Tarjetas gráficas de Intel en 2008

B

dios #30 me ha parecido leer chetear, me he kedado O_o

S04D

Pero que lio por una palabreja, en vez de hablar del tema se habla de como se ha escrito el titulo.

En titulo se deberia haber escrito de otra forma para enterdese mejor, pero si lo han escrito asi bien por ellos.

Me parece pistonudo que intel haga graficas, sobretodo si son buenas y hacen competencia para que bajen las demas.

Saludos.

PlrA

Estupendo que intel se sume a la competicion de las graficas, ganaremos de una forma u otra seguro.
En cuanto al debate de discretas y tal.. yo entendi enseguida que "grafica discreta" se referia a no integradas en pb, pero claro, vengo de estudiar una ing.. asi que sinceramente no me parece muy valido el razonamiento de por que viene en la rae esta bien... Tampoco me parecia oportuno el copy&paste, en ese sentido estoy con erdanblo, al menos te enteras de lo que quiere decir ese "discretas" y lo sustituyes x no integradas, todo el mundo mundial lo entiende a la primera, evitas un poco el copy paste y ya de paso maquilladlo un poco cojo... ampliad la noticia buscando mas datos no se...

C

Seré breve, #5

cornelius

Yo estoy con endarblo, este nuevo sistema de noticias mas que eso es como las tablas de post activos pero mas grandes. Antes una noticia era una noticia, ahora la mitad de cosas son tonterias o copy&paste y escasean las noticias de verdad.

E

Pero esto que es una discusion sobre lengua castellana o sobre las nuevas graficas de intel ? xD vamos a hablar sobre el tema señores.
En mi opinion cuanta mas gente se suma al mercado de las graficas no integradas/discretas mejor que mejor, a lo mejor intel no consigue el primer año estar al nivel si siquiera de la gama media de nvidia y de amd, pero seguro que mas competitividad hace que bajen los precios y aumente la calidad.

kedu20

Primero hablais de que esta mal traducido, decis textualmente "discreto esta mal traducido", y cuando os dicen que no, que discreto es un termino que se puede utilizar para definir lo que se habla en la frase, ya llegais hasta el punto de decir que para hablar como dice el diccionario preferis hablar mal, ole vuestros cojones y ole el orgullo humano con tal de no reconocer que os equivocais, la ostia xDDD.
Respecto al tema....lo de siempre, bienvenida sea la competencia mientras signifiquen bajadas de precio.

Kaiserlau

en fin.. despues de leer a 2 profes de lengua y un camilo jose cela.. me suda un webazo si la traduccion esta bien o mal echa..

Lo q importa es la noticia en si venga de la fuente q venga..

Intel lo tiene claro tiene q entrar al frente del mercado TG (no integradas) para seguir su competencia contra AMD..
La peor perjudicada de entrar intel al mercado de las TG va a ser sin duda Nvidia q la veo mas en un futuro dentro de intel como a pasado con Ati en Amd

Saludos

PeLu

la gente tiene razón en todos los textos hay un contexto y eso la RAE lo desconoce. :P

geco

#38 y tu crees que eso no pasara dentro de muy muy poco tiempo?

farlopillas

Sois unos plastas...2 paginas hablando sobre nada. Es la primera vez q veo un moderador salirse tanto con la tonteria.

A mi me la pela lo q haga intel...como dijeron x ai, si hay mercado, mejor para nosotros y nuestros bolsillos.

god_hates_us

hay que ver como es la gente...
prefieren estar hora y media discutiendo sobre algo que no lleva a ninguna parte a admitir que se han equivocado (y esto va para el cartabon).

Usuarios habituales