teclado gaming

Deoxys

#960 Wat

#959 14 euros por tecla? Mother of god xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kinton

teclado gaming....g15!

Deoxys

Necesitamos crear un tema nuevo pero ya...

4
ElRuso

#961 Hombre eso depnde de la cantidad si hay 20 compradoder la tecla sale por $7.15 ( #951) y asi susesivamente. Mas compradores menos por tecla.
Si nadie compra habra que apanyarse en hacer solo una a coste de $65 o_O - el precio de la exclusividad.

#957 Felicidades y que difrutas del click click clicky :)

Prava

Tenemos la bendición de Letto y permiso para montar un group-buy ;) Ya digo que para después de verano puedo ayudar en lo que sea, ahora mismo no tengo tiempo casi ni de echarle un vistazo a la web.

Si créais el topic sólo tenéis que decirme qué usuarios poner al cargo del mismo para que entre unos cuantos os podáis repartir el trabajo. Recordad que la forma más fácil y cómoda de hacerlo es que un usuario asuma el pedido y luego se encargue de distribuirlo entre los demás, ya que pagar portes por teclas individuales desde el culo del mundo es una animalada.

PD: y sí, deberíamos tanto crear un nuevo tema para empezar a mover el group-buy (y tener una primera previsión, tanto de gente interesada como de costes preliminares) como montar un club de teclados mecánicos, puesto que los que tenemos mecánicos somos los únicos (por desgracia) que podremos utilizar dichas teclas.

guillauME

Si se nos permite saber la letra que utiliza el logo de mediavida de arriba a la izquierda por ejemplo si os gusta podríamos hacer ese mismo logotipo en teclas amplias para que cupiese todo y luego pues la típica tecla con 2 palabras una encima de la otra:

O si os gusta más pues una tecla donde solo ponga MV en grande, lo normal es que las teclas sean compatibles con las Filas 5 y 6 que son las 2 superiores del teclado.

Se puede hacer en cualquier tecla que os imagineis como si quereis crear algo para el enter ISO.

2 respuestas
koalas

#966 ese toque naranja pero mas claro... PUFFF

litoss

Yo me apunto a las dos cosas( el group-buy y el club :D ).

#966 No estaría mejor la palabra mediavida en el espacio o el blackspace?
Luego alguna para el ESC o el f5 y demas. La que pones en la imagen estaría bien pero para el ESC a mi no me llama mucho.

1 respuesta
frostttt

Yo me apunto tambien!

guillauME

#968 Esa tecla no es exclusiva para utilizar en el ESC. Es totalmente compatible con toda la fila de funciones y la de los números.

Sobre el tema de los colores en Geekhack hay puestas fotos de los samples que venden para tomar referencias:

1 respuesta
HNgoly

La OAV seria la nuestra no?

1 respuesta
Setsuna

Yo me apunto también al grupo de compra si sale, y si queréis colaboración para un nuevo hilo os puedo hablar de mi experiencia con aduanas.
Será algo como

spoiler
koalas

#971 la nuestra seria ybp.......

EDIT: xDDDD obc digo xDDD

Deoxys

oh rcs, me encanta ese color <3

edit: #970 ¿eso de la foto es un taser? xddddddddddddddddddddddddd

ElRuso

Como he dicho ante me molaria mas una tecla con el logo de MV y no las letras.
Osea ese circulo blanco que veis alli arriba en una tecla naranja OAS o OBC. Fila 5 y 6.

Un backspace mediavida no mola mucho, ya que no le veo sentido. Un Shift Media-Vida molaria mas.

1 respuesta
Deoxys

#975 Yo voto por negro (No veo el código del color pero vamos, negro) + OAS

Mejor una tecla que pueda ir en varios sitios a una fija como bs o enter.

1 respuesta
ElRuso

#976 Negro con OAS tambien estaria bien, pero que sea el logo y no las letras MV.

Como he dicho antes, no tengo ningun problemma en llevar la conversasion con Signature y hacer les el pedido. Si pueden mandar directo a Espanya nesesitare a alguien que puede distribuirlas en la pininsula.
Desde Canada envio de una tecla va costar al rededor de $10 lo mismo que envio de 10 teclas :(

korne

Yo me apunto al group buy, tanto el logo como las letras de MV me parecen buena idea.

julicvp

Bueno al final he conseguido que el chino que me va a mandar el noppoo me mande tambien un set de 37 teclas amarillas como este por 15 pavos mas:

Solo falta que aduanas no me crujan.

Corven

Bueno, resumiendo, cuales son los teclados gaming "mas mejores"? xDDD

guillauME

Si alguno andaba detrás de teclados baratos y mecánicos aquí podeis mirar lo que venden Ascaii:

http://geekhack.org/showthread.php?18933-a-few-boards-for-cheap

Está en Alemania.

LaZeNBy

Necesitais crear un nuevo topic que no sea teclados gamming y que pase a ser teclados filco/cherry :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#982 mejor dicho:

"[HILO OFICIAL]Teclados & Stuff"

1
guillauME

ODIO ver gaming escrito como gamming.

NO EXISTE! :D

2
ElRuso

Unos ejemplos de los colores para la tecla con el logo de MV gracias a Beavis por el logo.

Manyana madare un ejemplo de SVG, para ver si el formato que tengo es valido o no.

2 respuestas
Deoxys

#985 Creo que el naranja debería ser algo más vivo, ese color es un poco apagado. Ten en cuenta que luego seguramente las teclas sean algo más oscuras.

Me quedo con la primera, aunque no haría ascos a la segunda.

3
MegalomaniaC

#985 +1 primera para mi.

HNgoly

Yo pensaba que iba a ser con letras. Aun asi me quedo con el 1º de cabeza

B

Pasarán muchos años, o hasta que se rompa, para cambiar mi G19.

En caso de crear nuevos Topics, habría que diferenciar de:

  • Teclados "gaming": luces, teclas para macros, accesos directos (tipo Zboard base), etc...
  • Teclados mecánicos: sin luces, teclas buenas pero las justas, sin accesos directos...

Porque la peña entrará a ver un teclado gaming y se pensará que un Cherry lo es, y no, no lo es. Que lo puedas utilizar para jugar, claro, hasta un teclado de 5€ de los chinos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales