Stepping barton 2500 mañana voi a barcelona

Urko

pos eso , que mañana ire a barcelona a mirar y si tengo la suerte de encontrar un AQZEA me lo compro , que mas steppings buenos sabeis porfavor y tiendas , de paso donde puedo encontrar ram corsair ?

ach3chin0

www.pnpbcn.es

Barcelona 08001 · · Tel: (+34) 933 176 538

H

TaMy

Pnp es algo más cara que otras tiendas... pero te enseñan el stepping del micro, tiendas como pcgreen te dicen 2500+ barton, toma este... mmmhh este stepping no me gusta dame otro y te dicen, mira la cola chaval si no te gusta vuelve otro dia...

DeCkeR_SLP

Yo voy a pcbox y le pido todos los micros q tenga para q me los enseñe y cojo el q me parece y nunca me ponen ninguna pega, quiza cambie de unas tiendas a otras, pero en pcbox puedes probar no creo q te digan nada por pedirles q te enseñen los micros para mirar el steping.

Urko

gracias chicos ;) jejeje
pues ire a pnp y a pcbox mañana
um una cosa , que steppings son buenos ?
AQZEA,AQUCA,AQXEA,AQXDA,AQVCA
mirando por foros vi estos , luego despues del stepping el siguiente numero cuanto mas reducido mejor no? , no me acuerdo mucho de esto

Urko

y la ram corsair donde puedo encontrarla

PiRuLeTa

stepping AQZEA lo tienes en Framoiz (85,90€+ iva un 2500+).

Z

yo tengo un barton 2500 ke pone AXDA2500DKV4D, ES WENO? OS DE LOS MALOS?

TaMy

En Framoiz suelen traer partidas de micros con steppings muy muy parecidos, y buenos... de veras.

TaMy

Mi 2600+ me lo compré sin mirarme el Stepping y ahora me aguanta como un campeon a 2500 reales... Cuando tenga ganas de desatornillarlo os diré el stepping pero... es que un 2600+ es th. B con lo que es mejor mirarse un Barton.

Urko

ya me lo he comprado en pnp es un barton a 2500 el stepping es
AQZEA 0336SPMW

kas

Pero cual es el mejor?

BeSaiD

y? cuenta, q tal va?

LoRTH

stepping?
alguien me puede decir que es eso?¿

Por cierto es www.pnpbcn.com

Sadik

A mi me lo explicaron pero no tuve huevos a saber que es el stepping :(.

Urko

aun no he podido probarlo , me tengo q comprar ram corsair , que no se donde conseguirla , una fuente de alimentacion y un disco duro

jOK

Memorias Corsair las hay en Alternate.
Depende del modelo que pidas tendrás que esperar una semana para que te lleguen si no las tienen en stock, yo pedí unas Twinx1024 PC3700 y en una semana y media las tuve en casa.

saludos

jOK

Otra cosa, parece ser que los steppings de los Barton van a su rollo, yo tengo un AQXEA (de los mejores) que sube bien @2.2GHz con 1.65-1.75v, pero para llegar a 2.3GHz ya tengo que subirlo @1.8v, y para llevarlo a los 2.4GHz ya le hacen falta 2v...
Vamos, que se trata de elegir un buen stepping y de tocar madera...

saludos

Urko

pues valla , pero la ram corsair en barcelona donde la puedo conseguir ? esq por alternate tienda online prefiero q no , si acaso como ultimo recurso
por cierto q placa tienes pq pc 3700 ?

ach3chin0

TODOS los barton 2500+ necesitan esos voltajes para rular a 2500Mhz intern clock... (1,95-2.0v)

H

Urko

una pregunta subir el voltaje es peligroso ? asta q voltaje es estable el micro
y q placa base tienes j0k q te vale pc3700

jOK

Creía que los Bartolos necesitaban menos Vcore para subir, estoy acostumbrado a un JIUHB DLT3C...;)

Tengo una Abit NF7-S rev2.0 con el FSB @ 233MHz, la memória síncrona al bus (3/3) y 1.7v de Vdd.

saludos

jOK

Antes tenian memorias Corsair en PnP pero no sé porqué ya no las tienen.
Les mandé un mail preguntando si bajo pedido las podían conseguir y aun estoy esperando que me respondan, un cliente que perdieron.

Sobrepasar los 1.75v con un Tbred B ya empieza a ser peligroso, con un Barton lo es apartir de los 1.8/1.85v.

saludos

MrZipp0

TaMy tb hay 2600+ barton... suelen ser in a box

Urko

j0k tambien tengo tu placa , podria poner ram a pc 2500 entonces ?
cuando he ido hoy a pnp me han dicho q ram corsair no tienen ni la puenden pedir , por el proveedor

BeSaiD

te habras equivocao, pq pc 2500 es muy poco... sera 3500 lo q dices no?

=mente en ambos casos se puede.

kas

Eh.. algun manual sobre stepping? Xq ni guarra eh..

chris23

si kereis un distribuidor oficial de OCZ en barcelona (ya se k nadie lo ha mencionado, pero os lo digo igual xDDD) es DIB. Paseig Valldaura 238-240 si no me falla la memoria. Precios bastante competitivos.

Makix

#28
Tienen web? si es asi y la sabes ponla plz XD

jOK

Jugando con los divisores creo que hasta puedes pinchar DDR800 (aunque no exista) y con la memoria síncrona al bus puedes pinchar hasta DDR500.
Mis Corsair las he llegado a poner a 500MHz con el bus síncrono, aunque el sistema no era estable...
Memorias PC3500 las podras pinchar sin ningun problema.

saludos

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • jOK
  • kas
  • BeSaiD
  • Urko
  • ach3chin0
  • TaMy