teclado gaming

guillauME

Yo no tengo ningún problemas con el mío la verdad.

1 respuesta
ekeix

#1438 Principalmente jugar, pero también escribo bastante y sinceramente nose la diferencia entre teclados como para que me falten teclas o algo, se que las versiones de EU tienen 105 teclas y las de US 104 pero hasta ahí llego.

Cuáles me recomendáis entonces si quiero básicamente para jugar sin perder la ventaja de escribir?

1 respuesta
Prava

Bueeeeeeeeeeno, se han hecho esperar pero ya los tengo en casita, menos mal! Ahora mismo estoy tecleando con el MX Blue y, la verdad, hay un cambio brutal en comparación con el MX Brown.

En construcción de materiales, pues qué decir: es un teclado sencillo, y eso evidentemente se nota en el precio; pero bueno, como teclado introductorio y/o portátil (aunque a ver cómo lo llevo de aquí para allá sin que tenga problemas...tendré que inventarme alguna bolsa o algo) la verdad es que está muy bien.

A ver si esta noche tengo algo más de tiempo y puedo poner unas impresiones más decentes...

1 respuesta
B

#1443 ¿Qué tal el red? ¿Tan suave es? :D

HNgoly

#1440 Al jugar me fatiga muchisimo tener que apretar tanto y para hacer repeticiones es la peste, pero todo es acostumbrarse.

#1441 Me has confirmado que son los 55g

#1442 Un brown. Yo tengo probados un brown, blue y Topre y de todos ellos me quedaria con el brown, aunque si juegas solo a juegos tipo SC me quedaria con el blue.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1445 Ah vale, vamos, como el Model M. El Model M y su mecanismo Buckling Spring es perfecto para todo, salvo para jugar a juegos tipo SC, acabas con la mano izquierda MUERTA xDDD. Es que los 75g segun midio Ripster en GH y se notan, son duros...

Para jugar al SC yo me quedo con el Filco brown, seguramente si tuviera un Filco blue lo preferiria.

De hecho, el G80-1000 MX Blue seguramente me lo compre un colega que le gusto mucho y me hago con un Majestouch MX Blue (Prava, no, full 105, no TKL xDDDDDDD)

Aun tengo que probar los ALPs en el SC :P

1 respuesta
HNgoly

#1446 75g, madre mia. Si ya me cuesta con 55g no quiero ni pensar como seria eso.

El SC es Blue, super suave, clicky (te entran mas ganas de pulsar :P) y no molestan nada las repeticiones.

Pero si juegas fps, el blue es mas... Especial. El brown vale para todos.

A ver que tal te va con el Alps, ya nos contaras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1447 A esos 75g te acostumbras, ya te digo, y una vez acostumbrado son una maravilla. Para escribir lo mejor que he probado, para FPS lo mejor que he probado, para todo vaya menos RTS lo mejor es el Buckling Spring.

Eso si, es mi opinion xD.

Merchix

Bueno pues ya estoy de vuelta de vacatas y ya tengo el aviso para recoger mi TKL brown :D
El lunes mismo a primera hora estoy alli xD

suN_

Bueno pues mi padre haciendo limpieza por el garaje se ha encontrado este cherry ML4100 versión española.

spoiler
1
HNgoly

Lo prometido es deuda, aunque sea tarde, y aqui teneis las fotos de mi flamante nuevo teclado:

Siento no haber hecho mas fotos pero la camara es la peste y estaba harto de pegarme para hacer fotos decentes :/

2
LOc0

Nunca pensé que me gastaría esto en un teclado, pero DIOOOOOOS. Qué gustazo es teclear con esto:

Filco Majestouch 2 Tenkeyless MX Brown (sueco)
www.keyboardco.com

Salu2 ;)

1 respuesta
HNgoly

Todo el mundo comprando browns y el mio no se vende ni a tiros :/

Algun dia dejare de lamentarme lo prometo

#1455 Es que los TKL son lo mejor, lo he de reconocer.

2 respuestas
4ases

y donde comprais teclados mecanicos?

1 respuesta
Merchix

#1452 Parece que me acabas de robar el teclado :P El mio lo acabo de recoger hoy y esta igualito al tuyo, solo que en version UK y sin esas pegatas, que por cierto de donde las sacaste ?
#1453 Si hubiera sido la version TKL ni lo hubiera pensado...

2 respuestas
HNgoly

#1454 http://www.keyboardco.com/

De segunda mano: Ebay o aqui mismo.

#1457 Normalmente son los enlaces de ebay, pero es cierto que ahi son mas faciles de encontrar.

2 respuestas
Merchix

#1456 O de 2 mano tambien en:
http://geekhack.org/forumdisplay.php?49-geekhack-marketplace

http://deskthority.net/viewforum.php?f=11&sid=fc7fb28597f44459417fd69c1aa60bb8

2 respuestas
4ases

#1456 #1457 gracias le echare un ojo.

HNgoly

Mirando el market de Deskthority me encuentro con esta joya:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1112

Si alguien quiere y puede comprarse un topre que ni lo dude.

MegalomaniaC

#1453 Soy el unico que ama el Full Size? :<

#1461 <3

#1462 Vaya, no se como sera tu mesa pues...

Ademas, con un Filco Full Size, con lo que pesa puedes pegar a un malo que entre en tu casa a robar a modo bate xDDDD

1 2 respuestas
Unr3al

#1460 no estás solo...

1 respuesta
HNgoly

#1460 A mi los Full Size me gustan para trabajar, son los mejores para ese proposito, pero en casa es mas comodo un TKL por el espacio.

Visualmente prefiero un Full Size, me parecen mas bonitos.

#1460 ME es mas comodo porque tengo cerca las dos manos y para jugar es un gustazo y tengo poco espacio ;P

1 respuesta
LOc0

#1455
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230525210004

Salu2 ;)

1 respuesta
Merchix

#1463 Muchas gracias ;)

Pafador

Comentaros que el otro dia me llego el razer blackwidow ultimate, y es una gozada de teclado. He pasado de un g15 a esta bestia y joder que cambio. Lo elegi porque al ser mecanico y tener teclado retroiluminado me viene como anillo al dedo para jugar por la noche. Os lo recomiendo

1 respuesta
trancevk

#1465 con que layout (idioma) lo has pillado?

1 respuesta
Pafador

#1466 US

1 respuesta
trancevk

#1467 da algún problema con el tema del idioma al ponerlo en español?. Mi teclado ha petado y estaba pensando en pillar ese, pero soy algo reticente por el tema de "descuadre" de las teclas. Quiero decir, los US solo tienen 2 teclas a la derecha de la L. Supongo que al configurar el idioma al español, la que pulso a la derecha de la L es la Ñ, ¿pero que pasa por ejemplo con las llaves?, lo digo por todo el tema de programación y tal... se descolocan esas teclas?

1 respuesta
Pafador

#1468 te explico, una vez que instalas los drivers de la pagina oficial de razer, y actualices el firmware a la última version, al elegir idioma español, te cambia automaticamente la distribucion de teclas, de manera que es como si tuvieras un teclado en español , lo único que los simbolos a pesar de que en la tecla te ponga que son otro, en realidad al escribir es como si tuvieras un teclado en español . Te lo cambia automaticamente todo

1 respuesta
trancevk

#1469 Pero y no te falta una tecla?. Me refiero, tu en tu clado español tienes la Ñ y 2 teclas a su derecha. En US tienes la L y 2 teclas a su derecha, que una se convierte en la Ñ. Qué pasa con la otra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales