Tª i5 6600k

K

#59 #60 Gracias a los dos por vuestra ayuda!
Yo tampoco entiendo nada... anoche estuve jugando y no superó los 65°C, y de media asi a ojo la temp seria unos 60°C.
Lo de los 70°C no me ha vuelto a pasar, a lo mejor ayudó el cambio de posición de los ventiladores. Luego cuando juegue voy a echar una partida con tapa y otra sin tapa y estoy convencido que los resultados no se parecerán a las imagenes que he puesto.
Luego subo unas capturas ;)

2 respuestas
B

#61 Depende del juego subira mas o menos las temperaturas.

70ºC con disipador de aire es mas que normal. Si llegara o se mantendria en los 85 - 90ºC, ahi si deberias preocuparte.

1 respuesta
AeRoS

#61 pero no lo hagas jugando, utiliza un programa de estrese, la pones al 100% y miras durante 5 minutos, si se te queda en 65, despreocupate

1 respuesta
K

#62 #63 con tapa en el csgo estan sobre 60-65ºC máx. Sin tapa estan sobre 56-59ºC máx.
Estos dias estan siendo muy calurosos por madrid y quizas sea por ello que no esten por los 55ºC aquellos sin tapa.

Ya hice las pruebas con el IBT al máximo de estrés. Me despreocupo entonces? Juego con la tapa a 65ºC sin problemas no?

Gracias

1 respuesta
Ps1Co

Sin problemas solo preocupate cuando llegue a 80 . yo vivo en toledo y va a 60 jugando a full con el i7 pero con los voltajes manuales

1 respuesta
K

#65 Ok gracias!
A ver cuando pille juegos mas demandantes a cuanto sube, pero con el doom me suena que estaba tambien por los 65ºC máx.

B
#64kaarless:

con tapa en el csgo estan sobre 60-65ºC máx. Sin tapa estan sobre 56-59ºC máx.

solo juegas al CS:GO?

Si es asi, con esas temps vas mas que sobrado.

1 respuesta
K

#67 es al que principalmente juego, pero cuando salga el bf1 me lo voy a pillar, y mi idea es jugar a juegos futuros que vayan saliendo.

1 respuesta
B

#68 entonces vas sobrado.

Lo que podrias hacer es probar en algun que otro juego por ejemplo GTA V, Crysis 3... esos juegos usan mucha CPU y a ver que tal sube la tuya.

12 días después
K

Bueno, pues ahora que ha bajado la temperatura ambiente la cpu no pasa de los 53°C con la tapa puesta, asique genial :)
Muchas gracias a todos por el interés.
Saludos

6 meses después
ruk0style

Revivo este hilo para preguntar como se hace, he adquirido uno recientemente con una placa base msi z170a sli plus, me viene por defecto a 3,5ghz, no entiendo muy bien el tema de los voltajes y demás, que hay que subirle y tal.

1 mes después
K

Busca por youtube videos sobre cómo hacer undervolting a tu placa.
Yo en su día lo hice mirando videos y leyendo algún que otro artículo, pero ahora mismo no sabría decirte que tienes que tocar.

Usuarios habituales