
Sabeis si loas fabricantes hacen versiones para zurdos ?

V

Ah, me da igual que sea de bola o optico, aunque probé el IFeel Mouse Optical de Logitech y no me molo nada, lo devolví.

0

jajajajaja si nos loco este jajajajjjajajaj soy zurdo dise jajajjajajajajaj :D jajaajajjjaja

V

yo no se tú pero no le veo la gracia por ningun lado

Crawler

pilot wheel mouse,para mi gusto..
Lo he proado en amb as manos (aburrimiento :P) y es basntante comodo

V

a mi man dicho que el miniwheel esta wapo, alguno lo tiene ?

D

el miniweel es muy pequeño para mi gusto, me quedo con el pilot weel mouse.

TeTu

Pienso yo , que cualquier raton te valdrá , menos eso con 10mil botones q son solo para diestros, pero uno cualquiera de Logitech sencillito te valdra (ah no se que a parte de zurdo seas ortopedico xD)

PD...> yo tmb soy zurdo , pero juegop con la derecha :)

Z

conozco gente zurda ke juega perfectamente con la derecha con i feel de logitech.
ala ya sabes a jugar con la derecha como to kiski.

H

YO TENGO EL MINIWHEEL DE LOGITEC Y ES LA PUTA CAÑA PRECISION POWA PARA EL CS

Fench

yo soy zurdo y mirando ratones.. para mi el ke mas keria comprar (el logitech de doble optica) resulta ke es solo pa diestros puesto ke no es plano sino ke esta inclinado. Para mi el mejor, el pilot wheel optical.. de todas formas sus dpp no estan nada mal aunke el de doble optica es mas preciso.... ;(

-eLRiC-

Yo tengo el Mini Whell Mouse. Te irá bien como a cualquier diestro, ya que es simetrico. Te lo recomiendo. Es barato, se desliza bien, y a mi me esta dando muy buen reslutado.

asdasd

#10 precision? tu no eras el cheto? xD o me confundo? xdddd gOr€ :P:P

Oxk4r

comprate un mando con dualshock

D

Vereis, yo tengo la po..a muy largay cuando me siento a jugar al counter me la enrollo al cuello a modo de bufanda para impedir que me arrastre, con la emocion y el esfuerzo de intentar hacer frags la circulacion sanguinea se me eleva lo que provoca que la arteria del cuello (yugular) se me hinche conllevando el aumento de la presion que ejerce el miembro sobre el cuello, con lo cual disminuye el riego sanguineo al cerebro, esto ocasiona espasmos los cuales hacen que mis brazos tiemblen lo cual me impide apuntar a los blancos con garantias de exito.
Mi pregunta es: ¿existe algun raton, que como las videocamaras modernas, eliminen el efecto de temblor?
Muchas gracias por anticipado y espero que alguien me de la respuesta a mi problema.

ATeO

#15 :) un sinsentido q no viene a cuento (aver si me pasas esa grifa nen q parece q te altera er cerebelo o argo)

WinBacK

Mi hermano es zurdo y usa los normales. es cosa de acostumbrarse ;)

nilme

el pilot wheel optical de logitech(un modelo nuevo) es la polla, es como el pilot pero en optico, no se pierde y es muy preciso(vale 3 talegos)
Ah, es simetrico(un asimetrico no te vale...)

JMBaDBoY

#15 deja el jaco colega. Bueno contestando a lo del zurdo: yo tengo el optico de microsoft ke vale igual para zurdos y diestros, ese te puede venir bien :D

JuGuLaToR

Mini Whell Mouse powah, y si no, preguntadle a Tamy :) , tambien tengo el Wheel Mouse Optical y tambien es la polla pero con sens muy baja no me mola.

MRSOFT

Yo creo el pregunta ke ratones puede usar no si se tiene ke acostumbrar porke el hermano del vecino de la hermana del kinto es zurdo i juega con la derecha amos ¬¬... vegeta gay

H

vegeta el mini whell mouse esta mu bien es asimetrico x tanto t ira d pm izq dech hasta con el cimbrel, ademas rula mazo wapo

G

Yo uso el ratón con la mano izquierda y tengo el Mini Wheel. He probado muchos ratones y el que más me ha gustado ha sido este.

Ferchu

no te compres ninguno y ya esta, y anda, dejate el cs ! xD ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

KILLOXON

Escribo con la zurda, chuto con la derecha, lanzo con la derecha, y uso el mouse con la derecha.

Derecha: fuerza y precisión
Izquierda: mas precisión

:D Este es mi caso :D SOY UN ENGENDRO DE LA NATURALEZA modificado geneticamente para acabar con los campers, los Awp's y los lammers de esta zona de la galaxia.

...

n1ghtmare

VeGeTa yo te recomendaria el Logitech wheel mouse de doble laser va bastante bien incluso con sensibilidades bajas ^^ tengo que probar el mini wheel mouse :P

G

KILLOXON, yo estoy igual que tu pero al reves :)

konkas

cortate la mano vegeta, y juegas con el pie XDDD

aviamksc

Yo tmb soy zurdo, y antes tenia el Pilot Mouse de Logitech (el simetrico) pero ahora me e pillao el Intellimouse Optical de Microsoft, la version ke es simetrica y me va muy bien, te los recomiendo tanto uno como el otro, pero mas el seguno :D

G

#11
Me parece ke mouseman dual optical se vende para zurdos, el caso eske no lo suele haber en las tiendas y se tiene ke encargar ;)

Usuarios habituales