teclado gaming

RdDraco

Yo estoy buscando algun teclado para volver a engancharme a los nuevos shotters que se avecinan decentemente, ya que mi teclado , la combinacion W D no le da la gana de hacerla.
Me esta costando deshacerme de el ya que es la unica pieza que mantengo de mi primer PC (hará 12 años) y por lo tanto le he puesto un nombre apropiado, Legendario(Seguro que alguno de vosotros tiene alguno mas antiguo).
El teclado BTC 5201 nuevo:

Y aqui el Legendario actualmente, como veis las teclas de movimiento, agacharse y correr son las unicas blancas q tiene el teclado.

Loq busco actualmente es un teclado que tenga incorporado un gamepad (solo teclas), me gustan los logitech, pero los que veo no tienen mucho sentido para juegos como BF, son mas de WOW.

1 respuesta
MegalomaniaC

#271 Comprate uno normal y corriente que esa combinacion la hace cualquiera.

Prava

#269 @guillauME: la cosa se me está torciendo....pero además he visto que los Filco Tenkeyless MX Red con layout ISO están a punto de llegar a Keyboardco, y podrían ser muy interesantes, puesto que un swith lineal pero más ligero que un Black puede ser hiper-cómodo.

El noppoo caerá seguro si consigo un precio aceptable...pero esos red's también me llaman la atención.

2 respuestas
MegalomaniaC

#273 MX Red eh? :P

Mirando he visto este teclado guapisimo :O

1 respuesta
aNNFFF

Simplemente precioso .

angelorz

#274 Joder qué chulada.

guillauME

#273 Prava algunos en Geekhack ya están recibiendo los suyos de Amazon (The Keyboard Company). Vienen con el WASD Rojo.

De todos modos las teclas no me preocupan porque pronto tendre en mis manos muchas teclas de distintos colores incluida la Awesome Face y el Look of Disapproval.

Las fotos son de zaerst

Bruce( The Keyboard Company) nos ha dicho que v aa conseguir Filco MX Red Tenkeyless en ISO Layout pero que no puede ofrecer una fecha. Yo voy a esperar porque me interesa lo que como siempre cuando un producto es nuevo y es más exclusivo sube su precio.

MegalomaniaC hay un modelo de Rosewill que tiene el plate tojo tambiénm de todos modos esos modelos no los vamos a oler aquí porque los sacan todos en Asia o algunos hay suerte y los distribuye Newegg.

1 respuesta
julicvp

#277 Se sabe algo de que tipo de tacto va a tener? mas duro, mas suave, de click... No entiendo mucho pero seguro que sabes lo que quiero decir xD. Tengo pensado pillarme uno para verano y solo he probado de tipo mx brown (me encantó eso si)

Prava

Es como el MX Black (tipo lineal) pero con una resistencia menor, por lo que será mucho menos pesado de cara a usarlo mucho (me interesa por eso, porque el mecanismo lineal me gusta bastante pero se me hace un pelín pesado, puesto que siempre llego hasta el fondo de la tecla, pura costumbre).

Yo estoy a la caza de un Brown...a ver si tengo suerte y consigo agenciármelo en Europa, que pillarlo mediante Taobao no me gusta demasiado.

angelorz

A mi lo que me toca los cojones es que haya que encargarlo a China. Joder, si los vendieran en Europa me los compraba de 4 en 4 xD

litoss

Es este: http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=821 ????

Me parece bastante caro 200€

Prava

Súmale las teclas de colores y posiblemente el reposamuñecas y.....

puñetero guillauME que me ha enganchado a los teclados de marras...con lo feliz que era yo con mi Cherry G80-3000 :no: :no:

litoss

No sale más barato desde amazon?

1 respuesta
Prava

#283 Nops, puesto que es desde USA. Gastos de envío + aduanas....no, gracias ;)

Además, yo quiero layout ISO y no ANSI (ISO = layout europeo, como el nuestro, y ANSI es americano), por lo que me toca esperar.

Aunque bueno, si consigo el Noppoo por el que me estoy moviendo igual me quito el ansia durante algún tiempo.

NoN3

Las últimas páginas del hilo giran entorno a teclados mecánicos "de lujo" ó bastante caros. Ahora bien, podéis hacer una recomendación de un buen teclado calidad/precio, que se ciña más o menos a estos requisitos:

-Que sea mecánico
-Que rinda en los juegos (sistema anti ghost y cómodo), al ser mecánico supongo que para ofimática no cabe duda.
-Que tenga reposa muñecas.
-Me conformo con que tenga las teclas básicas de un teclado normal (no quiero 20.000 teclas), al poder ser la ñ mejor que mejor (teclado español).
-Que su precio no exceda de los 70/80€ . En caso de exceder que se acerque.
-Dónde conseguirlo + gastos de envío

Un saludo!

1 respuesta
Prava

#285 Lo tienes chunguele, la verdad, por no decir imposible. Te garantizo que no miramos teclados "exóticos" por capricho (al fin y al cabo el 99% de los teclados mencionados montan mecanismos Cherry MX), sino porque si quieres un teclado mecánico tienes que irte a un teclado de importación salvo que sea un Cherry (los cuales no tienen la misma calidad que muchos de los que aquí mencionamos).

Respecto a tu pregunta en sí misma: eso no existe. No hay ningún teclado que lleve todo eso por tan poco dinero. Ahora mismo lo más barato que puedas conseguir en teclados mecánicos es un Razer Black Widow (monta MX Blue, la antítesis de un teclado silencioso...aunque dicen que el tacto es orgásmico), seguido de un Noppoo Choc mini (que sólo venden en China, y que para conseguirlo tienes que buscarte intermediarios tipo taobao).
Además, tienes el problema de que no sabes qué mecanismo quieres exactamente, y los dos grandes grupos son casi contrarios: tactil vs lineal. Yo de momento tengo un lineal y estoy en busca de un táctil, pero porque seguramente pueda encasquetar el teclado que menos me guste de los dos.

guillauME

Vengo a liar a más de uno:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=322


Prava
lo distribuye Sixty de Geekhack en Europa por el precio que puedes ver ahí aproximadamente entre 65-75€ depende del switch. Logicamente tiene sus contras como el Layout para algunos. Lo veo el teclado perfecto para ir a cualquier LAN y es MUY portátil, creo que voy a caer con un MX Red fijo si es que no es otro también LOL....soy un adicto y por ahora no tiene cura.

Estos saben publicitar teclados.

4 respuestas
MegalomaniaC

#287 MX Blue: €65,00

Me pido uno ya mismo para llevarmelo con el portatil.

1 respuesta
julicvp

#287 Solo distribuye teclados "recortados"?

2 respuestas
guillauME

#288 Por ese precio sumandole luego el envío no vas a encontrar nada que se asemeje y menos para ir con portátil donde lo pones encima del teclado y no te ocupa más espacio. Mirate por eso las Reviews en ese mismo foro no vaya a ser que luego te lleves una decepción por el Layout y sus funcions con la tecla de función.

#289 Como ha habido muchísimo interés por parte de Europeos y gente de Norte América pues uno de los usuarios lo distribuye en Europa que es Sixty y organiza la venta desde su foro. En Norte América lo organiza iMav que es el dueño de geekhack. Solo distribuyen el KBC Poker. Lo hacen basicamente para ahorrar a todo el mundo las molestias de tener que andar con agentes de compras, aduanas y gastos de envío estratosféricos.

1 respuesta
Prava

#289 Es ese modelo en concreto, según parece sí.

#287 Tu compra que así me vendes uno de los tuyos :buitre:

Deoxys

#287 Joder, andaba buscando uno de esos con switches blue, creo que va a caer.

Prava

#290 Esas fotos no son del KBC poker sino del HHKB pro, ¿verdad?

julicvp

Me atrae la idea del mecanismo lineal del red, pero yo quiero un teclado full como el filco de mega xD

Prava

¿Tanto usas el numpad? Yo sólo lo uso para el inventario del Warcraft 3...y lo tengo mapeado al ratón así que como si no lo tuviera xd

julicvp

Supongo que me acostumbraria a no tenerlo pero prefiero tenerlo porque por problemas de espacio no es, aparte de que tampoco trae ni el ESC ni los F1,F2,F3,etc. Pero vamos que de aqui a verano que es cuando tendre pasta...

guillauME

Deoxys si te interesa tendrías que registrarte en el foro y postear en él para decir que estás interesado. Imagino que los pagos se harán todos por Paypal como es lo habitual.

Prava
esas fotos son las del KBC Poker. El HHKB PRO 2 es distinto además usar Topre y ser 2 veces más caro para nosotros:

Yo ya he dicho que mínimo quiero un MX Red.

Julicvp
todas esas teclas si que las tienes pero activadas mediante la tecla FN. Echaros un vistazo a las reviews para no llevaros sorpresas con el tema del layout que ya os veo luego llorando xd

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=4&t=125
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=4&t=178

Por cierto la chica/o que utilizan para promocionarlo tiene trampa!

Ya os digo a los interesados de que Sixty es de total confianza. Tendriais que registraros en ese foro y escribir en el Thread comentando en que modelo estais interesados y a que pais sería el envío en Europa. Supongo que unas 4-6 semanas sería cuando la cosa estaría en funcionamiento por lo que he leido según la cantidad de gente interesada antes de que él haga el pedido.

Por otro lado ya os digo que antes de tiraros a la piscina leais bien todas las características del teclado por si realmente os va a ser útil o por lo contrario no, que no vengan luego las sorpresas que es un teclado especialito.

2 respuestas
litoss

#297 ITS A TRAP??

Yo iba a esperarme al filco mx red pero viendo el precio de éste y ahora has posteado tu este preciosete supongo que me quedare con este ultimo ^^

GuillauME, creo que ya has tratado con él no? Cuanto te costó el envio?.

guillauME

Si no recuerdo mal con envío asegurado y tracking eran unos 18€ y con envío asegurado y sin tracking unos 9€ desde Alemania. Al menos la última vez que me mando el Filco. No se si usará la misma empresa o no.

Por otro lado hago incapié en el hecho de que mireis bien el tema del Layout porque por ejemplo no tiene el Alt Gr de la derecha del Espacio que imagino se podrá mapear en otra tecla pero aviso que luego no quiero pataletas :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#299 Nada a lo que uno no pueda acostumbrarse, contando que voy a estar 3 meses o mas sin mi filco mx brown ni mi pc sobremesa, con un portatil de hace 4 años del cual ODIO el teclado pues como que por obligacion me acostumbrare xD

Estoy entre ese y el filco tenkeyless mx blue

Tema cerrado

Usuarios habituales