teclado gaming

xPipOx

#2400 Ok ok, que tienes el mismo nick que aqui? Porque en la lista de ordering no te encontraba xD.

1 respuesta
julicvp

#2400 Yo hace 2 semanas le pedi al tio ese 2 teclas: una awesome yellow face y una nuclear... Puedo decirle que en vez de mandarmelas a mi te las mande a ti o directamente cancelo y te la compro a ti¿?

1 respuesta
pepotekiller

hay que organizar un group buy de teclas españolas pbt! os hace?

3 respuestas
B

#2403 Joder, estaría encantado. Pero nos va a salir a un ojo de la cara, con que fuesen ISO y todo deskthority se moviese me daba con un canto en los dientes...

2 respuestas
Prava

#2402 No problem, os saldrá mucho más barato pagar un sobre acolchado + envío normal (o certificado) que esos $10 de envío del group buy.

Ya digo, por mí no hay ningún problema ;)

#2401 Sí, tengo el mismo nick everywhere (y si no, es porque estaba pillado y tengo variaciones como jprava o similares).

Aquí está mi posteo: http://geekhack.org/showthread.php?23525-Order-Thread-Novelty-Doubleshot-Group-Buy-Any-order-updates-must-PM!-12Hours-Left&p=456334&viewfull=1#post456334

4 respuestas
pepotekiller

#2404 también me vale. Dios, ando detrás de un filco con browns ISO de 2ª mano y es imposible de encontrar... ayer perdí una subasta en ebay porque el servidor no registró mi puja :S

es que en keyboardco cuestan 170 € puestos en casa

1 respuesta
xPipOx

#2405 Ok tio pues muchas gracias, ahora lo posteo en el foro y le envio el mp para que te lo envie a ti.

1 respuesta
guillauME

#2403 Por bonito e idílico que suene nadie va a invertir la grandiosa burrada de dinero que te pedirían.

2 respuestas
kassiusk1

#2405 Una vez que acabe el pedido si no quieres alguna tecla avisa por aquí que sobrará quien las quiera. Yo hoy no lo puedo decir porque no se si este sabado tendré un MX Black, si lo supiese fijo me apuntaría :S

Saludos

Tu_Dios

#2403 #2404 #2408 miraos este group by, hay "addon" para castellano de los layouts

http://geekhack.org/showthread.php?20485-Double-shot-replacements-ROUND-FOUR!

EDIT: Yo voy a hacer pedido en ese group buy, lo mismo que han puesto antes, si alguien se apunta podemos juntarlos

2 respuestas
MegalomaniaC

#2405 Vale, yo pido:

Red Awesome Face (Escape Key) x1
Yellow Awesome Face (Escape Key) x1
Nuclear (Escape Key) x1
Lotus (Escape Key) x1
Keyboard sans Escaping (Escape Key) x1
Escaping con Keyboard (Escape Key) x1
Look of Disapproval (Escape Key) x1

Y te las manda a ti, te parece?

Si lo requieres te ayudo con el envio si mandarte 7 teclas mas incrementa el precio.

2 respuestas
guillauME

#2410 Si yo ya tengo uno :clint:

No estoy interesado en esos grupos porque tardan MESES desde que se anuncian hasta que te llegan las teclas, prefiero otros que son mucho más rápidos y más concretos la verdad. Además ya voy muy servido. Lo se por propia experiencia.

Por cierto esta semana ya me envían la carcasa del poker en Azul anodizado.

#2411 Hasta 250 teclas caben en una cajita de las que utiliza iMav por ejemplo y el envío son solo 14$ pero no se como lo harán en el que dice prava.

1 respuesta
pepotekiller

#2410 estoy un poco pez en esto ¿cómo se podría hacer para pedir el Noir style en Spanish? Y cuál es el precio?? 49$ + envío?

a tomar, ya está... filco majestouch con browns italian layout nuevo en camino

1 respuesta
Tu_Dios

#2412 Yo me he apuntado porque es uno de los pocos sitios donde he visto keycaps esfericas

#2413 Para pedirlo seria:

NOIR/STANDARD || NOIR/TENKLESS || NOIR/TKL
NOIR/SPACE
NOIR/ES
EMAIL mail@mail.es

Eso como pm a 7bit_R4

El precio miralo con esta tabla: http://deskthority.net/wiki/Round4#Pricelist + 14$ de envio

1 respuesta
pepotekiller

#2414 se sale de lo que pensaba gastarme :)

buena compra!

pak1s

#2406 yo estoy como tu, queria un MX brown pero la unica opcion en ISO es el filco, tanto en Amazon como en keyboradco 170 euros, asi que me lo estoy reconsiderando.

La otra opcion es un MX Clear, ya que descarte el Blue por lo del DobleTapping, si finalmente hay tan poca diferencia entre Clear y Brown, y entre el montaje del Filco al Cherry g80 me decantare por este , ya que para ser mi primer teclado mecanico dejarme 170 euros quizas sea excesivo.

1 respuesta
pepotekiller

#2416 me lo acabo de comprar, el Filco... llevo más tiempo perdido que otra cosa, así que mira, ya dormiré tranquilo ;)

ya me contarás!!

Prava

#2407 #2411 No problem, ya os avisaré según me comenten a mi.

julicvp

#2405 Muy bien entonces le digo al tio que cambie la direccion a la tuya y listo no?

Luego para pagarte a ti por el envio postal y los gastos conjuntos del envio de gh como lo hacemos?

1 respuesta
Prava

#2419 Gastos conjuntos: no voy a engañar a nadie, si los gastos me cuestan a mí lo mismo con o sin vuestras teclas no tendréis que pagarme nada por esa parte, sólo por el sobre acolchado + envío (certificado u ordinario, a elegir).

Eso sí, nos tocará jartarnos de paciencia porque estos group-buys llegan cuando llegan, seguramente cuando ni te acuerdes de las teclas veas fotos colgadas por aquí anunciando el paquetito recibido :)

3 respuestas
julicvp

#2420 Estupendo entonces. Yo ya le he enviado un mensaje a "RColinTaylor" comunicandole el tema y estoy esperando respuesta. No creo que haya ningun problema. Grax :D

MegalomaniaC

#2420 Con que me lleguen para verano... xD

1 respuesta
xPipOx

#2420 Ok ya me ha dicho que mis keys las mete en tu caja, yo si quieres que te pague parte del los 15$ o lo que te cobre por el envio me parece bien ademas claro de la carta, ya me diras como te pago cuando llegue el dia si paypal o te lo ingreso en la cuenta o que xD.

2 respuestas
julicvp

A mi tambien me ha respondido ya

spoiler

Gracias prava dios te lo pague con muchos hijos :D :D

3 respuestas
Prava

#2424 Los hijos quédatelos tú, si quieres, a mi déjame las mujeres :D :D :clint: :clint:

#2423 Ya digo, cuando lleguen las teclas lo volvemos a hablar, que de momento queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que cualquier discusión es básicamente futil ;)

--

Lo que sí deberíais decirme es cuántas teclas (y cuáles) habéis pedido cada uno, a ver si me entrara complejo de Gollum y...

...mi tesoooooooooooooooooooooooooooooooroooooooooooooooo

1 1 respuesta
pak1s

Alguien por aqui que tenga Clear y Brown que me pueda decir si realmente hay mucha diferencia entre estos dos switchs?

1 respuesta
Prava

#2408 Ya tengo el Realforce en casa. :qq: De entrada, el tacto es....diferente. Tiene una tactilidad asombrosa, pero es ligero el jodido no sé, el tacto me recuerda mucho a un Brown al que le has puesto arandelas para silenciarlo, es una cosa extraña.

Tendré que probarlo a fondo a ver qué impresión me da.

#2426 Hombre la diferencia debería ser muy parecida a la que pueda haber entre un mx black y un mx red, por decirte algo. Pero claro, es algo que sin probar ambos no vas a saber ;)

1 respuesta
pak1s

#2427 xd si solo que la gente habla maravillas del MX red pero después dicen que el MX black se puede hacer un poco duro y pesado en sesiones prolongadas. Lo mismo que hablan genial de MX Brown y si el MX Clear es la versión dura de este puede ocurrir lo mismo.

Naah me iré por el g80 con Clear y me ahorro los 120 euros mas que me cuesta el Filco, que tal y como esta la cosa no estamos para malgastar el dinero xd, esta semana lo pillare y ya os diré mis impresiones...

pepotekiller

#2424,#2425... así va la natalidad de España... na más que las mujeres y nada de hijos :¬¬: :¬¬:

¿no pensais en vuestras pensiones? :wtf:

1
Tu_Dios

Estoy a punto de comprar teclado nuevo y me ha asaltado una duda, ¿lo pillo tenkeyless? ¿voy a echar de menos el teclado numerico?

Imagino que depende mucho del uso que se le de, pero ¿que opinais?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales