Subir archivo muy grande a Megaupload.

Urien

Buenas, para no explayarme demasiado diré que he subido un fichero en un único enlace a Megaupload de casi 900MB, mi cuenta es Premium vitalicia y puedo acceder y bajarlo sin problemas pero las que no lo son no pueden (ni con el registro gratis).

¿De cuanto es el máximo que puedo subir para que la gente pueda descargarlo? es que en el FAQ pone 1024MB pero vamos... que no es cierto, con menos de 900MB ya no me deja.

El error que me da es que está temporalmente inactivo pero me temo que quedará así para siempre y no se activará más tarde para todos los usuarios ¿verdad?

Gracias.

jonathanE

Según las experiencias que he tenido a partir de los 700 Mb empieza a complicarse la cosa para descargar sin cuenta premium.
Siempre te queda la opción de partir el fichero (p.e. haciendo uso de la "particiones" que hacen los programas de compresión tipo Winrar etc.) y así facilitar la descarga a los que ahora no pueden descargar tu fichero ;)

S

Cuenta Platinum vitalicia € 199.99

¿Has pagado 199.99€ por una cuenta?

NICE....

Urien

#2 si, efectivamente es lo que pienso hacer, es solo que me daba palo subir otra vez los 900MB.

#3 ¿he dicho yo que halla pagado 200€ por la cuenta? bocazas.

Amazon

Pasa link para probar <3

squ4r3

yo por ejemplo capitulos de series en hd me los bajo, y son 400-600mb

T

#3
normalmente esas cuentas se hacen entre varios... xD
vamos, esas y cualkiera, porke yo tengo premium no vitalicia, y los 9 euros miseros al mes los pagamos entre 4 xD

S

¿Acaso e afirmado mi respuesta hamijo?

Vuelvete a leer mi respuesta. HE PREGUNTADO ignorante.

dovitodkb

Creo que el limite es 100 MB para subir, pero eso en cuenta normal. Que alguien me corrija si me equivoco.

BLZKZ

#7 por puntos se consiguen (no, no tengo una, pero sí estoy cerca de los 100.000 puntos que es 1 año gratix+100$ )

#9 te equivocas

T

como se consiguen los puntos? subiendo archivos?

BLZKZ

#11 cada descargar por un user (1punto al dia por user) de menos de 100mb genera un punto en la cuenta donde esta ese archivo

Get

cuanto vale un premium mensual?

Fyn4r

#13 unos 10€ creo

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Toadstool
  • straN
  • squ4r3
  • Amazon
  • Urien
  • jonathanE