¿Splitter para quitar el copyright del HDMI en PS3?

NeoGG

Justo hoy he liberado mi PS3 SS que llevaba desde 2012 guardada en el armario para darle una nueva vida y al intentar conectarla la PS3 a mi capturadora 4K60PRO elgato no cogía la señal porque ya no me acordaba de la protección que tiene la PS3 en el HDMI y para saltarse ese filtro necesito un Splitter por lo que he podido ver por ahí pero he visto algunos que rondan los 50€ pero son videos del año 2014-2016 mi duda es ¿vale cualquier spliiter de amazon por ejemplo de 10€? o tiene que tener algo concreto?

Gracias!

3 comentarios moderados
SuperMatute

Prueba con el de diez euros y si no te funciona prueba con el de cincuenta y ya nos vas contando.

6 comentarios moderados
NeoGG

#3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 lo de hacer una preguta y que hasta 10 personas ninguna responda ni minimamente seria ¿ a que nivel de tristeza y/o aburrimiento llegan? sólo he preguntado por un aparato para poder conectar la PS3 a la capturadora y 10 users con los huevos negros ninguno dice nada coherente y seguramente y lo mas triste es que me saquéis varios años y vuestra madurez no es mayora a la de un chaval de 1ºESO acojonante,

3 3 respuestas
Rastrojo

#12 postealo en juegos que quizás te respondan mejor

3 comentarios moderados
Traber

Yo me daría una vuelta por aquí y miraría los comentarios, pero vamos, casi seguro que quitan el HDCP:

https://es.aliexpress.com/wholesale?trafficChannel=main&d=y&CatId=0&SearchText=hdcp+stripper&ltype=wholesale&SortType=default&page=1&isPlaza=n&isXDayDelivery=y

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NeoGG

#17 gracias echaré un vistazo a ver que encuentro :)

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • Krosita
  • mxz239
  • Rastrojo
  • AS7UR
  • Fxcking
  • Loler