Tarjetas de red para gaming: ¿valen la pena?

Earh

#54 ¿De qué te sirve bajar de 85 a 80 ms si el resto de la gente sigue en 30-40?

2
D10X

#59 Estas comparando una valoracion subjetiva como puede ser una pelicula, con una objetiva, como son DATOS reales y demostrables de lo que supone esa tarjeta.

Y no te la trae tan al pairo si no paras de contestar a este post(un 5% mas rapido, eso si).

Que me parece perfecto si te la has comprado ... pero no preguntes si valen la pena porque en #1 precisamente no veo que digas:

"Estoy interesado alguno sabe que mejora me da en mi linea".

Si no mas bien:

"Tarjetas de red para gaming: ¿valen la pena?"

No buscas informacion, pides consejo, y se te esta dando ... y si no te gusta ... pues se siente.

3
Prava

El tema está en lo siguiente. Pides opiniones...y todo dios te dice que no vale la pena, que tal, que cual...y aún así te la compras. Mi pregunta es la siguiente, ¿para qué pides opinión?

Además, estás obviando que todos hemos coincidido en lo mismo: una tarjeta de red externa claro que mejora el ping...pero has pagado 70€ de más por la mierda de logotipo "gamer" cuando tienes tarjetas de red Intel que te van a dar exactamente el mismo rendimiento por infinitamente menos dinero; y eso es algo que simplemente googleando 20 minutos puedes ver claramente, que nadie ha reinventado la rueda y, si alguien especialmente no lo va a conseguir, es una compañía nueva que tiene un presupuesto para I+D prácticamente nulo.

Y ponía el ejemplo de los auriculares 5.1 justamente porque ninguna compañía de audio decente los oferta...mientras que las gaming sí. Y lo mismo con esto: hace años que Intel tiene soluciones muy buenas de tarjetas de red externas, que ni te has mirado porque "como no son gamer" pues no interesan :palm: :palm: :palm: Ahí viene mi crítica, que cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, como si lo quieres utilizar para encender la chimenea, pero no vengas a pedir opinión para luego pasártelas por el forro de los cojones, que escribir en un foro es gratis pero el tiempo de todos y cada uno de nosotros no lo es.

9
B

Si es que todas las competiciones de dinero suelen ser lanes, no sé de verdad que ventaja puede dar esa tarjeta, la verdad... :S

julicvp

Esto ya lo auguraba yo en #3 :cool:

angelorz

Pues nada. Me quedo con el nombre (e69) y la próxima vez ni opino ni te respondo.

Buenos 5ms-más-rápidos días.

2
neo-ns

yo me compraria un raton de 500.000000 dpi, una pantalla de 999999999hz y barniz en grandes cantidades.

Jejejejejeje

Yo creo que este post des las primeras respuestas que perdio ya el sentido y se puede chapar.

B

#67 Estoy de acuerdo, pero ¿a dónde irían a soltar sus frustraciones los trolls? xD

Sinso

#67 yo esa pantalla si me la compraría para exprimir un fps si la pudiera alimentar claro xd

Sanchez91

Pero se puede saber que mierda os pasa a todos? El tío ha venido pidiendo info sobre una tarjeta de red, se ha sacado la conclusión de que mejora entorno a un 5-8% y el ha dicho que por esa mejora le compensa gastarse 100 pavos. A partir de ahí a vosotros que cojones os importa lo que el haga con su dinero? El es plenamente consciente de cual es la mejora que le ofrece y si decide gastarse el dinero es decisión suya, no se a cuento de que tiene que venir esta ola de resentidos a echar mierda porque si a alguien que compra un producto sabiendo lo que le mejora.

Si a vosotros os parece muy caro o demasiado esfuerzo económico en comparación a una mejora tan pequeña ok, pero si a el no le parece asi no veo el porque de echarle mierda a cascoporro.

2
B

#70 No te esfuerces, los trolls no entienden tu idioma.

TeNSHi

La gente es troll cuando te dice lo que no te gusta oír pero últimamente no paras de pedir ayuda a los trolls... me parece que a partir de ahora vas a recibir poca ayuda.

Crus

Yo creo que el chaval lo ha dejado mas que claro y educadamente con #1 y #2

"Por favor, responded solo si sabéis del tema, mejor no respondáis en plan "con la de la placa te sobra" si no sabéis que tal van esas tarjetas."

"¿Alguien sabe dónde se puede comprar una? "

A ver cuando se da cuenta la gente que su opinion es solo una opinion y por mucha que se crean con la razon, la gente no tiene porque seguirla.

El chico tiene todo el derecho a tomar la decisión que crea conveniente aunque haya 37 personas desaconsejandole una compra. No se merece esta humillación. Y me meto de abogado del diablo porque me parece flagrante que ningun moderador ponga paz y pida un poco de respeto.

2
Get

yo te puedo dar otro motivo por el cual pierdes ese 5-8% que dicen estos de la tarjetas q te devuelven.

es porque windows tiene una mierda de gestion de redes, y de tcp/ip. por mucho q TODOS los jugos funcionan en windows, lo malo es lo demas, como gestiona la red, en este caso, la ram, el disco etc.

Tipica discusion de windows ...

Bueno, al tema, por el cual queria contestar:

Me parece muy fuerte que ahora se lucren vendiendo tarjetas de red que segun dicen, hacen un bypass al laberinto windows de conexiones ... claro, han reescrito un driver para una placa en cuestion, que vete a saber si es de ellos, estoy por seguro q es una tipica con otra pegata. y como el driver en si no pueden venderlo, te venden la placa + controlador (cuando el secreto y la clave esta solamente en el driver ...).

En fin. Quien quiera gastarse pasta en eso, que se la gaste. cada uno con lo suyo...

D10X

#73 Por la misma razon medio foro deberia estar baneado por los hilos de la power balance y derivados ... ya que en esos se es aun mas critico con respecto a su utilidad y es todo mofa y cachondeo.

Ya no se trata de que le sea util o no, es que se han dado mejores soluciones y se han ignorado ... pues mira, yo respeto su compra, pero objetivamente es un poco masoca porque le han avisado y aun asi, se ha dejado estafar.

2
TeNSHi

#73 Ahora leete el titulo del post y remarca lo de ""con la de la placa te sobra" si no sabéis que tal van esas tarjetas."

Por otro lado lo que le suele molestar a la gente con estos temas es que te molestes en buscar información en hacer un post elaborado perdiendo el tiempo para que de antemano esta persona ya tenga decidido comprarla, no creo que a nadie le moleste que se la compre, se puede comprar 10 si quiere, pero que no haga perder el tiempo a la gente que solo pretende ayudar. Si no has visto eso ... tienes la capacidad comprehensiva/lectora un poco mermada.

#74 Linux forever jajaja eres un crack get XD

1
neo-ns

#70 si el quiere mejorar su red y mejorar en ping, lo mejor que puede hacer si no le importa la pasta es montarse una red local gigabit de fibra optica como dios manda y un router con conexion fibra y luego mejorar su conexion con Cable o FTTH y listos, con todo eso tiene una red de puta madre.

Alomejor le cuesta 1000€ algo decente comparado con los 100€ de la targeta de red, eso si, almenos nadie dira que le han estafado....

Y como dicen, en el titulo del post ponia: ¿Valen la pena?

Todo el mundo ha dicho que no y el la ha comprado y lo que jode es que hace perder el tiempo a la gente dispuesta a ayudar a la demas gente en el foro y gratis para que luego se pase las opinionen de la gente por....

Prava

#70 La mierda que nos pasa es que ha comprado esa tarjeta de red por su mierda de etiqueta (Bigfoot KILLER), y que en lugar de comprarse un producto con calidad renombrada como puede ser una tarjeta de red Intel se ha dejado llevar por el más insípido marketing.

Eso y que pide unas opiniones que le hemos dado y al final hace lo que le sale de las narices...para eso no preguntes, leñe.

PD: en ( #40 ) Y los insultos/descalificaciones/burlas gratuitos de los usuarios de este foro me resbalan de tal manera, que si lo supiérais, ni contestaríais.

Ya, y la tira de reportes que había sobre este topic no los has puesto tú, ¿no? :palm:

4
TeNSHi

Jajaja menudo crack reportando y todo

1 comentario moderado
ElRuso

Como no han cerrado esto voy a decir que me impreciona como trabaja el cerebro humano buscando lo minimo positivo que hay en una mierda. Ese autoenganyo que hace a nosotros es un lujo la verdad sin ello el ratio de suicidio se multiplicaria.

Ademas no me sorprenderia que el esesentaynueve habia comprado la tarjeta antes de abrir el post :D Y al ver tanto post negativo se cerro en su burbujita. No no le voy a meter mierda ya que puede hacer con el dinero lo que sea, pero me parece falta de respeto preguntar sobre opiniones y pasarles por el foro argumentanto que yo si que lo noto. Si sabes que lo notas para que preguntas (pregunta retorica)?

B

#77 Si llegara cable a mi casa iba a tener yo adsl.

#75 "es un poco lelo" Prava, haz de moderador cuando tengas un hueco.

#81 A mí también me "impreciona" tu cerebro humano.

xPipOx

Ahora vengo con una duda e69, vives de los juegos? se te hace injugable jugar con 5 mas de ping? la diversion es mayor al tener 5 menos de ping?

Es que no se hay millones de cosas mejores para malgastar el dinero pero bueno la powerbalance tambien esta ahi y ha vendido y vendera. Quiza eres millonario, en tal caso me callo al fin y al cabo el dinero no seria problema.

1
BLaCkDaRk

Lo que esta claro esq si nos la regalaran la usariamos, al menos yo xd, pero 100 pavos no me dejo ni en broma XDD

Por cierto no son 5 ms menos, sino entre un 5 y un 8 % de ping, es decir que si jugamos a 100 nos bajaria a 95 / 93, con 20 30 ms no bajariamos ni 2 ms, asi que sigo pensando que no esta justificado el gasto.

Loa

#82 editado... tampoco era para tanto ^^ pero si, nada de insultos

angelorz

#84 100 - 5 = 95

Sí son 5ms menos. Bueno, 5 o 6, qué más da xD

B

#83 A lo mejor algún día encuentras a una persona que tenga que justificar sus hobbies o gastos ante ti. Pero ni ese día ha llegado ni esa persona soy yo.

batulfo

Lo que haría yo con esos 100€....

B

#88 Ilumíname

Scerin

#89 darte los 100€ a ti, 1€ por el y 99 por los que no damos.

pd Tenia que decirlo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags