teclado gaming

4 comentarios moderados
jackvendetta

Sinceramente, y no es por menospreciar a los amantes de los teclados mecánicos (A mi tb me gustan más), pero un logitech con membrana cumple igual, y cuando digo igual es totalmente igual que uno mecánico, tanto en duración (tengo un teclado sin marca con 15 años y perfecto) como en prestaciones (pulsas y escribes)
Que luego un mecánico suene mejor, tenga una tecnología mas "avanzada" y sea mas guay...puede que sí, pero como teclado; un logitech 9€ = cherry mecánico.

Así que no os flipéis con los cazabombarderos y carritos del día pq no es análogo. ¿Estás contento con tu teclado de 150€? bravo, disfrútalo, pero que sepas que es igual que un trust de 15,99.

4 5 respuestas
HNgoly

#995 /clap

B

#995 Y un KIA picanto te lleva y te trae, pero NO es el mejor coche. De ahí el cachondeo...

1
Deoxys

#995 Me temo que no. No sé qué uso le darás tú a tu teclado sin marca (No mucho por lo que veo), pero a mí un teclado de membrana me dura como muchísimo año y medio. La membrana (Que no deja de ser plasticazo) se acaba rompiendo, y hay teclas que al año no funcionan bien o directamente no funcionan.

Que sí, que los dos son teclados igual que un apple II y el earth simulator son ordenadores. Pero decir que un teclado de membrana de 15 euros es igual que uno mecánico es (Con todos mis respetos) una soberana soplapollez.

5 1 respuesta
jackvendetta

#998 El que no se como usa los teclados eres tú, a lo mejor en vez de dedos tienes martillos neumáticos. El teclado del que te hablo es de marca FJ Made in China, usado por mi padre y dos de mis hermanos desde que se puso un PC con W95, y ahora lo usa el pequeño y está todo el dia con facebook, tuenti y mierdas de esas. Yo tengo un logitech G11 con 3 años y ambos perfectos...
No digo que sean mejores que los filco, etc... ni muchísimo menos, pero hacen lo mismo.
Respecto a lo de #995, comparar un coche con un teclado....no merece ni discusión posible.

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#995 Lo siento por la expresion, pero es que no me sale otra cosa, no tienes ni idea.

He tenido teclados de membrana de Lenovo, logitech, trust, emachines y demas marcas que hacen teclados por menos de 20e de membrana y todos tienen algo en comun:

Se rompen cuando los usas mucho.

Ademas, un teclado de membrana tiene un tacto totalmente diferente a un teclado mecanico, y que, al haber tantos tipos de mecanismos seguro que encuentras el ideal para ti para, por ejemplo, programar 8h al dia en el curro y que no te duelan los dedos como si te los fueran a arrancar.

Ademas de que, que teclados mecanicos has usado tu? Por supuesto que un teclado mecanico hace la misma funcion, tu pulsas una tecla y en ambos aparece la tecla pulsada en la pantalla... Pero el tacto? No es el mismo, ya te lo digo yo, y el tacto en un teclado es el 99% ya que te tienes que sentir comodo pulsando y escribiendo.

#999 PD: Con el G11 si que te han estafado. Dios mio santo, lo tengo en el curro y eso si que es un teclado igual que uno de 5$.

1 respuesta
jackvendetta

#1000 Que me digas lo del tacto, vale, es más si lees mi post digo lo mismo. Mira, en mi hotel se usan 2 teclados en recepción 24/7, tienen mas de 5 años y ahí están, sin serigrafía pero tecleando... evidentemente si te dedicas a escribir, programar, etc... buscas comodidad, perfecto, no te lo rebato, pero para un usuario medio, o para juegos...(El hilo es: teclado gaming) repito que no hay diferencia alguna, poneros como queráis.

#1000 ¿Con estafar te refieres a tener un teclado robusto, con 2 usbŽs, teclas programables y luz por la mitad de precio que el tuyo? ;)

2 3 respuestas
B

#1001 Eso de 24/7 de recepción... ¿cuantos clientes tiene el hotel al día? ¿a qué velocidad teclean? Vamos, que pulso yo más teclas en una mix.

#1001 OMG USB, LUZ!!!!!!11!!! FTW!!!

PD: Y es tan robusto como un logitech de 5 euros.

#1004 Claro que tecleo más los nombres, apellidos, dni y poco más serán unos 100 caracteres, tú calcula que en una partida de SC se tienen unas 150-250apm... pues ya me dirás.

2 1 respuesta
Deoxys

#999 Básicamente utilizo el PC para escribir. Y creo que puedo hablar por cualquiera que se pase varias horas al día programando, cuando escribes MUCHO con un teclado barato, se jode. Y no me refiero precisamente a estar un par de horas en MV mandando mensajes o chateando por tuenti media tarde.

Este último mes entre prácticas de la universidad y proyectos personales he estado escribiendo 7 horas al día, y te aseguro que con un teclado de membrana acabas con un dolor de dedos impresionante. Ahora mismo tengo un A4tech y MATARÍA por un teclado mecánico como dios manda.

Si lo tienes en el PC de casa para que lo use tu padre y tus hermanos un ratillo para hacer las tonterías que se suelen hacer con un PC (Hablo sin saber, puedo estar equivocado) es normal que os dure tanto. Estate 3 meses escribiendo/programando 8 horas al día y me cuentas cómo han acabado tus dedos y tu teclado.

Los teclados son como los cascos y altavoces de estudio, los monitores, los tacos de billar, las ruedas de los patines o las llaves inglesas: Si los usas poco te da exactamente igual una marca o modelo que otra, porque no notas la diferencia. Pero cuando te dedicas a algo y usas mucho un equipo acabas distinguiendo lo bueno de lo malo. Y créeme, los teclados de membrana no valen nada.

#1001 Dale la razon, esos teclados no valen lo que cuestan.

jackvendetta

#1002 ¿?¿?¿?¿? Pues con más de 300 habitaciones, y casi las mismas reservas diarias.... no creo que teclees mas xDDDDD lo que me faltaba por leer ya.

2 respuestas
HNgoly

No se porque os molestais cuando sabeis que os esta trolleando de mala manera en el mejor de los casos y en el peor... Despues de esos tochacos y aun sigue en sus trece no le vais a hacer cambiar de opinion.

1 comentario moderado
Deoxys

#1004 ¿Teclear 300 nombres y números de tarjeta/datos random te parece mucho? ¿De verdad?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1001 Robustisimo, si xDDDDDDDD, que me da un ataque de risa.

Puestos al lado, el Filco Majestouch y un G11, aparte de que el Filco pesa como 4 veces el Logitech y el plastico es MUCHO mas duro, el G11 da una sensacion de que se va a desmontar solo que da risa.

pd jo no vale yo quiero tener razon!!!!!1!!11

wOlvERyN

Alguien me sabe decir si el

es mecánico ?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#1007 Es que es eso, y yo programando, que aunque curre solo 4 horas al día, cuando no me llevo el filco al curro es como... PFFFFFFFFFFFF Más que nada porque parece que tienes que ejercer una presión infinita, es como teclear en un balón de fútbol, lo odio, antes de probar el mecánico no lo notaba tanto, la verdad. Bendita ignorancia.

2
MegalomaniaC

#1009 No, no lo es.

1 respuesta
wOlvERyN

#1012 entonces me encanta éste no mecánico xddd
gracias

B

#1009 ¿Eso no es un teclado de los ordenadores Vtech esos?

1 respuesta
xlive

Para la gente que tenga un filco. que por lo que veo.. es uno de los mejores. O hay otros?

Ya mismo, me tengo que comprar uno, no porque no funcione, si no porque las teclas se van borrando.. y como que no me mola.

-En el filco se borran las letras, al tiempo.. o dura bastante?
-Donde lo puedo comprar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1015 Pues no te podemos decir si se borran o no, pero todos, absolutamente todos los que hay en venta de segunda mano estan intactos.

Lo unico que son mate y parece que se abrillantan las teclas un poco ( en 6 meses de uso no me ha pasado), sobre todo me imagino si trabajas con las manos algo sucias.

Filco es una marca muy buena, pero no la mejor, hay muchisimas... Todas provienen de Asia.

Los filco los puedes comprar en keyboardco.com

2 respuestas
xlive

#1016 Cual me aconsejas ? Lo quiero negro.. que me parece más elegante.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1017 has usado alguna vez un mecanico? Te gusta que haga ruido como las viejas maquinas de escribir? (el tic tic tic ese)

1 respuesta
B

#1016 Pasa en todos, trope también, es un defecto del plástico que en los teclados parece casi inevitable. Lo malo es que en los filco se agrava mucho, mi espacio ya está un poco brillante y siempre tengo las manos impolutas :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#1019 Cuanto tiempo llevas con el? Yo ya digo, 6 meses y no me he dado cuenta no se... y eso que apunte con un flexo para ver si me habia pasado xD

Pero bueno, se las voy a cambiar por las blank, que se abrillanten un poco no me preocupa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales