teclado gaming

Crus

#921

que caña de teclas xDDD

korne

Al final me calente y pedi lo siguiente:

1 off FKBN105MC/GRB2 (German Filco Majestouch-2, NKR, Click Action Keyboard) @ £95.00
1 off FKB105/88 (Blank, Black Filco 105 Key Keyset) @ £20.00
1 off WEB094 (Filco Blue WASD Keys for Cherry MX Switches) @ £4.99
1 off WEB134 (Filco Red WASD Keys for Cherry MX Switches) @ £4.99
2 off PLS18 (Filco, Red ESC Keycap for Cherry MX Switches) @ £1.70
1 off FKP01 (Filco Black Key Puller) @ £2.90

:)

En principio lo envian el viernes asi que hasta la semana que viene no podre disfrutarlo!!!

Un saludo a todos, me registre ya en deskthority para el proximo group buy de los POKER, segun sixty en cuanto termine el pedido que esta ahora mismo creara un groupbuy nuevo y me apetece un POKER RED para el portatil jeje

2 respuestas
MegalomaniaC

#928 El IT si, es lo principal del pais, lo que pasa que piden mucha experiencia anterior.

Para que te hagas una idea el sueldo minimo es 1369 y un buen sueldo en IT es 35000-40000 limpios.

#932 Cuando te llegue comentanos que te parece el Filco.

pd: Bienvenido al club de los Filcos xD

1 respuesta
Setsuna

#932 hostia que animal! Tienes algún otro teclado o te has comprado los dos sets por capricho?
Justo me tiene que llegar el puller y el wasd+scape en rojo pronto. Estuve con el dilema entre rojo y lila y tendría que haber hecho como tú y pillarme ambos joderl...
¿Cuando las pongas podrás subir alguna fotillo?

Montar un grupo de compra es mucho marrón, no? Lo digo por lo que comenta ElRuso en #930
A mí me molaría hacerme un backspace como el de geekhack con el texto 'mediavida' (si no hay inconveniente) y/o un go flames para el F5...

1 respuesta
ElRuso

Por hacer se podria hacer, pero no va a salir barato ya que por lo que veo solo hay pocos de siempre interesados en teclas para Cherry MX. Ademas habria que ponerese deacuerdo con el disenyo.
A mi me gustaria tener una tecla con logo de MV, la usaria para "Home".

Deoxys

Yo me apuntaría a las teclas de MV para cuando consiga el cherry :D

B

Yo me apunto

MegalomaniaC

A mi me gustaria una de MV para el F5

1
Deoxys

Por cierto ahora que lo he dejado caer. ¿Se sabe algo de una remesa nueva de poker o alguien vende el suyo? Podría comprarlo el mes que viene o en septiembre.

1 respuesta
HNgoly

Contar conmigo para las teclas de Mvida

korne

#933 Por supuesto, tengo pensado hacer una mini review del teclado con fotos videos y demas.
#934 los 2 sets los compre por capricho y futuras adquisiciones por 5 libras vale la pena no pagar otro envio.
#939 Justo ayer contacte con sixty en deskthority y me indico que estemos atentos que en 2 semanitas puede crear un nuevo grupo de compras.

--

Por cierto yo me apunto a las custom keycaps de mediavida. La verdad es que estaria interesante tener un hilo exclusivo de teclado mecanicos con reviews, fotos, mecanismos... como se comento anteriormente.

2 1 respuesta
Deoxys

#941 Mantenme(nos) informado, que me interesa muy mucho!

FraNKzZ

yo me apunto para lo de la tecla de mv! :P

julicvp

Alguien que sepa donde pillar teclas para un noppoo? Por mas que busco en todos sitios no encuentro nada y en geekhack y desktheority me pierdo por mi pesimo conocimiento de ingles.

1 respuesta
HNgoly

#944 Me pasa exactamente lo mismo con mi filco. Algun dia aprendere ingles y se cagara la perra

Prava

Si no estuviera tan liado con el trabajo podría echar una manita con lo de las teclas de MV pero me faltan horas.

Eso si, si alguien se anima a llevarlo a cabo que avise que estaría interesado ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#946 Tenia pensado ponerme manos a la obra yo, pero aqui tengo poco tiempo para estar en el PC salvo cuando estoy en el curro a ratos si hay poco trabajo.

Luego cuando vuelvo entre papeleos, buscar curro, los San Fermines, irme de vacaciones 1 semana despues y tal, se me echa encima agosto XD

Pero si para entonces no lo ha hecho nadie, me gustaria hacer una tirada de teclas "MV"

Deoxys

¿Cuánto tiempo se necesita? A lo mejor yo puedo hacer algo, aunque también estoy hasta arriba.

ElRuso

No me conlleva ningun tipo de problema hacer el pedido, distribuir las teclas y estar en contacto con singature plastics. Pero nesesito Disenyo. En ese aspecto cojeo muchisimo. De primeras les voy a hacer un pedido de teclas en blank para ver como trabajan y sus envios etc...

guillauME

Para el diseño es obligado hacer un archivo SVG que contenga la imagen que queremos que traigan las teclas.

Sin un archivo SVG efectivamente no van a hacer nada.

ElRuso

Update sobre los precios:

Higher volume pricing is as follows:
10 keys $13.39 / key
15 keys $9.23 / key
20 keys $7.15 / key

1 respuesta
korne

#951 Yo creo que con 10 que nos apuntemos a 5-20 keys por persona ESC, flechas, wasd, ctrl, etc seguro que llegamos a 150-200 keys facil. Que costaria con 100-200keys?

1 respuesta
ElRuso

#952 Si hablamos de custom keys, esos son los precios por disenyo.
A priori si se quiere hacer 5 sets de 10 teclas cada set. Y cada set con disenyo diferente.
Cada tecla costara $13.39 + ($25 por set) (costes de "artwork" como lo llamen).

Se puede preguntar por rebajas si hay muchos disenyos y teclas pero nadie dice que van a hacerlo.

Ahora que lo pienso puede ser que estoy equivocado, pero asi lo entendi por el e-mail.

HNgoly

Si es por numero de Keys yo quiero juegos completos para mi filco, por numero de keys no seria. Si se pueden pedir mas diseños yo pediría del SC :qq:

ElRuso

Unfortunadamente me acaban de confirmar lo que decia en #953
"Generally yes, pricing is based per design. The $25 fee would apply for each separate design. "

Monja

la verdad que un group buy aqui seria una buenisima idea, se podria empezar con ideas y sugerencias de teclas que quiere la gente antes de lanzarnos a pedir cosas

korne

Ya tengo el filco en casa!!!!! Todo rapido y perfecto.

Por cierto, alguna recomendacion para cambiar las keys con estabilizadores?, el resto ya las cambie pero me da miedo cambiar estas no sea que meta la pata.

Perdonar la calidad y enfoque de las fotos, cuando termine de cambiar todas las teclas ya intentare conseguir una camara mejor que la del iphone 3gs :S

Un saludo a todos

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#957 Pacienia y no tengas teclas alrededor de las que tienen estabilizadores.

2
ElRuso

Si qureies tecla(s) custom, y yo la(s) quiero, es lo que dice, guillauME. Hay disenyar una imagen en formato SVG.
Los precios ya los sabeis, los gastos de envio aparte.

1 1 respuesta
ertuti

Este es el mejor

Aunque tb tienes otros modelos interesantes...


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales