teclado gaming

HNgoly

#2370 Brown, yo me decantaría por el.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2370 Yo me decantaria por el MX Blue entre esos, si no Buckling Spring.

2 respuestas
B

#2372 Entre esos no, he puesto ejemplos, me refiero en general a todos xD Voy a googlear que es eso del Buckling Spring :ninjaedit:

#2371 Interesante, voy a mirar que veo.

1 respuesta
HNgoly

#2372 Blue para COD? Me muero antes de jugar a shoters con un blue ;(

2 2 respuestas
Deoxys

#2374 No veo qué tiene de malo. Es mantener pulsada la W y matar lo que te vaya apareciendo. Fijo que tú eres de los sibaritas que frenan en los juegos de carreras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2373

HNgoly

#2375 Con lo que mola derrapar para que frenar?

Mario kart ftw

FraNKzZ

#2374 Te doy toda la razón, es un sufrimiento jugar a un shooter con blues... Yo elegiría un brown o un black

Prava

Lo comento porque está a punto de terminar:

http://geekhack.org/showthread.php?23525-Order-Thread-Novelty-Doubleshot-Group-Buy-36-Hours-Remaining

Si alguien quiere teclas (que están tiradas de precio, francamente) no tengo ningún inconveniente en que el organizador me las mande a mi y luego yo os las mando a vosotros. Un sobre acolchado vale dos duros, y las teclas no son nada caras (muchas de ellas) y seguro que quedan vistosas.

Os aviso porque termina mañana o pasado, y por $0.5 tenéis teclas majas (más parte de protes proporcionales, pero yo he pedido unas 30 teclas :clint: ).

2 respuestas
Deoxys

#2379 Sólo por curiosidad, ¿Puedes poner las fotos? No estoy registrado ahí y no puedo verlas.

1 respuesta
Prava

#2380 Claro

3 respuestas
guillauME

De todos modos recordad que no tienen el mismo perfil que las de Filco, Steelseries o las de KBC.

He cambiado las teclas del Poker a la espera de que venga la carcasa, podeis ver aquí como es la tecla de la bandera japonesa:

Están algo oscuras porque las acabo de hacer. Desde que tengo el Poker siempre tengo 2 teclados en la mesa, el que va conectado al PC directamente y el Poker que lo tengo conectado al USB del monitor así cuando enchufo la cámara como es el mismo cable lo desenchufo y ya está. ME he acostumbrado muchísimo al Poker con MX Red, me alegro mucho de la compra.

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#2381 Son para cherry solo o para mas mecanismos?

Por ese poco dinero anotame:

1x

Y

1x

Si se puede pedir para cada swich, pues esas 2 para ALPS, esas 2 para Cherry MX y esas 2 para Buckling Spring (Keycap de IBM Model M) que son 6 entre los 3 switches. Si solo son de Cherry, pues nada, esas 2 para cherry que son 2 en total.

1 respuesta
pak1s

De derdad es tan jodido jugar un shooter con mx blues? por que esa iba ser mi compra, ahora ya no es que lude mucho, basicamente solo lol, pero de vez en cuando cs, cod o l4d2 se juega.

2 respuestas
B

#2384 Comprate el blue, yo juego a todo con el blue. Lo único que no puedes hacer con el blue es dos repeticiones de la tecla muy rápidas. En el CS por ejemplo no lo necesitas, te da tiempo siempre. Igual si eres muy, muy wenan1 lo notas, pero ya te digo que para el uso que le das los blues te vana venir bien. Yo encantando juego al LoL con los blues. Eso sí, para el CS molan más los reds igual, pero doy lo mismo, vaya.

julicvp

#2379 vaya llegas a decirlo antes y las pido contigo para ahorrar gastos... yo pedi un par hace 2 semanas. Estare a tiempo de cancelar y pedirlas contigo?

mnez

#2382 Donde comprastes la tecla de japon ?

1 respuesta
guillauME

#2387 #2382 En Geekhack hace ya muchos meses junto a las demás pero lee lo que pone Prava en #2381

Si os habeis fijado están en español.

1 respuesta
pepotekiller

#2382 ¿Dónde pediste las teclas customizadas para el poker?

SeNte

#2388 Ostia y las teclas en español también las pediste ahí o como?

:_

#2381 Los que no estamos registrados seguimos sin verlas :/

1 respuesta
Prava

Bueno, he pedido todo esto:

Red Awesome Face (Escape Key) x 10
Yellow Awesome Face (Escape Key) x 10
Nuclear (Escape Key) x 6
Japanese Flag (1.25x Modifier) x 4
Look of Disapproval (Escape Key) x 6

Sobra decir que no las voy a poner todas ni mucho menos, así que tendré de sobra unas cuantas, todo se hablará ;)

#2383 ¿No lo dije? Son para mecanismos Cherry MX.

#2384 No lo recomiendo, a nada que hagas double-tapping (apretar una tecla repetidamente) te pierdes pulsaciones si no controlas muy mucho cuánto levantas la tecla antes de apretar por segunda vez.

Para escribir y RTS (donde no hay double tapping) no está mal, pero para FPS para mi es un nein! absoluto.

3 respuestas
guillauME

#2390 Así es en un grupo de compra había un Kit ES.

Si no estais registrados en Geekhack todos los Attachments subidos al foro de ahí no los vereis. ASí que tomad:

HNgoly

#2391 Si te sobra una awesome y una lod enviame un mp :P

1 respuesta
Deoxys

#2382 Me flipan esas teclas grises :qq:

Y lo de 'any key' en el esc lo parte xDDDDDD

xPipOx

#2391 Yo me apuntaria a un Red Awesome, un nuclear y un look of disaproval. El precio final cuanto seria? Vamos sera lo que valgan las teclas + 2€ o asi de envio por correos no?

1 respuesta
FraNKzZ

#2391 Si te sobra alguna awesome face me avisa! :P

1 respuesta
Prava

#2395 Los precios están así, aunque falta actualizarlos por lo que seguramente bajen algo más:

Current Count and Price for Each Key:

Yellow Awesome Face: 813 @ $.45 / each
Red Awesome Face: 602 @ $.51 / each
Jolly Roger: 130 @ $1.76 / each
Japan Flag: 69 @ $2.71 / each +$25 spread across all orders
Nuclear: 146 @ $1.44 / each
Keyboard in the Ass: 63 @ $2.43 / each
Keyboard Alone: 31 @ $4.38 / each
Look of Disapproval: 544 @ $.51 / each
Lotus: 121 @ $1.44 / each

Es por eso que he pillado tantas, porque están MUY bien de precio y sé que las podré vender cuando quiera. Por eso digo que si alguien quiere algunas sólo tiene que pedirlas por su cuenta pero decirle al organizador que me las mande a mi, y así os ahorráis los gastos (a menos que pidáis tantas teclas como yo, que entonces vamos a medias :clint: ).

De cualquier manera veis que he pillado de sobras, así que todo se puede hablar y negociar más tarde, porque llegarán a saber cuándo, que estas cosas van muy despacio así que no tengáis prisa, jeje.

#2393 Cuenta con ello.

#2396 Lo tendré en cuenta, aunque no sé si mi hermano me robará muchas (lo intentará, eso seguro :cool: ).

1 respuesta
B

Pero, ¿cuán de diferente es el perfil de las teclas? en la foto de guillauMe se ve diferencia pero ¿quedará mal en un Esc?

xPipOx

#2397 Me podrias explicar por encima que tengo que hacer? Que le pongo en el thread las que quiero y le digo que te las envie a ti en el email ademas de ponerle mi cuenta de paypal? Vamos pillare 4 si es asi Yellow awesome, Red Awesome, Look Of Disaproval y una nuclear. Gracias por la explicacion :3.

1 respuesta
Prava

#2399 En principio tienes que postear en el hilo poniendo las que quieres (como lo he puesto yo, por ejemplo) y el país (no tienes que ponerle la dirección específico, sino únicamente el país).

Luego le mandas un privado con esas mismas teclas que has puesto en el hilo, junto al país y tu dirección de correo que tengas asociada a paypal para que te mande el invoice. Además, indícale que quieres que me mande a mi las teclas y millas, que cuando las reciba ya te diré qué cuesta un sobre acolchado y envío ordinario, pero ya te digo que es poco o nada, porque las teclas no pesan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales