Subida de conex x2

B

Wenooooo, solo decir k aki a Tarragona la subida x 2 de conexs adsl se ha hecho hoy por la mañana (he notado k al bajar el download se estabilizaba en 54k, he pasado un test de conexion y si, 512k frescos xd).
Algunas screens:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=down2.JPG
Esta es la de un compi k tenia 2mb y le han subido a 4mg, o sea k ese rumor k kizas tendrian k hacer algo especial los de 2mg para subir la conex a 4mg nanai del paraguai, en la screen sale bajando a 413k/s xd

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=512k.JPG
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=512_ks_xDDD.JPG
Esto es lo k tendran todos los users de adsl 256k kuando le suban x2 las conexs

Solo decir k con el bittorrent bajo a 50k xD

HusT

Un par de cosillas lo primero mozilla firefox powa xD

Lo segundo me parece de puta madre que ya esten empezando a duplicar las conexiones pero.....¿Si se supone que la fecha inicial es el 29 de septiembre, por que estan duplicando conexiones ahora? ¿seran de prueba o estan empezando ya para adelantar trabajo?

Y la ultima, ya que has dixo ke el bittorrent baja a 50 cosa ke me va a venir de lujo xD ya ke te e visto con el emule abierto me podrias decir mas o menos una media de como te tira ?

Thx :p

B

#2
El screen de mi pc es el de el test de velocidad, lo del emule es de un amigo mio, y cuando reconfigure el Emule se lo preguntare (a k media baja)
Con el bittorrent bajo a 40-50, y un amigo mio con el Kazaa bajando mas de 1 archivo a la vez baja a 66k/s
Lo de pk lo han subido ahora, pues nu se, ayer por la mañana me di cuenta de k al poner un download se kedaba FIJO a 54k, pase el test de telefonica, hice un print screen y empeze a avisar xd

shakespeare

Supongo que ahora estan empezando por las poblaciones "pequeñas" y terminaran con las grandes ciudades

ArbericaM

:o

BRaDoLH

yo tmb la tengo dobladaa :D

PD: soy del pueblo de ufo todo mi pueblo ya la tiene doblada

RAE

k wapo espero k a madrid le kede poco :)

B

#4
Ya, pero es k a nuestro "pueblo pekeño" en teoria empezaban a doblarlo (empezaban) el 29 de Septiembre, y ayer (31 de Agosto) ya la teniamos doblada la conex, por eso nos ha sorprendido O_o!

Solo decir k las paginas webs se abren de lujo, para descargar 54k constantes (al principio bajas a 120k y despues va bajando gradualmente, y kizas en 30s ya tienes 2mg bajados xd), y k los p2p k he provado (kazaa lite resurrection y BT), 1 baja a 40-50 con muchos archivos a la vez, y el BT baja a 50k los k tienen muchos seeds, los k tienen normal-bajo, bajo como minimo a 25 (25-30).

A ver si os suben las conex gente ^^

Aragorn85

Mira yo tengo ROUTER INALAMBRICO y voy a poner otro ordenador en el puerto 2 la velocidad se pone la mitad para cada uno es decir 256kb cada uno 128!!!!

Es que telefonica dice una cosa y unos amios dicen otra.

Si me lo pudieseis aclarar os lo agradeceria!!!! Gracias por antelación!!!!

Respecto a lo de multiplicar la velocidad por dos es cierto que han empezado por pueblos pequeños y el dia 29 de septiembre se hara a las grandes ciudades!!!!!

Saludos a todos

Spybreak

#9 como no has puesto ningun signo de interrogacion voy a tener que intentar averiguar que es exactamente lo que estas preguntando.

No, no se parte en dos la conexion. Si un ordenador no esta bajando nada y el otro se pone a bajar algo, usara todo el ancho de banda.

Si los dos se ponen a bajar algo, iran mas o menos a la misma velocidad. Pero de ninguna forma "magicamente" se divide automaticamente la conexion en dos.

Aragorn85

ok, gracias pero exactamente pregunto:

SI tengo dos ordenadores conectados en red con el router...

SE divide la conexion en dos?(es decir de 256 tendre menos)o (cada uno tendra 256)??????

Spybreak

tu has pagado por una sola conexion de 256k. Quien recibe esa conexion no es cada ordenador, sino el router que es el que se encarga de "enrutar" los datos entre los distintos ordenadores.

Tu vas a seguir teniendo una sola conexion de 256k que se repartira entre los ordenadores que tengas conectados al router.

aecio

aragorn es logica...telefonica no t va a dejar utilizar el doble de ancho de banda porq tengas otro pc...si no los cibers rulaban con una 256k xDDDD

Aragorn85

Gracias por todo.

Merluza

AVER AVER.. .yo de esto no me abia enteradom, estais diciendo q se va a doblar las conex de 256k a 512 y asi en todas ? , sea cual sea el proveedor? , sea cual sea el lugar donde estes?, en valladolid? gratis ? para toda la vida ? sin cuotas mensuales ? pouff por favor una ayuda :S

B

#15
Si. Si. Si. Si. Si. Si

:D

aLeX

#15 se supone que Telefónica se la va a meter doblada (ejem) a todos sus clientes. Pero eso de sin cuotas mensuales... el precio será el mismo.

rAspa

pos yo tengo auna y ayer me llama un tio de auna y dice q mñn (hoy) venia a cambiarme el modem y yo O_O po bueno. y viene y me dice q me van a aumentar de 300 a 600 :DD yo creia q solo era telefonica....

a y con el modem nuevo bajo a 40 kb/seg y con el com21 ese viejo bajaba a 30 kb/seg , pos cuando me lo aumente a 80 kb/s :D:D

B

#18
Ping?

rAspa

ahora de 20 a 35... con el modem viejo tenia 50 60

IIpereII

pues si en tarragona ya la tienen, en girona no creo k falte muxo no? (ojala)

TrAsGu

en Telecable pasamos de 256 a 640 (descargando a 75-80)

B

Updapeando jpg's xd
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Azureus_43k_per_segon.JPG
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Azureus_49k_per_segon.JPG

Azureus bajando a 43-49k/s, y con 42 clientes (k no es na del otro mundo).
Los p2p dominaran el mundo MOAJAJJAJAJAJA

DeckarD

ayer en Tarragona estubieron doblando las lineas de timofonica, entre ellas, la mia :D y a mi con el BobDown me baja entre 54 y 50 con picos de 64 x lo q e podido observer.

La verdad es q x una vez timofonica ace algo bien, aun q aun le keda muxo x hacer

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828836679

B

#24
Observa jpg's xD
De k parte de Tarragona?

DeckarD

Tarragona centro y en la foto solo veo lo q a mi me pasa cuando me empiezo a bajar algo q empieza con numeros astronomicos pro q seguramente, como al = q me pasa a mi, se te tiene q poner la bajada sobre unos 50kb.

enga nen si algo weno tenia q tener vivir en este antro de fabricas y contaminación xD

B

#26
Tengo ese download de media con el azureus, como mucho baja a 18-17, pero despues de 2s se pone a 33, 40, 47, 48, 49...
Y se keda ahi ^^
Si kieres grabo un avi tio :S xDDDDDDD
512k RULES

DeckarD

na trankilo q t creo ;) si lo q importa es q ya disponemos de 512 xD

7bRiAN7

ufo,no tiens mas cosas para bajarte en el emule XD

B

#29
Hara cosa de año y poco k no toco el emule :)
BT > All
Azureus > All clients of BT
256@512k < All
Pero ya k nos la ponen... sh todos xD

Usuarios habituales