teclado gaming

Deoxys

#329 Tío, que eso estaba así para la foto, mi habitación está impecable.

#330 Eso siempre. Pero siempre hay algo de sopa, una taza de té, un café o algo que se puede caer.

La verdad, creo que voy a ir a por él, y lo apartaré cuando tenga algo de eso cerca, problem solved. Pero aún así... buff, indecisión, indecisión everywhere. Me lo pensaré un poquito más xD

1 respuesta
Prava

#331 Sí, tú piénsatelo mucho que cuando te hayas aclarado verás el facepalm que te llevas. Le puedes preguntar a Tikeisi una historia relacionada con un SSD...

PD: por ese precio no creo que volvamos a ver en mucho tiempo unos teclados como esos. Sí, la marca no es super high-end, pero por 65€ no tienes ni un Cherry G80-3000, que ya es decir.

MegalomaniaC

Prava y GuillauME:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=791

Es caro de cojones, pero mira por donde aparece XD

Tikeisi

Quiero probar eso...

MegalomaniaC

Parece que vas a tocar el acordeon xD

guillauME

No entiendo el objetivo de enseñarme ese teclado! :P

Hace muchos meses que están, desde que yo me compré el mío tio jaja No lo habías visto? :O

En Finlandia los venden pero más baratos (160€) aún el problema es que no dejan comprar sino eres de Finlandia.

Por otro lado a mi los teclados completos ya no me interesan para nada.

MegalomaniaC

Pues no los habia visto no, vaya tonto soy :palm:

pd: Ya que estamos, GuillauME, voy a cambiar las teclas del Filco por unas teclas en blanco, las 105 y la de ESC en rojo. Me recomiendas algun kit de teclas en concreto de alguna marca? En principio tenia pensado en coger el de Filco, pero no descarto nada mas logicamente. No me corre ninguna prisa ni lo voy a hacer ya mismo, asi que tengo tiempo para mirar/buscar/esperar a conseguir un buen kit de otro sitio.

Prava

Yupi, supuestamente ya tengo el Noppoo en camino ;) Aunque no sé si lo mandan en burro porque vamos, para que me llegue hacia el 28 de marzo desde UK tiene delito...

1 respuesta
guillauME

No te quejes tanto que ami los 2 teclados de Alemania me llegaron con el mismo retraso los dos exactamente. Fueron llevados a la oficina un Viernes-Sábado y hasta el segundo martes no llegaron! :D

Ya es casualidad que tarden lo mismo, estos de DHL que luego se lo dejan a correos hacen lo que quieren, además yo ya paso de pedir tracking porque nunca actualizan su página :palm:

Venga que cuando lo recibas creo que te va a sorprender, tardarás muy poco en adaptarte al tamaño y al Layout.

Deoxys

Una curiosidad que tengo. Para escribir en castellano, cuál es/sería la distribución de teclas más eficiente?

MegalomaniaC

105 teclas en teclado grande, 88 en teclado sin pad numerico.

#338 Enorabuena! :D

1 respuesta
Deoxys

#341 Me refiero a Querty/Azerty/Dvorak/etc, a ese tipo de distribución :P

MegalomaniaC

Da igual, si tu te compras un teclado, lo enchufas a windows y tiene las teclas que te he dicho, pones el idioma en ES y va a ser Qwerty, con la ñ en su sitio y todo.

Si te sirve, el mio es Qwertz en apariencia pero a la hora de escribir es "Qwerty"

1 respuesta
Deoxys

#343 ¿Y eso se puede cambiar? He estado mirando teclados en distintos idiomas, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir. ¿No hay uno que esté pensado para escribir en castellano?

#345 No me explico bien, creo. Me refiero a una distribución específicamente optimizada para escribir en castellano.

1 respuesta
ZJM003

#344

El QWERTY español? :S

1 respuesta
guillauME

MegalomaniaC no creo que sea eso lo que pregunta Deoxys sino más bien lo que te ha comentado:

Colemak

Dvorak

Echale un vistazo Deoxys: http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:10018

La verdad es que sería interesante aprender alguno de estos distintos que dicen que son más cómodos y más ergonómicos una vez aprendidos. El Colemak simplemente mediante software lo tienes solucionado.

El único problema que tendrías serían las letras que no te corresponderían a no ser que te compres teclas a parte o sin letra.

Deoxys

Creo que voy a probar con el colemak, a ver que tal (Si alguien pregunta por qué quiero cambiar es simplemente por curiosidad). Cambiar las letras no es ningún problema. Si vieras cómo lo tengo ahora...

Por cierto, lo de cambiar el bloqueo de mayúsculas por retroceso es una idea cojonuda.

#348 En peores plazas hemos toreado.

#349 seguramente sea polvo acumulado. Le paso el trapo a menudo, pero me da pereza sacarle las teclas, limpiarlas y volverlas a poner. No voy a currar de más por un teclado de 3 euros.

4 respuestas
arkoni

#347 El problema en tu teclado esque lo usas como plato y claro, un trozo de bocata de chorizo entre las teclas tiene que entorpecer si. ^!

1 2 respuestas
Camarada

#347 ¿Es roña eso que reluce entre tus teclas Homer? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#347 Si viera mi Filco en ese estado lloraria como una magdalena.

Prava

#348

#347 Hewston, tenemos un problema: ninguno de esos layouts prevén el uso de la Ñ. Si usas un QWERTY ANSI (americano) no tienes un problema excesivo porque al ponerlo en español se te pone la Ñ al lado de la L, y francamente si programas y tienes necesidad de esa tecla que pierdes dudo mucho que uses la ñ a menudo.

Si no utilizaras la Ñ no tendrías ningún problema, pero si la utilizas me parece prácticamente imposible el poder usar esos layouts.

PD: en un futuro no muy lejano la Ñ debería desaparecer, puesto que el hecho de ser una letra exclusiva implica el no poder usarla en nada que sea internacional (sólo un español puede escribir "España", por ejemplo).

2 respuestas
arkoni

#351 No me pongas eso y dame manitas coño xD

Deoxys

#351 Al ser por software digo yo que se podrá cambiar una de las teclas por la Ñ.

No es una que use muy a menudo, así que me da un poco igual que esté a desmano.

1 respuesta
Prava

#353 Sí pero....¿¿¿cómo haces para poner una Ñ si no tienes tecla física para ponerla??? A menos que pongas layout español, primero, crees el script y luego cambies de layout...pero en cualquier caso lo veo muy enrevesado, y eso por no hablar de cambiar de layout, que una vez tienes las manos acostumbradas tienes que flipar para hacer semejante cambio.

2 respuestas
Deoxys

#354 Lo que quiero decir es que, al ser por software supongo que se podrá cambiar, ¿No se puede cambiar por ejemplo la tecla de windows derecha por la Ñ?

(No te cagues mucho en mí, es que no tengo ni puñetera idea de estas cosas)

3 respuestas
B

#355 Joder, pero cómo vas a poner ahí la "ñ"? tardarías semanas en acostumbrarte y luego coges otro teclado en la uni/curro/casa de amigo y fliparías .___.

1 respuesta
MegalomaniaC

#354 #355 #356 La ñ se puede poner con +n = ñ xD

2 respuestas
B

#357 õ___Õ jajajajajajaja Pero joder, yo creo que llevo unos 8 años pulsando la "ñ" y no pocas horas al día, no sé, prefiero cambiar de familia y de casa que de layout de teclado jajajajaja

#359 He exagerado mucho, que soy muy dramático jajaja, además yo chateo pila en la cama con el galaxy S y para poner una ñ tengo que dejar pulsada la n un buen ratillo y no me pasa nada, pero bueno. Me encantaría tener un 88 blank keys pero tendría que aprenderme muy bien todas las teclas, la verdad. Aunque supongo que en una semana de forzarte se haría.

1 respuesta
MegalomaniaC

#358 xDDDDDDD, pues chico, yo llevo 12 años escribiendo en un teclado y no echaria de falta nunca la ñ, dentro de 2 semanas te lo confirmo xD. Es que casi nunca la usamos.

1 respuesta
Prava

#355 Si yo soy el primero que está haciendo conjeturas xddd

#357 En un teclado español tengo que hacer Alt GR + 4 + n, y no funciona. Y no, no me pidas que lo haga en layout ANSI que puedo estar un rato en encontrar el ~ de los huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales