Tambien es importante la alfombrilla???

I

Juer yo lo flipo. Toy to rayao viendo los equipos de la gente y tal y veo q poneis hasta las alfombrillas. Qpasa q hay especiales pa jugar o asi ? He visto q algunas han costao sus euros y la ostia... Yo aqui toy con la q me regalaron al comprar unos helaos... xDD

KentX

Si que hay alfombrillas especiales para los gamers ;), por ejemplo la everglide giganta o la func surface 1030, yo personalmente tengo esta última y he de decir que se nota la diferencia.

Un saludo :)

I

juer pos si toy yo puesto oye. Y eso donde se compra? xq no he visto na en ninguna tienda. Y valen muxo? xq tampoco es plan pagar 4papeles por una alfombrilla.. pa eso enmoqueto la mesa xD.

MaKiNeoH

Yo no creo que se le tenga que dar mucha importancia a la alfombrilla, yo uso una de estas baratitas y me va bastante bien.. (mientras no te se atasque y el raton deslize bien). :D

ColGao

pues parece ser que si es importante dicen por ahi que si tienes 1 optico es mejor usar 1 alfombrilla blanca o de color claro :o

M

jojojjo omeeeee pues una alsop de las wena en carefur ai estan un saludo peña :D

TeTe

pues yo us una normal y corriente , la alfombrilla da lo mismo , lo importante es q los moxes :P

mAlIsMu

pos si q importan y mucho.. y la func surface se compra desde inet y cuesta como unos 30€ pero si no te queres gastar tanto ves a cualkier tienda y comprate una "allsop" q sale por 5€ y es la mejor relaccion calidad/precio ..
algun dia notaras el cambio :)

EveRKiLL

pos yo tengo un raton óptico, y alfombrilla uso una negra de estas de 600 pelas y me va de puta madre, ni ralladas ni nada de nada....
igual no me importa las alfombrillas porque no he probao una de las wenas, pero hasta ke no las pruebe y pueda ver la diferencia, me la pelan.....

G

a ve... no es q sea una tonteria... pq se q se nota la diferencia con las alfombrillas... pero pa los q sean cutres como yo les doi una wena solusion:

pillas un folio blanco... de esos q te acen escribir pa los examenes... y lo agarras al monitor pa q no resbale.... y enga... ya vereis...

por cierto...mientras mas gastaos mejor rulan... ya se q soi cutre pero me parece q mi alfombrilla m e costo 0.01 centimos.. q comparao con la de 30 € xDDDD

enga asta otra!!!! (cutresolutions.com)

I

Pos q sepais q ya han sacado las EverGlide especiales para ratones opticos...mirarlas aki www.everglide.de

y en breve en hardlimit!!!

Salu2

P

yo uso una alfombrilla de 1 euro suave con mi optical y me va de lujo, no es mejor un caballo porque las herraduras sean de oro o algo asi lol

EveRKiLL

j0aj0a, sin refrán....
acabo de ver una alfombrilla de la web esa..... 20€ :O
tremendo, toy con PeTiTsuiSSe, no creo q haga falta tanto para jugar perfectamente.

MaKiNeoH

A ver, si una alfombrilla cuesta mas dinero por algo sera y tal.. pero nadie a puesto ninguna pagina de estadisticas ni comparaciones (si hay mucha diferencia) la pregunta que me hago ¿Con una alfombrilla de 30€uros, mejorare 4 frags por partida? xD

EveRKiLL

hmm.... no es por los frag, se supone q se debe jugar mejor en todos los sentidos y ello influye en q pueds matar más, pero me parece exagerao gastarse 20€ en un puto trozo de plastiquillo con otro trozo de tela pegada, o como sean....., cuando una normalita rula de puta madre.

I

Ta claro q son caprichitos xD

pero mañana Sabado te tomaras una cerveza o te entrará el capricho del cubata???????????

MikLoN

Si que valen la pena, aunque yo no la tenga aún, la he probado y da un gusto deslizar el ratón que flipas, con el mini wheel mouse (que ya es la ostia), aún da más gusto de lo bien que va, parece que vaya el PC a mas fps :D

Siempre que hableis de algo del ratón , no dejeis de lado el Ps2rate, con él, un ratón va un 30% mas suave de lo normal y se apunta mejor también (creo yo :P) :D

http://www.amd3d.com/ftp/ps2rate04.zip

para configurarlo bien, poned 100hz o 200hz, donŽt detect marcado, set rate y a gozarlo. Para que se quede configurao para siempre, imagino que habia que reiniciar. Vale la pena ;)

Moi6

pos ami me va mejor sobre la mesa sin alfombrilla ni na a pelo :D

BigBroder

jaojoa la mia es de 20 pavos xD y elr aton de bola de hace o mas tiempo :D

FiBLa

#4 prueba la fUnc surface 1030 i veras xD

Pachu

y cual es mejor pa un raton optico, la func surface o la everglide pa opticos?

M

po yo tengo optico y lo tengo a pelo

I

lo tao estudiando y he llegao a la conclusion de q pa comprar una alfombrilla 30 euros enmoqueto la mesa entera asi q voy a mirar una allsop de esas q parece baratita xq es q la mia ta medio rota y al final acabo sobre la mesa.
PD: como no megore mis frags.. puedo devolverla y decir q no me funciona bien?? xDDD
salu2

S

RATON INALAMBRICO + ALLSOP POWAH

killkillkill

optico sobre mesa lisa.

pd:no he probao esas alfombrillas

Gp

AllSop

Lickham

Que mas dara la alfombrilla si luego no os lavais las manos i la mierda se va acumulando en la alfombrillai aquello no resbala ni a la de 3.... (a mi no me ha pasao, pero he leido mucho sobre el tema....)

Ademas, lo realmente importante es la humidificacion de la habitacion ya que si es muy alta el vapor de agua se condensa en los deslizadores del mouse haciendo que la resistencia al movimiento augmente en demasia i la aderencia se eleve a grados infinitesimales... es real... ¬¬

Lick

P.D.: Si es q soys (somos? yo tb? quien sabe...) una panda de taraos home, la alfombrilla q sube fps, esto es la polla XD (no hay animos de ofender eh... :D )

Carnage

Pues eso es k tengo una alfombrilla alsop y no doy ni una, me kito la alsop y doy to HS ;) (eso segun cada uno)

AlFURy

yo tengo una Func Surface 1030 la verdad por un lado es un capricho pero por otro y si no no lo diria va de puta madre tiene dos superficies distintas para el raton optico, esta diseñada para ratones opticos , bueno y si ya la usas con un razor de esos Bumslag creo que es , que valen 20 verdes de flipar; yo tengo el dual optical y la verdad es que LA POLLA lo note desde el primer momento en que la puse en la mesa ademas la puta alfombrilla tiene creo 3 o 5 años de garantia es la polla xDDD me encanta la mia es la de colorin azul y naranja en fins un besin para mi func si podeis pillarosla va de lujo lo de matar mas es suerte y reflejos pero si ta ayuda la alfombrilla mucho mejor para tener mas precision en finss saludos a todos

ChoLiTo

Pues yo tengo un Raton Genius inalambrico, pero como los Hz de los inalambricos son una kk, ahora juego con un Mouse Generico que me costo 3.90 € y una alfombrilla de 1.20 €, y voy muy sobrado xD

Usuarios habituales