Spray compresor de aire

koalas

#30 interesante el dato, yo porque no tengo espacio o bueno si tengo pero me da pereza, hay una caja de esas que van colgadas a la pared y esta totalmente abierto y tienen opcion a rl.

Obviamente me mola pero ni de coña me gasto pasta en otra caja teniendo la meshify s2

2 respuestas
Kikokage

#31 Estoy buscando sustituta para mi antigua caja, ¿que tal va la tuya respecto a airflow? ¿Se le puede meter una AIO por arriba? He visto que está muy cerrada no?

2 respuestas
B

#32 si ya tienes una aio, lo suyo es que empieces por mirar cajas compatibles.
te vas al canal de gamer nexus y te miras las comparativas y reviews

te vas al hilo de componentes y de cajas , y miras las recomendadas, en el de componentes hay listado en #1

la lianli lancool 2 mesh, de las mejores en airflow, pero no tienen tanta compatiblidad para montar aios en top, que es donde mejor estan

1 1 respuesta
actionchip

Esto:

2 1 respuesta
Kikokage

#33 Tengo una Corsair H115i, el radiador es de 280, esta caja que me comentas también la estuve ojeando y pintaba muy muy bien. Pero me ha llamado la atención la que tiene #31 . Sea como sea quiero cambiar cuanto antes, porque mi caja tiene 10 años y pese haberla cuidado mucho en verano no tiene tan buen airflow como las cajas actuales.

1 respuesta
B

#35 la version performance con 2x14cm delante 1x12 detras, aunque sin rgb, creo que es mejor que la version rgb que trae 3x12 rgb frontales., sin trasero.

https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-mesh-perfomance-cristal-templado-usb-30-negra?

aio top sacando, trasero metiendo y frontal metiendo

1 1 respuesta
Kikokage

#36 Muchas gracias, me la apunto en mi lista para cuando haga el cambio.

koalas

#32 yo estoy contento con mi caja puedes meterle aio que quieras siempre mirando la compatibilidad de las rams lo digo por altura.

De temps me va de lujo, 65° una 2080 y 9900k la he llegado a ver en 70° usando la cpu al 100% en juegos ronda los 40°

Es una caja muy bonita, grande y espaciosa, le puedes meter cualquier disipador tocho que cabe de sobra.

Por cierto acabo de mirar que tienes una corsair h115 yo tambien que es de 280 y ya te digo yo que tube que hacer magia para poder instalar el radiador en top porque chocaba con las rams

1 1 respuesta
Kikokage

#38 Molto grache por la review rápida.

2 respuestas
koalas

#39 otra cosa te digo, mucha suerte para encontrar esta caja porque es cara jajaja a mi me costo 160€ de alemania

1 respuesta
B

#40 #39 a esos precios ya está la meshify 3 a 140€ que permite rl de 420mm en top
https://www.coolmod.com/fractal-design-meshify-2-white-clear-cristal-templado-caja-torre-precio

creo que tiene mejores acabados al ser modelo nuevo

pero si no fuese a meter rl de 420 iria a la lianli, o a la be quiet 802 o asi, no recuerdo el nombre, la que puedes rotar la placa y ponerla boca abajo, para meter aire directo a la gpu desde top

1 1 respuesta
koalas

#41 la mia creo que tambien admite en top hasta 420 pero el problema lo tienes en las rams pero siempre se puede hacer un apaño

Carcinoma

Un plumero. Los hay por 5€.

-Orb-

Cualquier sopladora de jardín que tengas te hace la misma función, luego con un pincel lo repasas y lo dejas que ni pintado.

Si te sobra la pasta están curiosos los sopladores pequeños pero no deja de ser una mariconada de capricho cuando lo normal es darle un soplido cada 6/8 meses...

YokeseS

Yo utilizo aspiradora + pincelito.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo de #45 de toda la vida.

Aspiradora al mínimo con una bocacha estrecha para tenerlo cerca y pincelito de pelo fino y pista.

Cryoned

las aspiradoras provocan mucha electricidad estática, es literalmente comprar tickets de lotería para matar la placa base o la gráfica

1 respuesta
alblanesjr

Yo utilizo el compresor y la pistola de aire de mi taller. Todo Ok

MoRiBuNdO

#47 Sabes que hay aspiradoras con los adaptadores de la boca que son de plástico, no?

2 respuestas
garlor

#34 ese cacharro lo veo yo muy grande como para meterlo por los recovecos dentro de una caja

B

#49 El plástico también se carga de electricidad estática, nunca has hecho el experimento de frotar un boli con un jersey?

Cryoned

#49 no vale cualquier tipo de plástico, de otra forma por ejemplo no se te pegarían al cuerpo los que protegen revistas.

hay cacharros de aspirar y soplar con plásticos específicos anti-ESD

1
Vandalus

pequeña duda

¿Se agitan o no se agitan los spray de aire comprimido??
un sitio leo que si, que antes de usar agitar y en otros que ni de coña agitarlo.

hace mucho que no uso uno

1 respuesta
Markitos_182

#53 Lo que ponga en el bote

1 respuesta
7 días después
Vandalus

al final pille un bote por amazon y ale

Usuarios habituales