teclado gaming

Pafador

#1470 pues no me he puesto a mirarlo todavia en profundidad, porque estoy en cambio de torre y estoy liadillo en cuanto tenga algo de tiempo si quieres , te lo digo

1 respuesta
trancevk

#1471 Por ejemplo, el layout DE de Alemania tiene 3 teclas a la derecha de la L, supongo que con ese no habrá problemas. Si lo digo por el tema de escribir corchetes, llaves y demás.....

Alguno de vosotros que use teclados US/UK/DE sabría explicarme como se escriben luego las llaves en los mismos?.

Un saludete

1 respuesta
MegalomaniaC

#1472 Coje el layout DE.

Se escribe todo igual que si tuvieras un español, el idioma en windows del teclado tiene que ser ES y ya esta.

Cada tecla esta en su sitio, solo cambia la serigrafia de las teclas.

1 respuesta
Setsuna

Ahora mismo estoy escribiendo en un ansi con el idioma en español, y la única tecla que "me falta" es la de "mayorque/menorque" (del lado de la "z" ).

Imagen de referencia:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:KB_United_States-NoAltGr.svg

Las dos de la derecha de la L son, respectivamente y en mi caso teniendo el idimoa a ES, "ñ" y "Ž".

En la fila de arriba y después de la P tendrías las teclas "`" "+" y "ç" (siendo esta última la que queda entre el enter y el backspace)
Para los corchetes, puedes escribirlos sin problema con altgr, aunque las teclas no estarán contiguas ("{" sería la del lado del enter y "}" sería la que queda entre enter y backspace).

En layouts UK/DE si que tendrás las tres teclas después de la "L" y será igual que en un teclado "español". Siento tantas comillas pero lo estoy haciendo para darme a entender, o eso intento.
Total, que en UK/DE las teclas estarán ubicadas igual, pero simplemente la serigrafía no coincidirá (aunque si estás acostumbrado a teclear sin mirar el teclado no es problema).

Hope it helps!

1 respuesta
trancevk

#1473 y #1474 Muchas gracias caballeros, todo claro. Entonces paso de layout US. Estaba mirando el blackwidow ultiamte pero parece ser que solo lo tienen US en 4frags.... seguiré buscando...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1475 en 4frags tienen DE...

1 respuesta
trancevk

#1476 Tienen agotado el blackwidow normal solo....

1 respuesta
HNgoly

#1477 Porque tiene que ser un BlackWidow? Es que no me explico que tiene ese teclado que a todos os mola

1 respuesta
trancevk

#1478 Básicamente porque estudio mucho con poca luz y se agradece mucho la retroiluminación, no es que sea un fanboy de razer xD

1 respuesta
HNgoly

#1479 Tienes que tener unos defectos de vista muy serios, te merece la pena pagar 40€ mas por la retroiluminacion?

Ojo, no me meto contigo ni nada por el estilo, es por simple curiosidad

1 respuesta
trancevk

#1480 40€ por un extra de comodidad en una herramienta que uso 5 horas al día 7días a la semana... tampoco me parece nada descabellado

1 respuesta
HNgoly

#1481 Y no te sale mas económico encender la luz?

1 respuesta
trancevk

#1482 La comodidad no tiene precio

1 respuesta
ekeix

#1483 Pero el Blackwidow Ultimate no está en versión DE no? en 4frags la Ultimate solo es US :/

1 respuesta
trancevk

#1484 Por eso he comentado antes que el único DE es el normal y no lo tienen en stock... Alguien ha comprado algo en la tienda de razer online?, porque están al mismo precio....

Prava

#1475 ¿Tanto usas el mayorque y el menorque? Lo digo porque si es el caso siempre los puede remapear...y de cualquier manera también los puedes sacar mediante código (con el numpad).

Si me dices que lo usas 200 veces al día, y que no te va bien remapearlo vale, pero si lo usas de forma circumstancial otro gallo canta.

PD: y ley de murphy, vienen los de UPS pero justamente no hay nadie en casa, cago en diez :/

1 respuesta
trancevk

#1486 trabajo en desarrollo de aplicaciones xd

1 respuesta
kassiusk1

algún teclado mecánico baratillo y que sepais que vaya bien? tengo un a4tech G800 y las teclas son durísimas, pa jugar va de lujo pero para escribir me muero

1 2 respuestas
HNgoly

#1488 Define barato. Los teclados van desde la mierda hasta lo que te de la imaginacion, di un precio y se te ayuda

2 respuestas
B

#1488 Comprale el brown a #1489 (va en serio, mejor calidad precio no lo hay)

4ases

edit: vale no dije nada, me salte un comentario XD

B

roccat arvo tmb esta bien, lo gane en una lan y funciona a las mil maravillas y ademas es pequeñito pero con todo lo que itene un telcado normal y las teclas igual de grandes, el diseño esta guapo, con lucecitas y tal pero vamos llevava 5 años con el teclado que me vino con el ordenador, y de perlas.

guillauME

Para los curiosis han sacado la versión MX Brown del Razer BlackWidow Ultimate en su página oficial.

No se porque andan con tanto secretismo idiota por no nombrar el mecanismo que lleva, como si eso lo hiciese más cool.

3 respuestas
HNgoly

#1493 Viendo lo que he visto en este hilo, si, lo hace mas cool y si le ponen 3 luces mas ya es que lo peta.

isnotavail

Sabeis algo de la nueva version del Blackwidow? lo unico que sale en el anuncio es que es mas silencioso, le han cambiado el mecanismo de MX blue a Brown quizas?

EDIT: Nada ya a contestado #1493 x'D.

1 respuesta
HNgoly

#1495 lee #1493

Y mientras mi Filco que lleva ese mecanismo y esta mucho mejor montado sigue ahi, en la estacada

#1497 Nah, si era un lamento a ti no te decia nada

1 respuesta
isnotavail

#1496 Ya me di cuenta ,esq mientras lo escribia no habian posteado aun, y me entretube con otro tema.

Na si no me lo voy a comprar, era simple curiosidad , si vieras mi teclado, con el que llevo mas de 13 años... x'D.

1 respuesta
ekeix

Entonces cual es mejor el Blackwidow o la versión Stealth? vaya lio me llevo con los mecanismos que trae cada uno :/

1 respuesta
HNgoly

#1498 Una version no es mejor que la otra, simplemente lleva un mecanismo distinto. Mx blue es de largo recorrido, suave y clicky, mientras que el Brown es muy suave, no clicky, y de recorrido medio.

Lo mejor es que se puedan probar pero como es chungo dependerá de a que juegos quieras jugar :D

1 respuesta
guillauME

Ambos se activan en el mismo punto lo que necesitan distinta fuerza de presión:

Gifs realizados por Lethal Squirrel de Geekhack ( Y no hechos por OCN): http://geekhack.org/showthread.php?14802-Cherry-GIFs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales