teclado gaming

Deoxys

#299 Siempre se puede personalizar la distribución de teclas, no? Es que como quieras buscar un teclado decente en español te vas a morir de asco.

Se coge ese teclado, se pone FN+loquesea para la Ñ, se cambia la tecla de windows derecha por alt gr y pista.

Por cierto, manda cojones que hayan puesto la tecla de función quitando el alt derecho y no la mierda de botón de windows que no vale para nada.

guillauME

Si está claro que se podrá modificar alguna tecla para que haga su función pero prefería avisarlo que sino luego nos llevamos sorpresas jaja

Yo si el MX Red tardará 12 semanas creo que pediré un MX blue también que llegaría antes.

De todas maneras la Ñ siempre la vas a poder poner si pones el idioma en ES en Windows, la tecla contigua a la L siempre será la Ñ. El único problemita destacable es la ausencia de <> pero yo como nunca los utilizo no me he preocupado de buscar solución xD

Lo del ALT GR creo que es un mal menor porque a una mala se puede buscar otra manera de hacerlo.

Si lo cierto es que para ser un teclado pensado para ser muy portátil para llevar a todos lados la ausencia de Plate va a provocar que sea bastante más sucio porque todo el polvo y demás irá al PCB. No obstante ofrece mucha facilidad para modificaciones gracias a esto y algunos lo agradecen. A mi la verdad es que me es algo indiferente siempre y cuando el teclado no se vea afectado negativamente. Además depende de si están montados directamente en el PCB o en el Plate el tacto cambia bastante.

1 respuesta
Deoxys

Lo que menos me convence de ese teclado es que los contactos estén expuestos... Lo suyo sería tapar la placa con un plástico al menos. Voy a esperar u poco a que más gente opine para ver si se puede hacer bricolaje, y si pinta bien me lo compro, que llevo con mi teclado ya dos años y me está empezando a fallar.

MegalomaniaC

#302 Joer pues el >< si lo uso, programo bastante xD y eso lo necesito bastante

Lo que mas me hecha para tras es tener el layout tan pequeño, ya que por ejemplo el numpad de mi filco lo uso para mapear macros de visual basic o sql.

julicvp

#297 Gracias por la informacion guillaume. De todas formas no voy a volver a tener ingresos hasta junio asi que de aqui hasta que reuna pasta aun queda tiempo xd. Ya os volvere a pedir consejo en esas fechas ^^

jotayepes

Mierda, que ganas de un teclado mini!!!!.
Recomendación de algún teclado sin el teclado numérico en tienda española please??

A ser posible baratillo, paso de que sea gamer y polladas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#306 En tienda española sin teclado numerico? Que yo sepa solo el de apple y es una chusta inmensa.

Porcierto @Prava y @MrGuille, me despido del tenkeyless hasta verano, se me ha puesto entre ceja y ceja otra cosa... Que bonitos son los Beyerdynamic de thomann.de XDDD

2 respuestas
jotayepes

#307 encima carísimo....

Prava

#307 JAJAJAJAJA. No te preocupes, yo pillaré un MX Red que parecen ser los switchs más chungos de conseguir.....y ya veremos. Aunque me preocupa que no tenga todas las teclas como teclado principal, pero siempre puedo tener por aquí otro....ya me las apañaré de una manera u otra jajaja.

#306 Lo veo chungo. Si somos muchos los que estamos haciendo maravillas para conseguir un puñetero teclado decente (hasta en Europa es difícil conseguir determinados modelos, no te digo más), si quieres uno "mini" y barato....yo diría que difícil no, lo siguiente.

Aunque quizá te guste este:

http://www.paratupc.es/Cherry-G84-4100LCMES-2-Keyboard-ES-PS2USB-MiniSlim-BlackRetail_26662_0_en-Tienda-ParatuPc.html

Eso sí, me parece caro de collons para lo que es...y encima no lleva ni mecanismos high-end.

1 respuesta
MegalomaniaC

#309 JUAS el Majestouch "2" (mx red) llega a keyboardco por 140 libras :|, la madre que los pario xDDD

Los lineales no me van mucho, el mx black me gusto pero poco comparado del brown, sigo con interes en mi MX blue (que supongo que sera mi mecanismo favorito) pero ya me gustaria probar un mecanismo tan exclusivo como el MX Red.

La pena es que estare en irlanda maldiciendo al teclado del portatil :mad: :mad: , por que me da no se que llevarme el Filco y dejarlo en la casa todos los dias (piso compartido) xDDD

Lo peor de todo es que nada mas llegar los teclados se acabaran en 1 mes como maximo en keyboardco, y me tendre que aguantar y esperar hasta otoño largo >.<!

Prava

Tu teclado no es tenkeyless, ¿no? Si lo fuera seguro que lo metías en la mochila junto al portátil y millas jajajaj.

MegalomaniaC

No no, es el 105GRB, ya que el teclado numerico para el PC principal lo necesito, que las uso para mapear historias mias.

El tema es ese, llevarmelo todo juntito xD, por eso me tiraba el tenkeyless, pero los beyerdynamic... bufff

litoss

DT770? o algo mas superior

1 respuesta
MegalomaniaC

#313 MMX-300

Si, soy el tio mas pijo del mundo para el Audio y perifericos, lo se.

Deoxys

Una cosa, yo estoy pensando en ir a por un teclado con los cherry blue, pero antes me gustaría probar los demás. ¿Es posible?

Me gusta que estén duritos, que metan ruido y lo quiero para escribir, por si sirve de orientación.

2 respuestas
MegalomaniaC

#315 Si te refieres a la pulsacion, que sea dura, el MX Brown con el que escribo es de los mas blandos y el de pulsacion mas suave que he probado con imnensa diferencia, no es como los Model M si te refieres a eso xD

Probar mecanismos MX aqui en españa... Como no haya algun cherry o SteelSeries en el MediaMarkt, cosa bastante dificil, de todas las veces que he ido al MM de aqui solo 1 vez habia un SS, el 7g y ese monta MX Black.

De estos mecanismos vas a tener que "fiarte de tu fe" y guiarte por videos si no has probado en tu vida un mecanico de este estilo.

1 respuesta
Prava

#315 Sinceramente no sé cómo vas a poder probar los diferentes mecanismos Cherry...yo diría que salvo que busques a alguien cercano que los tenga para probarlos in situ...chungo.

Aún y todo, si lo quieres duro y ruidoso, los blues son los tuyos.

PD: alguna tienda española debería coger el toro por los cuernos e importar teclados de china. Si un grupo de usuarios lo puede hacer, ¿por qué no una tienda? Encima podrían venderlos a toda Europa y tendrían un muy buen mercado, de eso no me cabe ninguna duda...

1 respuesta
guillauME

Prava ese mercado es muy reducido. Si en Europa y América solo hay 2 tiendas es por algún motivo ( Elitekeyboards y The Keyboard Company) y luego está la tienda Finlandesa que vende Realforce pero que solo vende en Finlandía. Los precios son mucho más baratos pero no puedes comprar salvo que alguno te lo compre y te lo envíe que ya se ha hecho otras veces.

La gran mayoría de la gente que compra un teclado compra uno y se olvida para siempre y eso no les sale rentable, en cambio estamos los otros que compramos uno y otro y otro y luego vendemos uno y comrpamos otro y a la vez podemos tener 4 teclados sin problema alguno sencillamente porque todos nos gustan y son diferentes.

Yo seguro compro un KBC Poker MX Red pero luego estoy tanteando otro pero no estoy decidido en el mecanismo, por el precio de un Filco nuevo tienes 2 teclados.

2 respuestas
MegalomaniaC

#318 Yo he conseguido pasar "al lado oscuro" a mas de uno. Mi madre adora el Filco y esta por cogerse uno para el trabajo (es administrativa), asi como algun amigo tambien lo adora y se lo quiere comprar. (De hecho, ya se han comprado un par)

Desde luego lo que dice Prava se puede coger en el buen sentido, tiendas como Pccomponentes podrian tomar las riendas y agenciarse unos de cuando en cuando, aunque fueran los alemanes, suecos o lo que sea. Seria una gozada la verdad y vender venderian seguro.

Ademas, en una tienda tan grande como esa, coolmod o demas, la gente al ir a la tienda fisica, si los tuvieran expuestos los probarian y quien te dice que algun nostalgico de los mecanicos no compre un Filco, HHKB, KBC, Leopold, etc., del cual no tenia ni pajolera de su existencia antes de mirarlo, pero que al tocarlo y escribir en el se emocione? XD

loper

#14 http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard/devices/177 este te iría bien yo lo tuve y me a ido perfecto no hace mucho ruido y es plano.

http://www.ttesports.com/products/product.aspx?g=feature&s=3 este es el que tengo ahora y va de perlas :P

FraNKzZ

Sin tener dónde probar es dificil saber que switch te gustaría más... :S
Yo ahora cuando ahorre un poco me pillaré un brown, que por el sonido creo que me gustaría más que el steelseries 7G que tengo ahora, aunque nunca se sabe xD

Deoxys

#316 #317 Pues nada, buscaré algún teclado que me guste con los blue, a ver si hay suerte.

A ver si cambian un par de cosillas del poker, que tiene pintaza.

1 respuesta
Prava

#318 No estoy de acuerdo. Está claro que los teclados mecánicos son un producto niche dentro de un mercado niche...pero cada vez más gente los quiere. Me juego lo que sea a que hace 5 años no había ni estas discusiones en MV, y era simplemente porque conseguir uno era dificilísimo. Ahora parece que empiezan a estar más presentes, hasta el punto de que las marcas "gamer" los están empezando a utilizar...pero no los promocionan. ¿Cuánta gente sabe que el teclado Zowie monta MX Brown? ¿Y que el Blackwidow monta MX Blue? ¿Y que los Steelseries monta MX Black? La gente piensa que estos tres teclados son carísimos porque "nos están robando una vez más" cuando realmente te llevas lo que pagas (bueno, el steelseries es carillo y el Zowie ni idea, pero el Black Widow no tiene mal precio en realidad).

En fin. Me encantaría que alguna tienda probara. Piensa que si sixty y compañía pueden venderte teclados MX Blue por 65€ una tienda los podría vender por 95€, y muy posiblemente estaría interesado, puesto que tendrías mucha más seguridad que no comprar a través de un foro.

PD: además, que la inversión de 20 teclados es mínima. ¿1000€? ¿1200€? Muy, muy poco, teniendo en cuenta las cosas que sí venden y que la mitad no valen para una mierda.

#322 Del Poker poco van a cambiar, es un teclado reducido a la mínima expresión. Si te digo la verdad no estoy seguro de que sea capaz a utilizarlo para todo (no, no uso el numpad, pero tener que utilizar el FN para todo pues...ya veremos), pero como básicamente juego al ordenador y no mucho más me supone una ventaja tener un teclado pequeño, que luego quiero ponerme a estudiar y no tengo ni sitio en el escritorio de toda la mierda que tengo.

1 respuesta
Deoxys

#323 Yo quiero uno sin telado numérico, flechas, insert ni polladas del estilo. Lo quiero básicamente para escribir, y si centro la parte de las teclas delante mío, la parte del teclado numérico me estorba para usar el ratón, o desequilibra el teclado al ponérmelo en las piernas, o vete a saber qué.

El poker era prácticamente perfecto, era casi la idea que estaba buscando (Excepto alguna que otra cosilla, por ejemplo me correría si no tuviera marcas, letras ni indicadores de ningún tipo. Eso ya sería la crema, pero no se puede tener todo xD), pero no me da ninguna confianza que esté tan poco protegido. Como se te caiga un vaso de agua encima del teclado, son 65 euros que se van a la mierda, y no quiero arriesgarme a algo así.

En fin, seguiré buscando, algún día encontraré un teclado para mí xD

1 respuesta
guillauME

No es tan sencillo Prava. Lo del KBC Poker es un caso aparte que hay que mirar con lupa sencillamente porque si nos los puede traer sin coste adicional es gracias a que tiene contactos con los creadores de dicho teclado que ha sido idea de KBC-Forums. Piensa que no te puedes ni imaginar la cantidad de productos exclusivos que se hacen fabricar allí con unidades limitadas, es una suerte que hayan querido ponerlo al alcance de otras personas.

Por ponerte un ejemplo en Geekhack estamos haciendo un pedido masivo de teclas por valor de más de 9000$ a Signature Plastics y nos tienen como algo prioritario y atienden nuestra demanda gracias a que vamos a encargar una cantidad ingente de productos.

Que entiendo perfectamente lo que dices pero que no es tan fácil como pueda parecer. Que una tienda distribuya estos teclados como intermediario no es factible, otro tema es que lo hagan con marcas como Cherry, Steelseries, Razer pero con productos tan exclusivos y creados para un foro un concreto no esperes que te lo vayan a distribuir aquí.

Deoxys eso que comentas del agua te va a pasar con cualquier teclado, el plate no protege de nada más que del polvo. Por otro lado las teclas sin letras existen por supuesto pero también hay que pagarlas, de hecho existen hasta las completamente transparentes y de todos los colores que te puedas imaginar.

1 respuesta
Prava

#324 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te echas para atrás por si se te cae algo encima???????????????????? Joder, si vas con esa mentalidad no te compres nunca ni ratón, ni teclado, ni auriculares ni nada caro, no vaya a ser que de algún modo se te caiga una gota de líquido...

Leñe, no seamos tan exagerados joder. Yo siempre tengo alguna bebida aquí al lado del ordenador y no por eso estoy con el miedo de si la voy a liar o qué. Simplemente no hago el burro, y jamás se me ha caído líquido ni nada encima de ningún teclado que haya tenido nunca.

#325 Si un foro lo puede conseguir, imagínate una tienda. Simplemente no querrán meterse por pura vaguería, porque vamos.

2 respuestas
Deoxys

#326 Hombre, a mí se me han caído líquidos sobre el teclado unas cuantas veces, y se me han jodido unos cuantos... No es que esté con miedo en el PC ni mucho menos, es que soy un manazas y es muy probable que la acabe cagando xD

1 respuesta
angelorz

#326 ¿Puedo contar otra vez lo de mi cerveza en el teclado o lo cuentas tu? No me juego un punish :D

1 respuesta
guillauME

Hombre Deoxys teniendo en cuenta las fotos de tu cuadra.... :D

Te tendrás que coger uno de esos que hay para policías con la protección para lluvia,sangre y demás líquidos.

TG3 BL82 Police Edition Black LED backlit

1 respuesta
Prava

#328 ¿Punish? Juas, creo que me sobran dedos de las manos para contar todos los punish que he puesto en hardware jajaja.

Aún así, tu teclado sobrevivió, ¿no? Si el tema está en que generalmente las bebidas no suelen ser conductoras, así que basta con desmontar el teclado, limpiarlo en profundidad y dejarlo secar bien para que funcione como nuevo otra vez.

#327 La moraleja en tu caso es "no pongas bebidas al lado del teclado" y listos, o bebe de botella que se pueda cerrar y así te ahorras los problemas jeje.

Por cierto, veo que te estás rehabilitando, ya que llevas tiempo sin punish ;)

PD: aún así toco madera. Hace mucho que no tengo la típica liada...aunque ya tuve suficiente al desmontar la RL, apunto estuve de vaciar el depósito lleno encima del ladrón y los monitores de estudio XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales