Suceso extraño

LupiN-

Véreis, esta tarde estaba jugando al CS, en esto que minimizo para ver irc y tal y cuando vuelvo al cs, se me queda totalmente pillado el PC, total que reinicio y al reiniciar el monitor se me queda totalmente en blanco y el LED de carga del HD está trabajando constantemente, pulso el botón de apagar y nada, con el de reiniciar igual, he tenido que apagar la fuente, he probado en otro PC el monitor, la gráfica y el disco duro y van perfectamente, sospecho que es de la placa base, alguien opina otra cosa? Por cierto, el LED de la placa está encendido y es una ASUS P4P800 Deluxe.

CaNaRy_r00lz

pos busca en las instrucciones de la placa que significa ese led encendido

LupiN-

el led significa que le llega corriente, eso lo se desde que monte el pc xd

msT

no lo aclaras pero supongo que lo que te pasa es que no te enciende, no?
si no arranca, prueba otra FA (aunque le llegue corriente a la mobo no significa que la FA este sana).

LupiN-

msT, el PC llega a arrancar, pero el monitor permanece en negro, y el led de carga del disco duro funcionando constante, cuando intento reiniciar/apagarlo pulso el botón y no hace nada, y tengo que apagar la fuente.

msT

supongo que no te hace ningun pitido.

entonces, prueba a desconectar la grafica y a volverla a pinchar.
me pasaba en un xp1700, que cuando movia el pc luego tenia que quitar la vga y volverla a pinchar, sino se quedaba el monitor stantby.

KveR

Dado que no te llega señal al monitor, empieza por lo mas facil, volver a pinchar y comprobar el estado de memoria y gráfica, despues podrias revisar tambien si el micro esta en perfecto estado.

Usuarios habituales

  • KveR
  • msT
  • LupiN-
  • CaNaRy_r00lz