Tarjetas de red para gaming: ¿valen la pena?

B

#90 ¡qué chispa tienes!

LOc0

#1, ¿qué edad tienes, por curiosidad?

Salu2 ;)

5
P

Tengo la nueva tarjeta grafica powerbalance
Te sube 1 fps en el crysis!!!!!!!!!
Te la dejo solo a 200 euros
MP

B

Y seguimos con los trolls diciendo tonterías. A ver si un moderador cierra esto ya, para que se vayan al offtopic a decir a qué huele lo que no huele.

julicvp

Bueno en mi opinion creo que os estais sobrepasando ya... Independientemente de que os parezca bien o mal, no teneis justificacion ninguna tampoco para avasallar asi a nadie ridiculizando y humillando. Que si al chabal le sale rentable, o simplemente se queria dar el capricho porque le sobra la pasta pues mira. Que seguramente la mayoria de nosotros ha desperdiciado dinero alguna vez o lo desperdicia a menudo en otro tipo de cosas, es como si sales de fiesta y te gastas 50€ en copas cada fin de semana...

2
NeO_PedritO

Yo creo que si #1 no se hubiese precipitado al comprar, habria preferido otras soluciones no gaming como dice prava.

Ademas de ahorrar, seguramente ganase algo en rendimiento (por poco que sea, ya que estamos tan "sensibles" como para notar sobradamente 5ms).

Pero en fin, que la disfrutes #1.

B

#95

Nike, Levi's, Adidas, etc. son marcas que todos los que han posteado en este hilo tienen en sus armarios. Yo les podría preguntar: ¿por qué te gastas 100 € en unas zapatillas/vaqueros/camiseta cuando los hay de 20 € y hacen la misma función?
Y sobre todo: ¿por qué sois tan hipócritas y os metéis conmigo si TODOS hacemos lo mismo?

El que no se compra la tarjeta le pone unas llantas carísimas al coche, se compra ropa de marca, se paga viajes en hoteles caros o se pone ciego el fin de semana.

Aquí TODOS derrochamos la pasta donde nos sale de los santos cojones y meterse con alguien porque se lo está gastando en una cosa que a vosotros os parece ridícula es ser un poco talibán y cortito de miras.

Ejemplo: Prava, en otro hilo sobre auriculares http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941/23, dice:
"Bueno, ya tengo los Adidas Sennheiser :) Luego hago unas foticos para que veáis la diferencia entre los HD 25 C II y los Adidas Sennheiser."
Critica mi derroche y se acaba de comprar unos cascos de unos 100 € exactamente igual a los que tiene porque ahora vienen con los logotipos de adidas. A eso se le llama doble rasero.

TeNSHi

#97 Mezclas churras con merinas, en la ropa pagas calidad y diseño cosa que en ropas de marca nisu no tienes o no sueles tener, tu tarjeta de red ni te va hacer mas guapo ni va a aumentar en mucho el rendimiento de tu pc, lo único que te va a hacer es mas pobre.

3
B

#98 ¿Y la ropa te hace más guapo? :palm:
El que me diga que se compra una camisa de marca porque tiene más calidad... ¡no se lo cree ni Dios!
Y dime cómo tienen más calidad los cascos de Prava por el logotipo de Adidas, que todavía no me ha quedado claro xD

TeNSHi

Es un decir pero creo que te sentara mejor unos vaqueros que una falda, no? tu eso quédate con lo importante y búscale tres pies al gato, si quieres que muera el post para que no se rían mas de ti mejor no hagas mas posts... que cada vez lo arreglas mas.

Sobre los cascos de prava no iba hablar (ya lo hará el si quiere) pero lo que leí en su día era para tener para llevar por la calle y otros para casa, y aparte por el cable que para ir por la calle son mas cómodos. Pero re-leete dices que son iguales cuando ya dijo prava en su momento

"Bueno, ya tengo los Adidas Sennheiser Luego hago unas foticos para que veáis la diferencia entre los HD 25 C II y los Adidas Sennheiser."

3
spyro512

#97 ya que comparas, te estás comprando un pantalón de 700€ cuya única diferencia con uno de 30€ es que tiene la cremallera 1cm más larga xD

1
ElRuso

#97 Pero si la mayoria te dicen que les suda donde te gastas tu dinero, lo que te reprocha la gente es que has pedido consejo y luego los has pasado por el forro argumentando "que tu ya lo sabes todo" (es un decir). Para la proxima directamente no abres un thread si ya sabes que te lo vas a comprar.

1
B

#100 A mí eso de que el cable es más cómodo me parece pagar 100 € por una mejora del 5%. ¿Te suena?

Y comparar vaqueros con faldas sí que es mezclar churras con merinas.

TeNSHi

#103 Pues comprate calzoncillos de esparto que son incómodos pero mas baratos ;). Aparte es lo que te dice #102

ArThoiD

#103 Pero a ver merluzo, que no se te está criticando por haberte comprado una mierda que no hace nada por efecto del márketing, se te está criticando porque te has pasado por los mismísimos cojones todas y cada una de las opiniones objetivas que te han dado, que hechan por los suelos a ese cacharro.

Si Prava ha querido comprarse otros cascos iguales a los que tiene pero con el logo de Adidas pues sí, es un capricho causa del consumismo, pero no ha abierto un hilo diciendo "Me compro otros Sennheiser HD II???" en cuyas opiniones serían todas NO, sino que se los compró y punto.

Creo que seguirás sin entender la diferencia, pero bueno, al menos se ha intentado.

psss

#106 Sigue haciéndote la víctima y seguramente reportando, y sigue saltándote todo el contenido de los posts cuando te da la gana.

/modo ignore ON.

2
B

#105 Que no insultes... Ya que editas, podrías quitar el insulto. ¿O como tu hermano es moderador tienes carta blanca?

julicvp

Dejad ya el salseo porfavor!! que cansa el tema en serio

ElRuso

#107 Si no lo han cerrado despues de la primera pagina.......

P

#106 Te ha llamado merluzo un tio de un foro! Que mal lo debes estar pasando

neo-ns

Esta tarjeta "GAMING" tiene para rato, sera su baja latencia y sus 128mb de ram XD

#97 en eso no tienes razon, las zapatillas que tengo me costaron 5€ en el Dechatlon y como nada, eso si... tengo 2 pares de zapatillas Mclaren Sport que valen sobre 300€.... voy a correr mas?

Tambien me gaste la semana pasada sobre 500€ en equipo de buceo, pero eso es otro cantar.

Yo ya me tomo el post a risa, lo que tenia que decir ya lo dije en las primeras paginas.

B

#109 No estoy acostumbrado a que me falten el respeto. A lo mejor tú sí.

P

#111 Por un foro me da = sinceramente, no conozco a la gente, solo son simbolos en una pantalla. Pero bueno, si tu te tomas tan en serio esto, lo respeto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

Vas a conseguir que pasemos todos de ti...

3
B

#113 Con la estima que os tenía...

B

e69 Vete a jugar al CS tío... xD

3
B

#115 sobras

angelorz

Si tanto te suda el rabo, entonces no te molestes en postear ni nos hagas perder el tiempo, que a fin de cuenta es lo que ha cabreado a la gente. Ya te digo que a mi me da igual,ya que no he perdido tiempo pensando en pros/contras, pero otros sí y les has chuleado de mala manera.

En fin, suerte en tus futuros post.

1
kadok

yo tengo una killer mk1 y la verdad que si funcionan no te bajan el pin pero nunca e vuelto a tener lag.

2
B

#117 Mientras siga abierto este hilo y siga habiendo gente que diga chorradas sin sentido, aquí estaré yo para rebatirlas.

BLZKZ

#119 ¿el que dice chorradas sin sentido eres tu?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags