teclado gaming

B

#1858 Esc de escapé de la vida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1857 Esta bien que la gente que le admiraba le haga algun homenaje, pero esto ya es pasarse...

Setsuna

#1855 pues que yo sepa no las vende por separado, pero me suena haber visto algún link por aquí de alguien en deskthority/geekhack que vendía keycaps para los mini, ¿puede ser? (tengo muy pero que muy mala memoria, y tampoco he sido capaz de encontrar el link. Un desastre...)

Jur #1856, yo me considero más tozudo/insistente que otra cosa : \
Tenía bastante miedo por la experiencia en aduanas, pero me enamoré al instante cuando lo vi.
Esta vez no he tenido ningún problema (¿el karma me compensa por la otra mala experiencia?). El que me lo mandó declaró 25$ de valor y ni me lo han parado en jarlduanas.

No echo de menos el cable desmontable al no tener uno que pueda darme esa opción (tienes un Poker, ¿no?), pero estoy encantado y me cabe dentro de la funda del portátil. Eso sí, querría hacerle alguna fundita de tela para llevarlo protegido. Creo que me lo llevaré a todas partes donde vaya (:

Que lol la tecla de Steve...

1 respuesta
Prava

#1863 Tengo un poker, seps...pero me encuentro haciendo maravillas con el FN día sí día también, y tampoco es que sea muchísimo más pequeño que un Noppoo. Vamos, que no creo que tarde mucho en desprenderme de él (encima es MX Blue y me quedo con el Brown de calle).

Eso sí, ten en cuenta que un teclado con el cable fijo no es que le haga muy bueno el enrollar y desenrollar el cable un par de veces al día, piensa que la parte donde entra en la carcasa está trabajando y sufriendo todo el día, yo por eso estoy a la espera a ver si sacan algo como el Noppoo con cable desmontable o algo similar, porque ya digo que no he sabido acostumbrarme al layout del Poker, pierdo demasiado tiempo utilizando FN y hasta tengo que crear scripts vía autohotkeys para poder tener un alt-gr a la derecha (imprescindible para mí).

2 respuestas
MegalomaniaC

#1864 Pillate un Space Saver, es pequeño y tiene el cable desmontable :D

xDDD, es broma, es bastante mas tocho que el noppoo y seria todo un festival meterte en una biblio de la uni a teclear con un Buckling Spring. Ahora que lo digo, igual lo pruebo algun dia... uhm xDDDD

Que mania teneis con comprar teclados enanos, con lo que molan los Full Size :qq: :qq: xDDD

3 1 respuesta
guillauME

#1865 Son un trasto innecesario en la mesa.

2 respuestas
L

#1866

En temas de teclados se ha involucionado... Donde esté un teclado tamaño normal, que se quite los teclados chicle esos etc...

2 1 respuesta
Vita_cell

A mi este es que me encanta, pero caro:

http://www.microsoft.com/hardware/es-es/p/arc-keyboard

Pero como no es mecanico no pienso pagar casi 60€ por eso. Por que nos quieren timar con los de membrana, ahora no cuela! INVOLUCION !

Setsuna

#1864 Agree con el Fn. Lo he notado sobretodo al querer usar la tecla home/end que está en la misma que pgup/down. Para seleccionar una línea entera vía teclado tengo que hacer supertwister pulsando shift+fn+home/end.

No sé si he acabado de entender esto de enchufar y desenchufar el cable y la carcasa. ¿Tanto sufre la unión con la carcasa al enchufarlo y desenchufarlo?
Putadote lo de no tener AltGr en el Poker : \
Y si me dices que no se van tanto de diferencia de tamaño todavía estoy más contento con el Noppoo.

Yo también estoy de acuerdo con lo de los fullsize (sigo haciéndome pajas en el filco), pero para algo así más portable creo que estos están bien, y tampoco se van mucho de precio.
¡Si en algo se ha involucionado es en pasar de muelles a membranas!

#1870 Jur... Gracias por la aclaración. Espero que tarde "mucho" en romperse pues.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1866 No se a que te refieres, si dices trasto a un Full Size, como programador he de decirte que estaria todo el dia jurando si tuviera un poker/noppoo choc mini, que estoy todo el dia usando el alt gr + tecla random y uso numeros + operadores con numpad xDD, si ya me pongo nervioso con el del portatil... Mi teclado "portatil" es este:

edit: Para los mas curiosos, es mecanico si, monta Cherry MX Brown.

#1869 Basicamente la conexion acaba petando como en unos auriculares de bolsillo, si bien la proteccion que llevan donde sale el cable ayuda, pero acaba rompiendose.

EDIT: #1869 Eh, tiene facil arreglo no te apures, se abre la carcasa, se suelta el pcb, se suelta la conexion de 4 pines, un poco de estaño, un poco de cable, un poquico de funda termoretractil y como nuevo.

3 respuestas
C

#1870 muy guapo xd

guillauME

#1867 No se ha involucionado en absoluto. Además que un teclado sea pequeño no quiere decir en absoluto que le falten teclas o funciones y como ejemplo tienes el Realforce 87U:

#1870 El tamaño de un teclado que incorpora teclado numérico me parece un trasto si. Se come muchísimo espacio que empleo para utilizar el ratón y tener en una posición correcta los brazos.

Por cierto como se que me vendrá a decir que claro que eso cuesta mucho dinero pues tenemos el Noppoo Choc Mini que es muy barato incluso más que un Full Size y puedes hacer lo mismo.

Todo es cuestión de preferencias y a mi un teclado tan grande no me sirve.

1 respuesta
B
2 respuestas
MegalomaniaC

#1872 Pues debo ser extraño, mi posicion correcta no me interfiere en absoluto con el raton ya que este esta lejos. Ademas el numpad me sirve para mapear muchas combinaciones como teclas "extra"

#1873 Me gusta mas sin o-ring :/

1 respuesta
Deoxys

#1873 Mucho mejor sin o-ring, dónde va a parar.

1 respuesta
B

#1874 y #1875 ¿A qué sí? el o-ring es de maricas, hasta parece que le quita bastante feeling (seguro que no, pero da la impresión)

1 respuesta
Vita_cell

este teclado que onda?

http://www.acuista.com/es_es/x/299737-teclado-cherry-mecanico-contac-g813000/

1 respuesta
MegalomaniaC

#1876 Si, a mi me da la impresion de que el final del recorrido esta acolchado, como si fuera de goma o membrana (¬¬), algo parecido a los switches que hizo Acer a partir de los ALPS.

#1877 Que onda? No te entiendo xDDD, no es mecanico como dicen, cuidado, lleva un mecanismo hibrido.

B

Ahora que tecleo con el Poker...

¿Os pasa a vosotros que cuando estáis un día tecleando con un mecanismo agradeces cambiar luego al otro y te parece la hostia y luego te pasa al revés? Vaya, como que mola cambiar y eso, mi favorito sigue siendo el blue, pero agradezco el red también, no sé.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1879 Pues no me lo habia planteado, pero sinceramente cambio de teclados segun me da y me apetece usar otro mecanismo, pero siempre acabo volviendo al Model M xDD. Eso si, si juego al SC2 me pongo el Filco con MX Brown o el Cherry con Blues. Jugar al SC2 con el Model M es una orquesta.

Deoxys

Yo sigo queriendo pillarme el poker, a ver si un día de estos puedo comprarlo sin que me surja nada xDDDDDDD

Pero he visto esta foto:

Y no me gusta el perfil de teclas que tiene, odio con toda mi alma los teclados que tienen esa mierda abajo para inclinarlos. ¿Podría pillarme teclas cilíndricas o esféricas negras con perfil plano (Sin la cuesta esa?

2 respuestas
B

#1881 Las teclas son como las que tiene un filco y me atrevería a decir que casi cualquier teclado mecánico ¿eh? ¿Lo de elevar dices la base del teclado o el perfil arqueado que tienen las teclas?

1 respuesta
Deoxys

#1882 Me refiero a que la superficie de las teclas está 'inclinada' hacia atrás, y queda horizontal cuando usas lo que traen los teclados en la base para inclinarlos, no sé si me explico.

2 respuestas
B

#1883 No queda horizontal del todo tiene inclinación depende de la fila en la que estén. Yo las veo como cualquier teclado :S

MegalomaniaC

#1883 Si te explicas, pero la mayoria de teclados traen las dos primeras lineas como un pelin inclinadas, mira:

Hace una ergonomia a la hora de escribir, vaya, para mecanografiar la posicion original de la mano es sobre la linea de la f y la j, cuando echas el dedo hacia atras para escribir una m por ejemplo o el ctrl estan inclinados positivamente hacia tu dedo

De hecho, los IBM Model M son tan comodos para teclear por eso mismo, estan inclinados hasta la linea de qwerty.

1 respuesta
Deoxys

#1885 No sé, yo no encuentro tan cómodo que las teclas estén tan exageradamente inclinadas. Un poco no me importa, pero tanto...

Vita_cell

Haber si alguien me puede ayudar, tengo teclado Cherry 81-3000, que es tan viejo que no tiene ni tecla windows, es datapoint, lleva el sistema hybrido. Pues lo conectado con adaptador de DIN a PS/2. Pero ni al inicio puedo entrar a la bios, ni en windows funciona. Pero si que funcionan los tres leds al plsar NumBlock, Mayusculas, Bloq/Des. En teoria deberia funcionar, porque no es la primera vez que conecto un teclado asi.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1887 Puede parecer una estupidez, pero has probado a poner tambien un ps2 -> usb para conectarlo por usb?

Deoxys

¿Alguien que tenga teclados a mano puede hacer una comparación de sonido entre white alps, MX blue y buckling? No he encontrado ninguno por ahí y me interesa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1889 como la quieres, te doy mi opinion o grabo con microfono

edit: por que no vamos al ts de MV y te lo hago en directo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales