Tarjeta grafica definitiva ^^

n1ghtmare

Buenas tengo un pc amd xp 1700 ghz, con 512 DDR, placa asus y quiero que me recomendeis la mejor tarjeta grafica que pueda pillar el coste no es problema soy todo oidos d|_|b

morropico

pos ya te digo, la Gforce4, aunk vale 20 talegos

Lb

Chip ENVIDIA , gforce :D

n1ghtmare

si vale 20 talegos no creo q sea un GF muy buena la verdad :P plz si no ties ni papa no opines o me liaras :**

QueTzaL

si eres rico como dices... una SVGA 128MB WINFAST GF4 TI4400 DDR TV por 366,85 € en PCBOX... si no quieres gastar tanto una SVGA 64MB WINFAST GF4 TI4200 por 241,77 €.

n1ghtmare

WINFAST?????
no me vendria una GF pero d ASUS?? ya q la placa es asus tambien

D

MSI GF4 Ti4600 ... Sin lugar a dudas, pero vale una pasta!

S

GeForce 4 Ti4200 de 64mb ddr (mejores que las de 128mb)

las encuentras en optize por el modesto precio de 200€

zUAL

pues yo sigo fiel a mi ATI Radeon 7500LE..... aunk tb dicen maravillas de la 8500.....

n1ghtmare

3D Blaster® 4 Titanium 4600 esta no? €548.68 CON IVA
joer pos si q vale si la jodia :) pal mes q viene ^^

ChemicalX

Cualquier tarjeta que sea GeForce 4 ti 4600 va a ser tela de cara. Yo me he pillao un nuevo ordenador y en principio querian ponerme una tarjeta que valia 650 euros(lo mas caro de todo el ordenador) Yo pedi una X-micro system ti 4200 o algo asi, a lo mejor me pusieron la 4600 y por eso era tan cara. Esas tarjetas son mazo buenas por lo que tengo oido.
Pues eso, si lo que quieres es la reostia de tarjeta a la reostia de precio Nvidia GeForce 4 ti 4600.

PD: Si de paso encuentras una tarjeta que valga 650 euros por favor dimelo pq yo he buscado y no he encontrado ninguna tan cara xD

Laro

SUMA geforce4ti4200 64 mb SE(la SE :O), con overclock pilla a las 4600 y cuesta 263 € con gastos de envio y to(hay ke pedirla a la france, pronunciese la frjans xD) www.ldlc.com

TeTu

la gefroce 4 TITANIUM (prepara mas de 50 papeles ) con eso tu pc te vale pa toa la vida y la de tus hijos

MaRaNeLL0

Solo decir que pilles la que pilles , ASUS , yo tengo una asus y me va de lujo , 100 FPS a 1280 con una Geforce Mx 2 ... ademas teniendo una placa base de esa marca evitas que haya incompatibilidades y luego tengas ke devolverla , o cambiar otro componente etc...

PiTuS0

Yo opino como la mayoria me decanto por una GF claramente :)

JoSuK

las tarjetas que siempre han rendido mejor y han tenido mas capacidades de overclok han sido las winfast
winfast ti4600 128mb (mucha pasta)
winfast ti4200 64mb (algo menos de pasta)
de la 4400 paso porque se consigue con overclok de la 4200

JoDERoS

si te pones pilla la ti 4600 no la 4400 .. ya puestos..

HeaS

yo kojeria cualquiera con un buen precio y q no sea una mierda claro esta...:P

LuAs

n1ghtmare no se si serás rico pero yo invertiria mas en procesadores y mucha memoria y no la tarjerta gráfica mas cara del mundo. Pero en fin tu sabrás

1 año después
TT666

9800pro XDDD

Xenom0rph

TT666, ¿te lo pasas bien contestando a posts del 2002? ¿Realmente es divertido?

TT666

tava cansado de estudiar...los podrian eliminar para mejorar la web no?

Rtg

levantando post olvidados eh...
o_O

uplink

con esto me paro a pensar loscomentarios k se hacian antes, con esta grafica tendras pa toda la vida y talm graficas de mas de 50000 pesetas k con suerte superan los 3000 puntos en 3dmark 2003... tiempos aquellos, ya mismo todos nos estaremos riendo del rendimiento de una 9800XT y diremos, valla mierda grafica k icieron, k se kedo anticuada en nada,...

weno ai os dejo wenas noches

BeSaiD

uplink, tu dime algun juego al q no puedas jugar con una ti4200. Piensa q salieron hace unos 2 años y pico, casi 3... y ahi estan, tirando y tirando. El mismo caso es la 9700pro, q salio para competir con la todopoderosa y carisima 4600 :D

CoBrA20587

LOL yo tengo mi 4400 y va q xuta :)

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • TT666
  • JoSuK
  • PiTuS0
  • Laro
  • n1ghtmare
  • Lb