teclado gaming

HNgoly

#1829 Me estoy refiriendo a los mecanicos gamer, a los de membrana directamente los desecho

Vita_cell

entiendo, entonces los gamer mecanicos por que no te gustan?

1 respuesta
HNgoly

#1832 Porque los materiales son horribles, el teclado es enorme y el precio es abusivo.

He probado los steel series y son un poco malos, pero los racer ya se llevan la palma :/

1 respuesta
B

#1833 ¿Precio abusivo? Joder, el 6gv2 me parece barato, lo veo buen teclado si te gusta el mecanismo.

1 respuesta
Vita_cell

Respeto tu opinion. Y posiblemente sea asi como tu dices.

El Razer BlackWidow Ultimate tiene buena pinta, aunque el precio no.

Yo pienso que si quieres un mecanico, buscas por internet uno viejo, barato, y ya esta.

1 respuesta
HNgoly

#1834 Me refiero a abusivo en referencia calidad/precio. Un G80-3000 le pasa la mano por la cara solo en materiales, lo unico que le faltaria serian los leds y yo soy de los que lo consideran innecesarios.

#1835 Es una de las mejores opciones para meterte en mecanicos, si no la mejor.

Vita_cell

Da te cuenta algo que es catalogado "gamer", ya de por si dobla el precio.

Por cierto a conocidos, no veo mas que tirar teclados mecanicos a la basura. Ya que son viejos. Pero siempre he tenido en cuenta que "viejo" no es sinonimo de "peor".

Y los teclados de membrana existen para reducir los costes de produccion.

MegalomaniaC

#1824 Sera del estilo. No se que modelo es ese, tendra que ser un G80-blabla para ser mecanico.

#1826 Es bueno saberlo, pero vendran en ISO? A ver cuanto cuestan, aunque hoy por hoy buscar un Model M tampoco es muy dificil por los foros, ebay o en tu ciudad, pero nunca esta de mas tener una empresa que los fabrica con buena calidad como Unicomp.

Vita_cell

que os parece este:

http://www.vortez.net/articles_pages/ozone_strike_review,1.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1839 Esta bien, esteticamente es bonito. Lleva Cherry MX Blacks pero lo que no me gusta de estos teclados es que no dicen el tipo de serigrafia, o no he podido verlo en sus reviews.

Por ello, me cogeria el Cherry G80-3000 si quiero un mecanico, que lleva serigrafia a laser.

Pero si te gusta ese a por el, es bonito, es mecanico, tiene buenos plasticos y no cuesta mucho.

1 respuesta
C

que opinais?

muy retro pero me gusta xD

#1843 sabes si el mecanismo es el mismo que un teclado actual de los malos o es distinto?

2 respuestas
L

Gente, estoy pensando en moddear mi IBM M... como dejar la carcasa negra junto con las teclas... sabeis si esto se puede comprar? o me temo que tengo que moddearlo yo con 1 spray?xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1842 Alquila una pistola de pintura con compresor y pintalo. Con spray te va a quedar muy feo, con la pistola y su respectiva capa pre-pintura quedara genial.

#1841 Model M fabricado por Unicomp, muy bonito, enseguida los venderan en keyboardco.com en su version actualizada. (El logo ese azul de la derecha donde los LEDs es de Unicomp)

2 respuestas
L

#1843

Pff creo que alquilar eso me costara un ojo de la cara xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#1841 Unicomp monta los Buckling Spring de IBM. Basicamente el teclado es el mismo que fabricaba IBM entre 1984 y 1996.

#1844 Bah no creas, unos amigos lo hicieron para pintarse el parachoques del coche y les quedo genial y no se cuanto les costo, pero digeron que poquito.

Con spray tienes que tener buena mano y saber usar el charraro para que no se noten bandadas de color y quede todo homogeneo. Lo bueno de la pistola es la boca, que dispersa la pintura genial.

Fascaso

#1840 Duda como sabes el tipo de serigrafía? me acaba de llegar el ozone strike y la verdad es que por ahora estoy muy contento(me he hecho muy rapido a el) Pero ya que estoy resuelvo la duda xD

1 respuesta
guillauME

#1846 Seguramente sea Laser infilled. Primero hacen el grabado en la tecla y lo rellenan con ese color blanco que sale por arriba dando algo de relieve.

Las de Steelseries son así por ejemplo.

1
C

He tenido la posibilidad de conseguir otro IBM que parecia que tenia buena pinta y gracias a la ayuda de guillaume he conseguido ver el modelo

IBM kb 8926 de membrana, pero me parece impresionante la diferencia entre la pulsacion de estas membranas y las de los teclados de hoy en día, cada vez que pulso se nota muy suave y aunque haga ruido es muy comodo y agradable al escribir, por no hablar de que es precioso xD mucho mas que en la foto y mas inclinado

que opinais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1848

Que mala leche, estaba montando el Dell, con todas las teclas supuestamente limpias, he cogido unas pocas que tenia secas en un trapo y estaban un poco amarillas comparandolas con las otras :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
HNgoly

#1849 Pues a darle un segundo baño

1 respuesta
Setsuna

A mí me ha llegado un paquete desde HongKong que tengo muchas ganas de abrir : D________ (es un tío babeando)
Pero antes quiero ducharme y lavarme bien las manos. A ver si cuando vuelva a casa puedo subir alguna foto (:

MegalomaniaC

#1850 Esta claro XD

Setsuna

Subo las fotos del bicho (Noppoo Mini Choc White, MxBrown)

Y ésta de regalo, que resulta que me he dado cuenta que la tecla del shift del filco "se me ha picado". A parte del problema de las teclas brillantes, el shift tiene esta pinta:

Después de darle algo de vueltas, me he dado cuenta que es por la forma en la que pulso el shift con el meñique: justo con el canto, donde nace la uña. A base de insistir he rayado la tecla : (

Por el resto, genial el Noppoo. Muy contento con él (y más mis compis de skype).
Y con lo pequeñito que es creo que me lo voy a llevar a todas partes, juju.

#1854 En ebay (a intelligent-pro)

3 respuestas
fAnts

#1853 Que guapo esta, donde lo compraste? (vendedor y eso)

1 respuesta
litoss

#1853 A mi si que se me cae la baba :qq: Y mas teniendo a su hermano nigga.

Al que s elo compraste vende las teclas por separado? o si sabeis algun otro lugar para comprarlas tan preciosas :(

2 respuestas
Prava

#1855 Y más teniendo su hermano nigga.

Y sí, yo también tengo el hermano nigga...y me tienta mucho el blanquito ese, porque encima es blanco y no crema. Hay un tipo que los vende en deskthority (un francés) que yo a las aduanas les tengo pánico (pillé una vez y vaya robo).

Por cierto, queda comprobado que #1853 es masoca. Ya se le perdió por el camino un Noppoo Mini a su paso por las aduananas y ahora no sólo ha pasado por el mismo trámite, sino con el hermano legítimo.

Vaya huevos, en serio :clint: :clint:

PD: ¿qué tal? Para mí lo único que le falla es que el cable no es desmontable, que si lo fuera se vendría cada día conmigo a la universidad.

1 respuesta
guillauME

Esto no puede ser verdad :wtf:

En serio, ya sabemos muchos que gran parte de los usuarios de mac está majara ¿pero hasta el punto de hacer una jodida tecla y ponerla en tu teclado en plan lápida? :palm:

http://geekhack.org/showthread.php?23084-Interest-Check-Steve-Jobs-MX-key-cap

Ale comprar cuantas querais LOL

1 3 respuestas
C

#1857 pues mola bastante, para la tecla escape
#1861 veo que la has pillado

1 1 respuesta
Deoxys

mother of god, ya no saben qué inventar...

pepotekiller

#1857 creepy...

Tema cerrado

Usuarios habituales