teclado gaming

SeNte

#2339 Supongo que Steelseries y Razer les paga por que veo pocos Poker, Noppo, Filco y demás marcas que recomendáis aquí xD

3 respuestas
HNgoly

#2341 Hombre noppo y poker no son para jugar hardcore, si te fijas en los ratones y cascos todos tienen las mimas marcas. Tayler tiene un Filco :D

1 respuesta
B

#2341 No creo ¿eh? los pros no suelen saber de informática o de periféricos ¿eh? algunos igual sí, pero ya te digo que juegan con lo que estén cómodos y fuera. Mira todos los pro que usan los siberia...

2 respuestas
squ4r3

recomendaciones de teclados con switch MX Blue por debajo de 100 euros o que puedan comprarse sin problema de segunda mano?

y si no son TKL ya os mando un besito :buitre:

thx!

5 respuestas
julicvp

#2342 pues yo tengo un noppoo y juego muchisimo a todo tipo de juegos y no tengo ni una queja absolutamente :D

1 respuesta
B

#2344 FILCO suele haber algunos de segunda mano, sino tienes los poker o los PLU87

1 respuesta
HNgoly

#2346 Me pique y me puse a buscarle uno, imposible. Ni en GH ni en Deskthority.

#2344 Abre un hilo en las paginas antes citadas y con suerte te encuentras uno por ese precio, muchos tienen en su casa pero no cuelgan hilos para venderlos :/

#2345 Por eso puse lo de Hardcore, a los pros no les veo usando un noppo ni de coña xD

#2343 Sigo pensando que un pro no usa unos siberia por gusto

MegalomaniaC

#2344 Cherry G80-3000 LSCGB-2 en amazon.co.uk

#2343 Mayormente juegan con las cosas que le dan los sponsors y las tienen que enseñar, por que muchisimo publico gamer se va a comprar los perifericos de su gamer pro favorito para dar igual que el.

#2349 Ese ultimo tramo de la frase iba con una ironia bestial xD, eso tambien es valido.

3 respuestas
Deoxys

#2348 Mayormente juegan con las cosas que le dan los sponsors y las tienen que enseñar, por que muchisimo publico gamer se va a comprar los perifericos de su gamer pro favorito para decir que juega con lo mismo que el.

Fixed

3 2 respuestas
HNgoly

#2348 Adivina lo que me ha llegado hoy en el correo :D

#2349 manita

#2344 Cierto, el g80-3000 es full size y tiene blues, tirate a por el.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2350 Fotos.

He dicho.

1 respuesta
squ4r3

G80-3000LSCGB-2 tiene muy buena pinta, blues y < 100 euros. Luego está el tema del layout, supongo que lo habréis discutido largo y tendido en todo el hilo pero... como puedo saber si viene con el layout adecuado (tecla Enter doble etc), estoy bastante perdido en ese aspecto.

un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2352 Seps, el GB es el Ingles, con 105 teclas, enter en L invertida, tecla de >< a la izq de la Z (solo que pone | ), etc. Pero estamos en lo de siempre, teniendo el windows en castellano escribes en perfecto castellano con todo en su sitio. La serigrafia no importa.

HNgoly

#2351 La verdad es que hoy es mi navidad de los teclados, me ha llegado de todo ;D

Mis nuevas teclas:

Y mis ALPS blue:

Que felicidad, a ver si pedimos ese teclado con ALPS green y le meto estos blues.

1 respuesta
isnotavail

#2341 Obvio, pero ya dije que lo posteaba como curiosidad, ahora tambien es verdad que no creo que les paguen por utilizar el DT-35 ...

MegalomaniaC

#2354 Gozosos ALPS :D

1 respuesta
HNgoly

#2356 Suenana muy bien, pero si estar en un teclado no puedo saber como son :(

Necesito un teclado ALPS.

Se me olvidaba:

Las teclas ya puestas

2 respuestas
MegalomaniaC

#2357 Algun dia tendre unos Blues...

1 respuesta
HNgoly

#2358 Si no me terminan gustando te lo vendo :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2359 Si los coles no me proporcionan uno, quiza hablemos :D

1 respuesta
HNgoly

#2360 Lo que me recuerda que hoy he ido a dos y me han citado el lunes para enseñarmelos

A ver si saco algo decente :D

B

#2348 En muchas lanes sí que va todo el team con ellos, pero en sus casas pueden usar lo que se les salga, y ay te digo que no siempre es de calidad. Hay mucha gente con siberias o 5vh2 porque son cómodos y fuera y es lo primero que han visto por ahí.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2362 Bueno, yo he usado los Icemat Siberia 5 años por lo comodos que son... les entiendo xD

Tu_Dios

¿Alguien ha probado blues clicky? ¿Mucha diferencia con blues normales?

Me voy a tener que acabar apuntando a la try bag de switches, porque esto de comprar algo sin saber como sera...

1 respuesta
HNgoly

#2364 Blues clicky? Explicate.... Te refieres a los viejos cherry blue vs los nuevos?

1 respuesta
Tu_Dios

#2365 es posible que sea una columpiada mia, pero creo que algunos Filco son "click" que imagino que sera algo que afecta al switch, ¿o no tiene nada que ver?

Por ejemplo este: Filco Majestouch-2, NKR, Click Action

Veo que hay otros que son "tactile", "linear"... ya de paso me encantaria saber en que se diferencias.

1 respuesta
HNgoly

#2366 Los cherry blue son siempre clicky.

En #2333 tienes la explicacion que buscas

kassiusk1

#2357 está guapísimo tio...

HNgoly

#2344 http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1495

Un blue por 50€, en perfectas condiciones.

B

Para jugar, que mecanismo es mejor, red, black, blue...? Para jugar todos, LOL, BF3, COD, Dota2...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales